Que DVD uso???

Buenas a todos. [sati]

He visto unos DVD que salen a buen precio (MediaRange DVD+R DL 8x 8.5GB) y quisiera preguntar que tal van con la Xbox360. He probado a grabar en uno suelto y la consola aparentemente lo lee sin problemas (lector samsung) y va bien. Qué me recomendais???, y, qué puede pasar???

Un saludo y muchas gracias. [beer]
Pues esa marca de dvds nuna he vísto,puede que esos discos te vayan bien pero con el tiempo el lector se puede ir a la basura, a menos que jueges desde un dvd Verbatim o una marca mala de dvd desde el disco duro,yo personalmente uso Verbatim y tengo toos los juegos instalaos. [sonrisa]

[bye] [360º] [360º] [360º]
Duffmanouyea escribió:Buenas a todos. [sati]

He visto unos DVD que salen a buen precio (MediaRange DVD+R DL 8x 8.5GB) y quisiera preguntar que tal van con la Xbox360. He probado a grabar en uno suelto y la consola aparentemente lo lee sin problemas (lector samsung) y va bien. Qué me recomendais???, y, qué puede pasar???

Un saludo y muchas gracias. [beer]

Esos son los dvd's que varios eolianos rácanos compraron por su bajo coste y que acabaron tirándolos a la basura, al final lo barato sale caro, nadie da duros a cuatro pesetas.
Yo utilizo verbatim y aun no me han dado ningun problema
yo tambien utilizo verbatin y 100% de exito.saludos
Está ya más que trillado este tema, dios, y lo peor esque aún hay gente que prefiere racanear "a ver qué pasa".
mediarange= princo= basura
kletus escribió:mediarange= princo= basura

Lol, ¿Enserio los fabrica princo?

Al menos valen de frisbi para lanzar al perro. XD

los mediarange no son de princo cuando compras el dvd te pone un direcion de web i yo los tengo i me van de lugo
mateelgrande escribió:

los mediarange no son de princo cuando compras el dvd te pone un direcion de web i yo los tengo i me van de lugo

¿Te van de Lugo? ¿Y de Galicia?
Te estoy leyendo y no dices nada mas que sandeces y tonterias,Mediarange su idtag o codigo de fabricacion son ricoh japan que precisamente en la tabla de calidades de discos figuran como calidad 2 osea que no son precisamente malos,el verbatin de singapur es el mejor sin lugar a dudas calidad 1 aunque en el salto de capa como todos tambien tiene errores menos pero tiene!!!, pero tambien tienes dvd de mas infima calidad aunque tambien hay gente que les funciona los cmc magnetics sin olvidar que los ritek estan considerados calidad 2 tambien al igual que ricoh japan!!!y a cuentos les funcionan!!hablar por hablar mejor que no!!!depende del lector,de la velocidad de grabacion,grabadora por supuesto y sobretodo el modelo de lector de la xbox 360,lo que a unos les puede ir bien a otro usuario mal y viceversa!!cada uno es libre de hacer lo que quiera pero por ello no hay que contestar mal o tonos fuera de lugar o burlarse!y diras es que se estropea el lector de la consola!!un lector vale 50 euros de aqui a que se te estropee a no ser que tengas muy mala suerte o que manosees todos los discos o los manipules de malas maneras aceite etx,un lector no tiene por que estropearse y trabajo en el servicio tecnico,se puede estropear pero en casos muy aislados y de aqui a que ser estree si se estropea ya esta el lector mas amortizado que el comprar tarrianas de verbatin,porque si cuidas bien los dvds (sol aceite etx)te puedo decir que los dvds te haras tu primero mas viejo antes de que fallen!!!son grado 2 o calidad 2 pero depende de los factores anteriormente mencionados.
Grado 1 (los que menos errores generan en su disco)TDK ojo taiyo yuden no otros tags,SONY SONY no otros tags,y Verbatin singapur.Grado 2 un indice de errores mayor pero no tanto,y no son malos para nada!!!y grado 3 pues sustancialmente un grado alto de errores estos serian los que posibilitarian el trabajo extra del laser agotando mas rapidamente el lector,o descalibrandolo estos ya no los recomendaria aunque hay gente que les funcionan y si se quieren arriesgar eso ya es problema de cada uno.saludos.
Recomiendo comprar Verbatim siempre y a poder ser por Internet que están mucho más baratos (muchas webs dejan pagar contrarreembolso, así que no hay excusa de no fiarse al dar el nº de tarjeta y tal).
Hombre si te van bien no se porque preguntas que tal van , no?
Evidentemente no son un Verbatim, TDK, Philips, ni Ritek pero si te van bien aprovecha que estan tirados
yo me he comprado eso y no me deja ni grabarlos. me da un error antes de empezzar a graba y se petan, si me dices como has conseguido grabarlo te lo agradeceria y muxo.
alguien me podria decir o aconsejar de que web comprar dvds verbatim y cuales exactamente, ya que soy muy novato en esto,muchas gracias de antemano compañeros
yo los pillo en opirata

