Que DVD-ROM me recomendais?????

Pos eso, que dvd-rom me recomendais:

ACER
PIONRER
LG
SONY
TOSHIBA

OTROS...

(y lo pregunto por que por ejemplo mi cdrom no lee subcanales en el clonecd, y lo que quiero es que tenga las mejores funciones, si alguien tiene una comparativa de dvdroms o algo que tambien lo ponga)
Hombre, yo lo mas que te puedo decir es que yo tengo un Pioneer 16x40x y me va genial. Lee Subcanales, y demás, totalmente compatible con CloneCD, veo pelis, juegos, de todo y no me ha dado ningún problema. Imgagino que el resto de modelos que hay en el mercado hacen más de lo mismo, pero yo hablo del que tengo en mi poder, ok?
Yo tengo el toshiba SD-M1612 y para mí es el mejor ya ke és compatible100% con clonecd y por lo ke he visto la gente ke lo tiene esta muy satisfecha de la compra.

Salu2;-)
yo tengo la toshiba y va de p*** madre
Compatible 100%
He tenido Pioneer y Toshiba, y sin lugar a dudas:
TOSHIBA
Toshiba 16x y Lite-On LTD163, con preferencias hacia el segundo.

Un saludo
!TOSHIBA 100% RECOMENDADO¡;)

saludos.
EL mejor es el Liteon LTD-163. Lo tengo y es un lujo. Puedes mirarte los analisis que hay en http://www.cdrinfo.com o http://www.cdrlabs.com
Pues yo tengo el toshiba y me va de lujo.... ningun problema. Aunq tb he oido q el lite-on es muy bueno.

Sin duda, alguno de estos dos. Eso si, el toshiba t sera mas facil encontrarlo.

Un saludo
Yo tengo el ACER DVP 1640A y va de alucine
Ya me he decidido por el TOSHIBA 16x por que de todas formas no encuentro el LITE-On y este segun decis va de p.m. asi que me comprare este.

Gracias a todos, y un Saludo
Toshiba=Problemas con la pioneer a03 y el primo dvd.

No lo dudes para grabar DVD-r Pioneer 116.
Tambien he leido que los TOshiba tienden a leer mal las capacidades de los DVDs de la PS2, asi que mala eleccion si en un futuro piensas pillarte una grabata de DVDs... ;)

Pioneer 106 es el que me pillao yo (slotin, 16x40x).
toshiba 100*100 es el mejor
unsaludo
pues lo q decis ya que yo tengo una acer y no es compatible con el cloncd
Alguno mas tiene un Pioneer 106?

Q tal os va?

Salu2.
El mejor sin ninguna duda en estos momentos es el Lite-On LTD-163, es uno de los lectores que más rápido extraen audio y rippean DVD y además es totalmente compatible con CloneCD (subcanales incluidos). En cambio no recomiendo los Toshiba pues los últimos modelos vienen capados y no son capaces de rippear DVD a más de 2x, además de que son la releche de lentos extrayendo audio. Los Piooner tampoco los recomiendo pues aunque son ligeramente más rápidos que los Toshiba extrayendo audio (16x CLV), no leen los subcanales por lo que son una mala opción si se quiere usar el DVD con CloneCD.
Para los que no saben donde comprar el Lite-On LTD-163 decirles que lo pueden pedir en http://www.alternate.net que es probablemente la tienda online más fiable que existe, los pedidos suelen tardar en llegar 1 o 2 días normalmente.
DVD LITEON 16X48 OEM en cualkier pc-factory o en http://www.pc-factory.net con un precio de 13144 ptas.

chaoooooo.
ABM (o alguien),

Puedes confirmar que el Pioneer 116 TAMPOCO es compatible con CLoneCD?

De ser asi kreo ke prefiero kedarme con el 106...
NINGÚN Pioneer lee subcanales por lo que el 116 tampoco lo hace. Pero el 116 tiene la ventaja de que al ser de bandeja y no de slot-in lee cds de 8 cm.
El Pioneer 116 no lee subcanales, pero si lee perfectamente los dvd-r grabados con la Pioneer A03, al contrario que los Toshiba, que leen los subcanales pero no leen bien los dvd-r grabados con la A03.

Así que hay que decidir el uso que se le va a dar para poner uno u otro, a no ser que el LITEON haga las dos cosas bien, entonces no habría problemas de elección.
Yo antes que el 106 tenia un Creative Encore 6x que en realidad me iba muy bien pero elegi el 106 primero porque iba ya a 16x y para ripear va de muerte y segundo para poder hacer copias al vuelo, que tambien va de muerte.... si uso Nero!

Si uso el PrimoDVD no hay manera, a los dos segundos de darle al GRABAR me salta con un COMPLETED.

Nadie sabe nada del tema??
Yo me decanto por el Toshiba 16x
22 respuestas