Que Dvds imprimibles para mis backups elegir

A ver, la cuestión es que yo tengo el Wiikey original instalado en mi wii y me compré estos dvds:
1 x Dvd+R Ridisc Xtreme 8x AAA+ Full Face Cello 50
para grabar mis backups y me han ido genial, tanto en el funcionamiento como en la impresión que queda de lujo.

Ahora, estos dvds se me han acabado, y donde los compré (opirata) ya no los tienen pero tienen otros y no se cual escoger:

Imagen
Dvd Ridisc -R 8x White Full Face Printable Tarrina de 50 Uds.

Tarrina de 50 Uds. Full Face (printable en su totalidad) y con fabricante.
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]

ImagenDvd-R Traxdata (by Ritek) 8x White Full Face Printable Cello 50

The Best of the Best... para la grabacion y printables Full Face.
Estos discos son los más populares para la grabación de DVD Video. Son especialmente indicados para trabajos que requieran de un acabado profesional.

Rapida absorción de la tinta.
Colores brillantes.
Tonos profundos mejorados

Imagen

DVD-R 8X Arita White Full Face Printable cell 50 unds

Como veis a mi me tiran los dvds Ritek, pero en los primeros pone que los fabrica Mitsubishi (entonces no se si tienen o no la calidad de mis Ridisc Xtreme que si eran Ritek), los segundos si son Ritek y los terceros no se si son Ritek o no, porque se que hay algunos Arita fabricados por Ritek, pero en la web de Opirata no dice que estos lo sean...

Este tema me lía mucho, ya no se ni donde buscar la informacion de los fabricantes así que pregunto aquí para saber si alguien tiene alguna experiencia personal con estos dvds.
Gracias y saludos!
Yo estoy mas o menos como tu, a ver si alguien que ya los prabase nos echa una mano. Me interesan sobre todo los traxdata.
Buenas, a ver si os sirve mi opinion, yo tambien tengo wii + wiikey, y tambien uso ese tipo de DVD...

Segun mi experiencia, tanto los Ridisc como los Ritek (Traxdata), te iran de lujo, tanto al grabar, imprimar y jugar, no te daran problemas. Los arita, no me gustaron cuando los probe, porque no me printaban bien, i hasta algunos no me ivan en la wii.

Esa es mi experiencia,

Saludos!
una pregunta no se si tonta...?como imprimis los dvds??
Pues existen impresoras que traen un adaptador para poner el DVD e imprimirlas.

Las Canon Pixma ip4000 e ip4200 o la EPSON Impresora Stylus Photo R285. (Esta ultima a 80€ en pixmania).

Esas son las que conozco yo no se si existira alguna mas economica.
gracias..

ah y q imprimis slo letras o la imagen del dvd original si es asi d dd lo sacais??
Gracias por los comentarios Grandir, me pillaré 50 de cada y los probaré.

@ daseri:

Yo tengo la Canon Pixma IP4300 y va de lujo, es barata (me costó 85€) y los cartuchos compatibles sin chip valen alrededor de los 2€

Yo imprimo los dvds con unas galletas (se llama así a las imagenes preparadas con la forma y tamaño de un cd/dvd) personalizadas que puedes encontrar aquí mismo en los foros de EOL o en paginas como mega-search que es un buscador de caratulas muy bueno....

Saludos y ya os diré algo de como me van estos dvds.
alguien ha probao los verbatim imprimibles??que tal son??
Pues yo te digo otros, Taiyo Yuden Water Shine, sin duda. Cargan incluso mas rapido que mis juegos originales, y sin traqueteo ninguno.
Eso si, son carillos. Yo solo los uso para la wii
A mi los Verbatim imprimibles me van bien, tanto en la wii como para imprimirlos... lo que pasa es que no me gusta mucho como quedan al imprimirlos: demasiado rugosos y con menos definicion que los Ridisc.
Eso si, también existen los Verbatim Photo Glossy o algo por el estilo que tienen la superficie más brillante.

Los Taiyo Yuden no los he probado. Iba a comprarlos en DvdBarato, pero hice un encargo como el dia 13 y no me contestan a los emails ni me dan informacion del envio ni nada y he pasado de ellos.
Al final me he pedido los Ridisc y los Traxdata de Opirata; la proxima vez los probaré (aunque no creo que vuelva a intentarlo en esa tienda...)

Saludos!
Icko escribió:Pues yo te digo otros, Taiyo Yuden Water Shine, sin duda. Cargan incluso mas rapido que mis juegos originales, y sin traqueteo ninguno.
Eso si, son carillos. Yo solo los uso para la wii

esos son de lo mejorcito y los uso siempre y calibrando una ps2 con el osciloscopio se nota mucho(mismo juego, misma grabadora, mismo programa... mucha diferencia en la calidad de la señal.
Yo utilizo Verbatim full face printable 16x -r y van de fabula, y el color obtenido es muy bueno.
Yo iba a comprar los Taiyo Yuden en DVDBarato, pero como vi que también había falsificaciones de estos ya les mandé un mail preguntándoles si me garantizaban que eran originales 100%... eso fue la semana pasada y a día de hoy aún sigo esperando.

Visto el tema los he comprado por eBay a un tio de EEUU que si garantiza que son originales, los de 8x imprimibles me ha costado la tarrina de 100 unos 62€ al cambio.

Cuando los pruebe si veo que van bien soy capaz de piyar 600 que salen por la mitad de precio xD

Salu2
Yo casi que diria que esos de dvdbarato son falsificaciones ya que a mi me ha pasado lo mismo,son mas endebles,mas finos y duran un par de semanas si llegan.
He grabado unos tdk-r que tenia por aqui y van de fabula.
Los japonesitos estos ya empiezan a querer ahorrar igual que aqui,la economia esta mal en todos sitios,saludos.
Yo casi que diria que esos de dvdbarato son falsificaciones ya que a mi me ha pasado lo mismo,son mas endebles,mas finos y duran un par de semanas si llegan.
He grabado unos tdk-r que tenia por aqui y van de fabula.
Los japonesitos estos ya empiezan a querer ahorrar igual que aqui,la economia esta mal en todos sitios,saludos.
14 respuestas