que DVDs me merecen mas la pena???

hola, os pongo esto DVDs de doble capa, para que me digais cual me recomendais, un saludo.

-DVD BENQ +R 2.4x Doble Capa, 10 pcs = 10.76EUR

-DVD Omega +R DL 8X 8,5GB Cake, 10+1 pcs = 8.07EUR

-DVD Omega +R DL 8X 8,5GB FF Printable Cake, 10+1 pcs = 8.22EUR

-DVD RitekD01 +R 2.4-8x Dual Layer White Printable Cello, 25+5 pcs = 24.37EUR

-DVD+R 2,4X DL Memorex Printable Cake 25pcs, 18.69EUR

-DVD+R DL 8X Philips cake 10pcs, 10.30EUR

-DVD+R DL MediaRange 8x Cake 25, 14.95EUR

pues son esos.. no quiero que sean baratos pero que despues empiecen a darme fallos de grabacion, me rompan la lente, etc.... muchas gracias, un saludo
yo he usado siempre verbatim y nunca he tenido ningun tipo de problemas. creo que esto iria mejor en la seccion grabacion
saludos!
la verdad esque ahora que se pueden jugar a los juegos desde el disco duro para mi los mejores son los ritek por que son muy baratos y como la lente no va a estar leiendo pues...

no me fiaria de los media range ni los memorex ni na de ese estilo no vaya a ser que luego no te dejen ni instalarlo al disco duro de la consola
ok, tengo duda entre los ritek o los verbatim... los ritek me sale el dvd a 1.2E y los verbatim a 1.261E, yo creo que me merece la pena comprar los verbatim no? venga 1 saludo
realmente creo que son los mismos.. en los dvd's de 1 capa los normales tenian la misma calidad i la misma id manufacturer..

En estos no lo se.. pero por 6 centimos.. si compras 100 son 6 euros.. ni te lo plantees comprate verbatin y ya ta. (made in singapur) no india
yo uso verbatim desde hace años y 0 problemas. sin duda es de lo mejor :p
Nunca compraría otros que no sean Verbatim.
Comencé usando DVD+DL individuales Verbatim, al poco y debido al elevado precio me pasé a TDK (salieron muy buenos).
Al comprar tarrinas probé con Datawrite (fallaba 1 de cada 5, a 0,72 € /ud.), y ahora solamente uso MediaRange (0,65 € /ud.) acabo de comprar mi tercera tarrina de 25 y mis amigos también los usan. Perfectos a la hora de leer como a la velocidad a la que se copian al hdd.
JulitoPc escribió:y ahora solamente uso MediaRange (0,65 € /ud.)

ahi estoy de acuerdo contigo, los compre de relleno en un pedido y para mi sorpresa me han dado un resultado excelente grabandolos a 4x.
de 20 no me ha fallado ninguno. tan solo se me ha estropeado 1, y porque lo deje sobre un radiador encendido.
yo desde hace un tiempo uso Verbatines a8X, creo que son de lo mejorcito que se puede encontrar, utilizaba discos mas baratos , pero claro lo barato sale caro.
9 respuestas