Que dvd's usar aparte de verbatim?¿

Hola,queria saber que dvd's van vien para la 360 aparte de los verbatim que se me van algo de precio,he visto en una web los ritek a buen precio(30x25€).estos van vien?¿
Sabeis de alguna otra marca baratita que vaya vbien?=¿
Aguna pagina web que los tengas baratos?¿(comunicar por mp para no hacer spam)

Muchas gracias foreros
uf depende mucho del lector de tu consola, yo por ejemplo tengo una con lector samsung que lee lo que sea, y otra con lector benq muy7 delicadita... Marcas aparte de Verbatim que vayan bien estan Fortis y HP, van muy bien pero como te dicho depende del lector... aunque la verdad yo te recomendaria que usaras verbatim, por ahorrarte unos centimos e das mas calidad a la lente de la xbox 360.
Mira por internet que puedes pillar ofertas interesantes
enrt escribió:es un benq

Siendo Benq que es el lector mas delicado yo te diria que mejor usaras verbatim que por lo menos al ser de mas calidad forzara menos la lente... son mas caros pero si buscas bien por algunas tiendas online encontraras ofertas de verbatin interesantes...

Otra marca que te recomendaria es Fortis que va muy bien, pero la diferencia de precio no es mucha.
remomendadme algun web x mp donde pillarme los verbatim a buen precio xfaaa
Compralos aqui es el mejor sitio.
Sendoko escribió:Compralos aqui es el mejor sitio.

+1
rápidos y muy competentes.
A mi me va muy bién con los TDK, pero no se si rondarán por el mercado europeo.
Yo recién he flasheado la x360 y... de momento 2 phillips que no tiran xDDDD Mañana probaré en otra grabadora a ver "ahora uso una Sony DRU800a que se supone que es compatible" sino...a probar verbatim
Para los benq una alternativa a los verbatim son los MEMOREX a 2.4x (empaque rojizo)... los de 8x son un poco malitos.
Yo uso Ritek AAA y van perfectos y son mas baratos que los vervatim te salen a 1 euros dvd
varadoaqui escribió:A mi me va muy bién con los TDK, pero no se si rondarán por el mercado europeo.

Si, yo suelo usar los TDK que venden en Saturn y van de maravilla en mi lector Benq ( aunque mi lector se traga cualquier marca, es un glotón ) [fumando]
wenas!

la cosa, segun he leido por aqui, no es tanto que los lea o no sino que acortan en menor o mayor medida la vida del lector

salu2!
Pos que decir...mi lector Benq se traga/come de todo,lee cualkier tipo de dvd´s doble capa...aunke aora uso los hp k van de lujoooo
salu2!
13 respuestas