que dvd´s van en la v18? poner los que os han funcionado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo una v18 y he provado 3 marcas de dvd y una de mini dvd os digo las que no me han funcionado
mini dvd-r miflop(no arranca)
dvd-r-princo 4x(no arranca)
dvd-r-ritex 4x(si para al cargar algo nuevo)
dvd-r miflop 4x(se para el dvd)
dvd-r traxdata 8x(se para al cargar algo nuevo y te sale un mensaje de gamecube)

que coño se traga la v18 soy de granada si alguno con esta version la tiene y vive en granada no dude en postear.
Platinum +r. Es lo unico que consegui hacer funcionarl al 100% antes de que petase el chip.
Mi experiencia. Con estos arranca bien:

RiDisc -R(creo que son Ritek)
Verbatim -R
Mini DVD TDK ScratchProof
Mini DVD Memorex Pocket

El problema es que cuando estas jugando aparece el tipico error de lectura de disco casi de inmediato. Yo creo que es de los checks que realice el juego ingame, porque con algunos juegos en concreto no sucede.

Los unicos que no arrancan de los que he probao son:

TDK -R , error de disco rojo en la pantalla de inicio de la Cube.

Por cierto Edusoft, Platinum +r conseguiste que funcionaran incluso jugando unas cuantas horas a juegos "conflictivos"? Es una marca o es una linea nueva de alguna marca conocida?
A ver si nos puedes dar mas info de esos DVDs, gracias
A mi en general me van bien muchas marcas, fundamentalmente más los +r, pero practicamente todos los juegos acaban por colgarse... algunos siempre en el mismo sitio, otros aleatoriamente... pero siempre al poco de cargar el juego... sin mencionar los miles de problemas que da la tarjeta de memoria...sic...

Que me funcionen bien, sin cuelgues por ahora (y llevo un buen rato jugando) el Starfox Adventure y el Metroid 2, en PAL ambos... uno en traxdata x4 (grabado a 2.4x) y el otro en un Platinum de esos que son baratos...

Los verbatin se los traga todos pero siempre se cuelgan... en un vervatin el metroid 2 no llega a pasar del aviso y se cuelga, en el traxdata baratucho llevo 3 horas sin problemas de ningún tipo.

El mario sunshine en pal y en usa se me cuelgan en los verbatin justo en el momento de hechar mano del cacharro ese para limpiar... en el traxdata lo hace 5 minutos después...
Gracias, probare con los +R, aunque me los tendra que grabar algun colega... porque tengo una grabadora vieja de las que valian 100 billetes.

Estooo... ¿cuando sale otra bios? [+risas]
los platinum + y - r suelen ser fabricados por riteck, y si los pillas en tarrinas de 10 o 25 suelen ser riteck 04 (unos discos cojonudos)
A mi los verbatim -R 8x me van de lujo.
Yo tengo una v14, pero los mismos problemas que vosotros con los dvds. Yo creo, que todos aquellos que estamos probando y probando marcas de dvds,... nos guiamos por la info de la bios, que decia que muy bien los -R y claro.. venga a probar.

A mi me dio por probar ademas con los +R, ya que me da la sensacion, que si con un buen -R da problemas quizas es por el formato y no por la marca, asi que probe un +R y ¡eh voila!

El caso es que los +R de TDK me van finos, finos, como si fuesen originales, ni un paron, ni un problema. En cambio, con todos los demas probados, (todos -R de distintas marcas) ninguno funciona. Alguno no arranca, alguno paron al poquito... en fin, ninguno jugable.

Sigo esperando el envio de los pocket memorex.. pero mucho me temo que siendo -R........ [+furioso]
estos

tienen la parte superior blanca. Van perfectos (al menos para una v.14)

salu2
y que dvd +r os van a la v18 mirar acabo de provar un tdk -r 4x y no rula.
Los Verbatin, los Platinum y los traxdata... al menos por los que he probado. Como ya dije, los traxdata y los platinum me funcionan mejor... aunque eso no quita que los cuelges se den...

Por ahora sólo el Metroid 2 no se me ha colgado nunca... esta mañana ha caido el Starfox...

A ver si sacan ya la nueva bios, porque esta no va muy fina precisamente... te pone los dientes larguísimos... pero da poca sustancia, al menos por lo que respecta a mi v18.
v18

He probado el mario kart y el tales of symphonia
mini DVD-r Melody---> Arrancan pero se cuelgan durante la intro.
mini DVD-r Princo----> Ni los leee

Luego probare con unso verbatim -r
Bueno,por fin la tengo chipeada y puedo aportar algo en vez de sòlo leeros....XD

En mi v18:

Verbatim -R grabados con nero a 2x y copytodvd nada de nada.

Rimax -R (los de la caja marron y dvd marron) grabado con nero a 1x= 2 horas de vicio al Mario Party 6 [risita]

Ya he encargado 30 de estos...
Probad Fujifilm a x2 y despues contarme...
Ostia Dj Delfy de Santa coloma que pequeño es el mundo, pillate fujifilm que seguro que te salen mas baratos (17 € 25 dvds) y lo puedes grabar a x2. Si quieres te digo el sitio o alomejor ya sabes cual es.

Y si quereis conclusiones mirar aqui .
Pues si me dices el sitio,de fàbula,aunque me imagino que,si es en Barna,serà en la zona de la ronda.

Pero confìrmamelo,que mañana me voy de tour por alli,a ver que encuentro... X-D
15 respuestas