¿Y vosotros?
tejon11 escribió:Te estoy leyendo y no dices nada mas que sandeces y tonterias,Mediarange su idtag o codigo de fabricacion son ricoh japan que precisamente en la tabla de calidades de discos figuran como calidad 2 osea que no son precisamente malos,el verbatin de singapur es el mejor sin lugar a dudas calidad 1 aunque en el salto de capa como todos tambien tiene errores menos pero tiene!!!, pero tambien tienes dvd de mas infima calidad aunque tambien hay gente que les funciona los cmc magnetics sin olvidar que los ritek estan considerados calidad 2 tambien al igual que ricoh japan!!!y a cuentos les funcionan!!hablar por hablar mejor que no!!!depende del lector,de la velocidad de grabacion,grabadora por supuesto y sobretodo el modelo de lector de la xbox 360,lo que a unos les puede ir bien a otro usuario mal y viceversa!!cada uno es libre de hacer lo que quiera pero por ello no hay que contestar mal o tonos fuera de lugar o burlarse!y diras es que se estropea el lector de la consola!!un lector vale 50 euros de aqui a que se te estropee a no ser que tengas muy mala suerte o que manosees todos los discos o los manipules de malas maneras aceite etx,un lector no tiene por que estropearse y trabajo en el servicio tecnico,se puede estropear pero en casos muy aislados y de aqui a que ser estree si se estropea ya esta el lector mas amortizado que el comprar tarrianas de verbatin,porque si cuidas bien los dvds (sol aceite etx)te puedo decir que los dvds te haras tu primero mas viejo antes de que fallen!!!son grado 2 o calidad 2 pero depende de los factores anteriormente mencionados.
Grado 1 (los que menos errores generan en su disco)TDK ojo taiyo yuden no otros tags,SONY SONY no otros tags,y Verbatin singapur.Grado 2 un indice de errores mayor pero no tanto,y no son malos para nada!!!y grado 3 pues sustancialmente un grado alto de errores estos serian los que posibilitarian el trabajo extra del laser agotando mas rapidamente el lector,o descalibrandolo estos ya no los recomendaria aunque hay gente que les funcionan y si se quieren arriesgar eso ya es problema de cada uno.saludos.

colega, tienes toda la razon del mundo. Son Ricoh Japan, y en cualquier tabla de compatibilidad y de calidad, se puede ver que quedan muy por encima de otras marcas, tan solo por debajo de Verbatim......

Lo que pasa es que hay mucho amargado de que su lector solo coje verbatim y parece que pica que a otros nos funcionen bien otras marcas aparte de Verbatim. Naide discute que la mejor es esta ultima, pero hay otras que no tienen por que ser malas, ni tienen por que dañar el lector, hay mas de mito urbano que de realidad en esa afirmacion. Lo dice alguien que ha estado usando esas marcas durante años y sin un solo perjuicio.....
Sabeis si estos rompen el lector de WII? Esque e visto de estos y ahora la wii no me lee verbatim? Alguien me los recomienda? Esque no encuentro ni Ritek, ni TDK ni Philips.
17 respuestas