Que DVDs son los mejores?

Pues eso, cuales son para vosotros los mejores dvds calidad-precio.
Los mejores Verbatim aunque sean un poco caros y por calidad precio Ritek son buenos aunque dificil de encontrar los peores sin lugar a dudas princo y sus clones que hay muchos

Un saludo [toctoc]
coincido con josesoria.

los bulkpaq en mi opinión no están mal del todo tp, aunque hay muchos que creen que son princo, o sea que no sabría decirte.
Bulkpaq es segunda marca de Princo. Personalmente a mi Princo me va bien...
La mejor es Ritek sin duda.
M_BaSLeR escribió:Bulkpaq es segunda marca de Princo.

sí, lo que no tengo muy claro es si utilizan los mismos procesos/materiales para fabricarlos.

la cosa es que muchas de las marcas se hacen en las mismas fábricas (como en este caso), pero no por ello se hacen "igual" (no sé si será el caso de los bulkpaq)

estaría bien si alguien pudiera aclararlo.
Los princo a mi no me van mal.. pero estan dando problemas con las grabadoras sony y la calibracion de la lente..

otra marca que he ecnontrado y que es barata y va bien es lead data, ademas son imprimibles..

pero lo mejor para mi es Ritek y sus dereivados como pueden ser los Platinum

Saludos
Respecto a los bulk paq son princo y tienen que ser peores todavia pues son mas baratos que los princo y estos serian gilipollas si hicieran una cosa mas barata y mejor que su producto en donde ganan ellos y ademas otra empresa que le pone el nombre BULK-PAQ
Los princo tienen problemas generales con todas las grabadoras y ademas cuando llevan un tiempo grabados ellos solos dan errores y se inutilizan

Un saludo
¿Existen riteks imprimibles? ¿Donde podria comprarlos de ser asi? ¿Alguno sabeis?. La verdad es que vivo en un pueblo donde lo unico que encuentro son princos y para comprar por internet, me merece la pena comprar una cantidad grande y olvidarme.

¿Alguno conoceis los miflops imprimibles o los mirrors platinum imprimibles?.

Un millon de gracias
Yo he probado los Emtec y van bastante bién.
yo utilizo princo dvd-r y de momento me van bien [oki]
chitara escribió:¿Alguno conoceis los miflops imprimibles o los mirrors platinum imprimibles?.

los miflops imprimibles,son ritek grado A,y van muy bien aunque los llenes hasta los topes.
Holas, yo me kedo con todos, todos los que he probaoL, e probao, princo y casi bien, digo casi porke hay un dvd que no se puede lee :W, es blade 2, en un princo, en fin sera la fama, lueg0 tenemos, los verbatin, que para mi son de lo mejor, y encima los imprimo, y lueg0 tenemos, los D-ion, en los bul pack no e tenio problemas, ni en los tdk, ni en unos que no tenian marca, pero me los grabo muy bien, estamos hablando de DVD-R, pero de momento la A105 se lo come to, es la aspiradora de la casa.

salu2
Estupendo jgarci4, mil gracias, me animaré entonces con los miflops.
12 respuestas