que dvds funcionan con el cubo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
e calado siertamente muchos tipos de dvds y no los lee el condenado

tengo un qoob sx no lo e podido actualizar porque no me lee los discos

e intentado con sony +r -r y samsumg +r -r

alguien sabe si los mini dvds de office dipot los lee ?

c que los ridata si los lee pero no tengo sufisiente plata como para mandar a pedir
No se si te interesan los dvds de 12 cm pero por ahora yo probé 2. Los verbatim 4X y 8X ambos grabados a 1X. Los primeros me van perfectos (algún dre pero cada muchooo) y los otros pues como el culo.

Edito: Los dvds que utilizo son -R en una v14 con viper
Yo uso Verbatines +R grabados todos a 2x y perfectos. Uso el viper [reojillo]
al final mi solucion fue mover el potenciometro un poco acia la izquierda aora me carga todo lo que pongo

solo digo larga vida a mi laser :D
Haver si te aguanta bien :D
Creo que ese mito de grabar a 1x hay que dejarlo aun lado... Se puede grabar sin miedo a 4x o 8x en los mini dvd o DVD grandes - claro de marca buena como los ritek o verbatim -

Saludos...
A mi de momento solo me han funcionada los frabricados por rikter G04 y luego uno y digo uno, TKD-R 8x con el 4swords lo compre en una tienda Jump. Los vervatin -R 8x de momento no me han funcionado.
Pues a mí los vervatim -r 8x de fábula, y eso que tengo una triste LG.... (Viper y bios 1.2). Voy a comprar una tarrina de Ritek G05 a ver que tal, pero por marear un poco la perdiz mas que nada...
creia q estos temas ya estaban mas q ablados asta la saciedad. dvds buenos, grabadora buena, y a probar. la verdad es q esto ya se dijo es trivial. pues resulta q no todos los dvd iran con tu gamecube. pq depende del lector tb. asi q lo mejor q aceis es buscar consumibles buenos, y con una grabadora buena, ir probando,
He comprado Vervatin +r 4x slimcase de colores y me funcionan mas o menos lla mitad de los juego con los Vervatin -r 4x slimcase de colores mas o menos igual, la mitad funcionan y la otra mitad no. No se si es cosa de la grabadora que es una Lg 4163b, roñosa roñosa X-D
Me funcionan el Baten Kaitos, el Tales of symphonia y el Starfox assault, luego el Dragon ball Z Budokai 2 y el Bonkey konga no me han funcionado, me cargan pero me da error de lectura. :?
Tendre que probarlos con ritek04 a ver si asi funcionan.

--------------------------------------------------------------------------
Uso Action replay + BBA + Bios Anaconda + PSO
Me podriais decir donde puedo encontrar ritekg04? Es que ayer instale mi viper y probe con los dvds que tenia en casa (TDK -R 8x y verbatim -r 8x) y me daban problemas. Como en algunos post habia leido que en el carrefour los vendian me acerque a comprarlos pero no tenian. Es que no tienen en todos o fue mala suerte mia? Es que ya no se donde mirar he preguntado en 20 tiendas y nada. Soy de Madrid de Fuenlabrada. Alguna recomendacion? [mamaaaaa]
¿Que opinion teneis de los datasafe? Yo acabo de pedir una bobina de 10 y no se si me iran en el cubito. Los Datawrite de 12 cm no me los coje, por ejemplo.
A mi me van perfectos los Princo, parece que he tenido suerte.

Un saludo.
Yo utilizo los mas baratos que consigo en tienda fisica, que son los Datawrite Grey Top -R 8X. Eso si, tengo una 109. No me ha fallado ni uno.
Musti escribió:A mi me van perfectos los Princo, parece que he tenido suerte.

Si tio, has tenido suerte. Pa mi los princo son los 1º Dvds que caducan XD.... Estoy cansado de grabarlos usarlos (van bien) y cuando pasan unos meses los vuelves a probar y no te van ni a la de 3 :S

Tenebros escribió:Yo utilizo los mas baratos que consigo en tienda fisica, que son los Datawrite Grey Top -R 8X. Eso si, tengo una 109. No me ha fallado ni uno.

Yo voy a pillar unos parecidos, espero que me sirvan (llevo 1 semana esperandolos) si no pues ajustare la lente un poco
En mi caso me puse el Viper nada más apareció, grabé varios juegos y no me cogía absolutamente nada. Por problemillas personales dejé aparcada la consola varios meses, casi sin jugar hasta hace una semana que decidí volver a ponerme al día. Actualicé a la v.1.2, grabé en los primeros dvd's que encontré por mi casa (los Princo) y para mi sorpresa va de fabula. Sin ningún DRE ni nada y tengo una V16 que creo recordar que era de las problemáticas. Asi que estoy muy contento con el Viper :).

Un saludo.
al leer diversas opiones en este foro, me decante por unos
Verbatim +R (12 cm) 1-4X, y todos los que he grabado, me han ido bien. (hasta ahora :-p )

Qoob SX
Nada, ya me llegaron los dvds que habia pedido XD y bueno como me imagine.... Pues no me los cogia la maquina. asi que le ajuste el potenciometro y ya me los coge. Asi de facil..... O entras o entras ;), y tambien me coge los Datawrite que antes no me cogia.

[bye]
17 respuestas