Que DVD's uso para hacer Backups

Quisiera saber que tipo de DVD's es la mejor marca para respaldar mis juegos. Es muy raro porque intente grabarlos con Nero usando el manual de Scatsy grabando en UDF pero solo me lee los DVD+RW Maxell que compre pero los Maxell DVD+R no me marca Unknown cuando lee el disco alguien sabe porque???
Help!
Yo he grabado en Princo, Verbatim, Ritek y Bulk sin problemas, mi lector es un Thomson, pero los mismos DVD (princo) en un Lector Phillips de un amigo no le tiran.
Como se ha dicho en algun hilo, cada consola es un mundo coge los dvd q quiere a mi por ejemplo dvd+-rw no me los coge; dvd-r me coge princo, verbatim, sony y otras marcas, por ejemplo los riteck estos no me los coge muy bien y la gente dicen q van de perlas.

Scatsy escribió:Yo he grabado en Princo, Verbatim, Ritek y Bulk sin problemas, mi lector es un Thomson, pero los mismos DVD (princo) en un Lector Phillips de un amigo no le tiran.

Como te decia los princo a me funcionan y tengo lector phillips. Lo mejor q puedes hacer es comprarte 1 dvd y diferentes marcas y los vas probando.
Con lector Philips :

Princo - (Aunque dicen que son de la peor calidad)
Verbatim + y -
Emtec +
Memorex -

Por lo que he leido por ahi loas mejores marcas de DVD:

Verbatim + y -, de todos los fabricantes que trabajan para ellos
Ritek - (Estos se venden bajo distintas marcas, como por ejemplo Rimedia)
Taiyo Yuden (Estos se venden bajo distintas marcas, como por ejemplo Verbatim) + y -
Ricoh (Estos se venden bajo marca propia y bajo distintas marcas, como por ejemplo Philips) +
una marca que me tira: los sky de 1x

Ya se que no son muy buenos pero como a mi me gusta meter los juegos en disco duro no les doy muchas lecturas al dvd
como se que tipo de lector de DVD's tiene mi XBOX?
generalbocho escribió:como se que tipo de lector de DVD's tiene mi XBOX?

Se sabe usando la busqueda o leyendo los hilos hijos de los foros:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134099&highlight=lectores
[maszz] [maszz] [maszz]
Gracias John Doe ya encontre las fotos con los diferentes tipos de Lectores. Si alguien quiere ir directamente a las fotos el link es el siguiente http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=900365
7 respuestas