Que DVD??

Wenas pues me quiero pillar un lector de DVd, y estoy principalmente entre 2 o 3:

- Teac 16/48X Bulk (DV-516E) --> 32€

- Plextor Px-116A Bulk --> 42€

- Pionner DVD-120S (Slot IN) --> 35€

Tengo ligera preferencia por Teac (no muy conocida) pero los entendidos saben que es del nivel de Plextor (ahora tengo una cdrw Teac y tuve otra 4x que sigue grabando desde hace mas de 6 años...). Pero esque he oido hablar muy bien de los pionner de slot, por eso pregunto

Salu2 y muchas gracias! [tadoramo] [tadoramo]
Buenas compi....pues la verdad es que ak nivel de plextor no llega ni piooner ni teac.Si quieres un buen lector pues plextor o bien piooner.La teac nunca la probe pero aun asi tiro mas a plextor ya que jamas me han dado problemas ya sean grabatas o lectores de esta marca.
Salu2!
en la epoca de los lectores de CDs a 8x, 12x, 24x, decir TEAC era decir "la leche" hoy en dia han perdido parte de esa calidad. Un amigo tenia un Pioneer Slot In y le iba muy bien y era muy silencioso. Yo, sin embargo (y los colegas que he convencido) no nos separamos de nuestros lectores DVD LiteOn.

De esos tres, casi que el pioneer.

Saludos!
Gracias por contestar, a mi un amigo que es informatico me dijo que Plextor es un poco mejor que Teac, pero infima diferencia.

Sobre Liteon, mira, he tenido 2 Jilms(liteon remarcados) y petaron al de un par de meses. VAmos que de Liteon casi que paso por mala experiencia.

Pues lo mas seguro que compre el Pionner, pq el PLextor sale algo mas caro(y en diseño no son muy wenos [jaja] .

Nose, me lo tengo que pensar.

Salu2
a mi las "remarcaciones" nunca me gustaron. Siempre pense que a ellas se dedican los componentes que no dan un minimo de calidad para ser de la marca fabricante... Vamos, como una segunda marca. Con mi DVD llegue a copiar al vuelo a 48x y sin saltar la proteccion de buffer underrun... Pero bueno, si estas decidido por el Pioneer, pues como se dice siempre, que tengas suerte y te salga bueno :)

Saludos!
POzi, Pionner 120S pedido, hoy hago transferencia a la tienda y el martes con suerte llegara...

Salu2 y muxas gracias [jaja]
Un par de cosas Viddax^2 que son Off-Topic.

¿que significa esa imagen de tu firma? esa que pone AIR...

Y la otra es...

[MODE=Ocultar a moderador]
Te van a chapar la firma [sati] ocupa mas de un tercio de la pantalla a 800x600 [jaja] [jaja]
[/MODE=Ocultar a moderador]

Saludos!
la pioner calidad/precio sin dudarlo
Sardina10, es una comunidad del foro, buscala y te lees el asunto jejeje.

Ya he quitado, aunque no molestaba yo creo, las he visto mas molestas...

Salu2 [jaja]
La verdad es que a mi no me molestaba en absoluto, era solo por chinchar [sati] He visto otras mas pequeñas y muucho mas molestas ratataaaa

Sip, ya la he encontrado, y tambien me he apuntado. Rulaba por ahi un documento PDF que trataba sobre eso. Era muy cachondo. Si lo encuento lo posteo en ese hilo (igual ya esta posteado, pero no he leido las 43 hojas aun :) )

Saludos!
las normas son las normas, y hay que cumplirlas, ya hare alguna modificacion.

Ya contare que tal va el Pionner.

Salu2 [qmparto] [oki]
10 respuestas