¿ Que DVD's utilizais para para hacer vuestras copias ?

El caso, es que estoy a ver si puedo hacer una copia de seguridad del Viva Piñata, pero, cuando grabo el juego, luego no me funciona... y me fastidia, porque he tirado un dvd de doble capa a la basura... (marca verbatim, siempre me ha parecido la mejor). El caso es que estoy a ver si consigo un dvd regrabable de doble capa para probar primero los juegos a ver si funcionan, y luego ya grabarlos con un dvd de doble capa normal.

¿ Que Dvd's regrabables usais vosotros para probar primero los juegos ? (suponiendo que los regrabables funcionen)

Un saludo
No usamos regrabables.
Se usan dvd +r dl.
¿ No se pueden utilizar regrabables porque no los lee la consola ?, asi que tendre que dejarme 2-3 dvds por juego... bueno, aun así, sale barato.

Pero agradeceria que alguien me contestara a esta pregunta.
No hace falta que te comas el tarro buscandodiscos regrabables, consigue un backup fiable, que sepas que va 100%, si al grabarlo si utilizas una marca fiable deberia ir todo bien, para tu informacion , yo he utilizado 10 o 12 dvd´s verbatim y 0 tirados, van perfectos. UN saludo
De acuerdo, utilizo verbatim de toda la vida, asi que no creo que tenga problemas.

Saludos
Verbatim de lujo, los fortis una vez grabados bien, pero me han dado problemas de incompatibilidad con dos grabadoras.
yo siempre he utilizado fortis y me van perfectos, aunque seguramente tendras que actualizar tu grabadora.
Graba los backups como en el tutorial del imgburn y no tendras problemas.
Eso si DVD DL +R no -R
Verbatim Made in Singapur.

Saludos :)
Hola:
Yo estaba usando los Verbatim y realmente son muy buenos pero se me hace muy dificil encontrarlos y ahora uso hp y la verdad dan algunos problemas con algunos juegos.
no son nada dificil de encontrarlos.
Tenes en Dvdbarato te traen las cosas desde portugal y en netsoftmedia.com es una web mu mu sencillita y va bien, ahi es dnd e pedido yo los mios 60€ por 40DVD DL ya contare ke tal.
n-squall escribió:Verbatim Made in Singapur.

Saludos :)

Y añado netsoftmedia.com
1+ netsoftmedia (verbatim)
Hmm, a mi una caja de 10 DVD's Verbatim de Doble capa me costó 22 Euros, ahi cuestan 20 dvd's unos 51 Euros, lo cual me sale hasta más caro.

Por otra parte, ¿ alguno habeis tenido buenos resultados con DVD+R DL Philips ?

En esta pagina: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1143 , se consiguen 10 por unos 11 euros, siempre que funcionen, merecen la pena.

Si alguien comenta su experiencia con Dvd's Philips, pues fenomenal.
Utilizo Verbatim +R DL y solamente he tenido 1 posavasos por culpa del CloneCD [+furioso] xDDD
Lolo123 escribió:Hmm, a mi una caja de 10 DVD's Verbatim de Doble capa me costó 22 Euros, ahi cuestan 20 dvd's unos 51 Euros, lo cual me sale hasta más caro.

Por otra parte, ¿ alguno habeis tenido buenos resultados con DVD+R DL Philips ?

En esta pagina: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1143 , se consiguen 10 por unos 11 euros, siempre que funcionen, merecen la pena.

Si alguien comenta su experiencia con Dvd's Philips, pues fenomenal.

11 euros mas los gastos que son unos 7 osea 18
Yo si hubiese podido no habría metido en la 360 otra cosa que no fuesen verbatim singapur, pero por las circunstancias he tenido que usar también fortis.
Hola. ¿Alguien me puede decir que tal va Ridisc? Saludos.
primeon 22 euros 25 dvds dl de alta calidad
yo grabo con ritek y me van estupendos jeje
18 respuestas