¿Que DVDs utilizais?

¿Que DVDs utilizais para hacer vuestras copias de seguridad?¿Probasteis los Suki?¿Que marcas os funcionaron mejor y cuales peor?
Los marcas de dvd's que usa la gente es de lo más variado.

Cada ps2 es un mundo, y no sabes seguro las marcas que te va a leer. Lo que tienes que hacer es probar diferentes marcas y con la que veas que tu ps2 no sufre, te la quedas.

Yo por ejemplo uso verbatim, y imation y me van perfectos. Los princo tambien me van muy bien.
Yo uso verbatim y perfesto
lo que noi se puede discutir es que con los verbatim los juegos van de puta madre. valer valen la mayoria, pero como los verbatim no hay nada. los philips tambien van fenomenal al igual que los sony. un saludete
Gracias por vuestra opinión. Yo llevo usado por ahora:

1ºBest Buy: Según me dijeron son Princo remarcados (y yo lo creo). Estos no es que me vallan genial pero van tirando.
2ºMmore:Son como los Best Buy pero más caros y un pelín peores para mi.
3º Beep: Muy baratos (1€) pero un fracaso total.

Que a mi me fuesen estos algo mal no quiere decir qe le pase a los demás. Mañana probaré los Suki. Ya os diré como me van.
Yo utlilizo Verbatim, y por ahora, no tengo ningun posabasos. Todos perfectos a la primera.

Pues bien, lo unico que me he dado cuenta, es que me falla de vez en cuando algun verbatim, pero solo los que vienen en tubo, ya que otros que compre con su estuche y en caja de diez, van perfectos y no me dan ningun fallo.

Un saludo.
Buenas, los Verbatim (para que decir nada) y los FORTIS, me van de fábula.

A mi los FORTIS me funcionan muy bien, y cuestan menos.

saludos
Hola...

Pues desde que me compre la grabadora solo utilizo los Princo, he probado los 1x, los 2x, y los 4x, y creo que solo me hicieron 3 posavasos y no era por culpa de los dvd's sino de que se calienta demasiado el procesador (a mediados de agosto) y el ordenador se mete un reset solo.

Salu2 [flipa]
YO tengo una v7 y he usado Verbatim, imation, maxel, pioneer y me van de puta madre.
De gama media, digamos, he usado gck, que de momento van bien, y Rimax que tb me van muy bien y son muy buenos.
Tb probe con Sky y solo conseguí que me cojiera 1, los demas se los regale a un colega que a el si le funcionaban, que quiere decir esto, que ya no depende todo de usar dvds buenos, sino que el lector de la ps2 sea bueno y capaz de coger una amplia gama de dvds
8 respuestas