A ver, la cuestión es que yo tengo el Wiikey original instalado en mi wii y me compré estos dvds:
1 x Dvd+R Ridisc Xtreme 8x AAA+ Full Face Cello 50
para grabar mis backups y me han ido genial, tanto en el funcionamiento como en la impresión que queda de lujo.
Ahora, estos dvds se me han acabado, y donde los compré (opirata) ya no los tienen pero tienen otros y no se cual escoger:
Dvd Ridisc -R 8x White Full Face Printable Tarrina de 50 Uds.
Tarrina de 50 Uds. Full Face (printable en su totalidad) y con fabricante.
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Dvd-R Traxdata (by Ritek) 8x White Full Face Printable Cello 50
The Best of the Best... para la grabacion y printables Full Face.
Estos discos son los más populares para la grabación de DVD Video. Son especialmente indicados para trabajos que requieran de un acabado profesional.
Rapida absorción de la tinta.
Colores brillantes.
Tonos profundos mejorados
DVD-R 8X Arita White Full Face Printable cell 50 unds
Como veis a mi me tiran los dvds Ritek, pero en los primeros pone que los fabrica Mitsubishi (entonces no se si tienen o no la calidad de mis Ridisc Xtreme que si eran Ritek), los segundos si son Ritek y los terceros no se si son Ritek o no, porque se que hay algunos Arita fabricados por Ritek, pero en la web de Opirata no dice que estos lo sean...
Este tema me lía mucho, ya no se ni donde buscar la informacion de los fabricantes así que pregunto aquí para saber si alguien tiene alguna experiencia personal con estos dvds.
Gracias y saludos!