¿que dvd se traga la cube version 36?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
por favor mi consola es una version 36 quien me puede decir que dvd y minidvd funcionan en mi consola?
no se puede garantizar que tal marca de dvd funcione en una version de consola, la solucion, tendras que ir provando marcas hasta que des con la que mejor funcione, de todas formas te recomiendo que busques que juegos necesitan fix de algun tipo, y para empezar con lo de los dvd prueba los pocket memorex, suelen dar buenos resultados.

salu2
Verbatim -r y +r, no e oido a gente que le vayan mal
Se traga de lujo los RIDATA DVD-R y los RIDATA DVD-r 8 cm, compralos que rulan a la perfeccion.
gracias queradical voy a comprar 1000 de esos.
De nada kibito28 te informo que queme zelda en un Smart Buy de 12 cm y me rulo perfecto pero queme el Mario Party NTSC en un smart boy tembien y no me rulo no se si por la marca del cd o por el juego, pero te digo que el lector suana menos con el RIDATA osea que los RIDATA son sumamente confiables con la v 36 ya voy por le cuarto nivel de resident 4 con un RIDATA y 0 problemas
haz de estar gozando tu cubo bastante. gracias
6 respuestas