¿Que DVDs me recomiendan?

Quiero saber quien me recomiendan para cargar backups ,que no sea muy caro y que no se rayen facilmente saludos. [beer]
No digas bajar. EOL no da soporte a copias piratas, puedes decir grabar backups de mis juegos.

En cuanto a DVD yo recomiendo verbatim, mi blanquita es quisquillosa y solo quiere esos, otros dicen que ritek van bien, yo los probe y no me van.

Depende del lector en cuestión.

PD: edita eso si no quieres que te chapen el hilo
macbookalu escribió:No digas bajar. EOL no da soporte a copias piratas, puedes decir grabar backups de mis juegos.

En cuanto a DVD yo recomiendo verbatim, mi blanquita es quisquillosa y solo quiere esos, otros dicen que ritek van bien, yo los probe y no me van.

Depende del lector en cuestión.

PD: edita eso si no quieres que te chapen el hilo

El Mio es un LG los verbatim cuanto valen?

PD: Ya lo edite gracias XD
no me refiero a la grabadora sino al lector de la Xbox xD, cada lector es diferente incluso siendo la misma marca y modelo a unos les van mejor los ritek a otros los datawrite, aunque los que mas aceptacion tienen son los verbatim

en cuanto al precio pues depende donde los compres, yo los compro en dvdbarato o en opirata, salen bien de precio, en mi caso nos juntamos 5 colegas y hacemos un oedido en torno a 100 o 150 dvd y asi los portes nos salen tirados
macbookalu escribió:no me refiero a la grabadora sino al lector de la Xbox xD, cada lector es diferente incluso siendo la misma marca y modelo a unos les van mejor los ritek a otros los datawrite, aunque los que mas aceptacion tienen son los verbatim

en cuanto al precio pues depende donde los compres, yo los compro en dvdbarato o en opirata, salen bien de precio, en mi caso nos juntamos 5 colegas y hacemos un oedido en torno a 100 o 150 dvd y asi los portes nos salen tirados

Es LiteOn
El mio es un liteon 8385C V1, y el de un colega es el mismo, ambos con el IX LT, y a mi xbox le gustan los verbatim y a la de el los ritek, y no nos podemos cambiar juegos porque no nos los leen.
Que tienen que ser +R o -R?
Yo he probado verbatim, traxdata y maxell y hasta el momento 0 problemas.
A mi aparte de los citados tb me rulan con los TDK
los TDK, Verbatin, Memorex me funciona mas que bien
10 respuestas