que dvds van mejor??????????ayudadme amigos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso acabo de ponerle el chip y tenia verbatin 8x de esos grises y me dan parones las grabadoras que tengo son dos pionner la a03 que ya esta mayor jejejejejejje y la a06

que me recomendais??????????

ayudadme amigos que donde vivo no tengo acceso a muchos dvds y no quiero gastarme la pasta en portes

saludos
Yo te recomiendo los ridisc, mi grabadora es muuuy vieja tb y ni un error
donde los pillo ???????????
cuales esactamente me recomiendas????????

saludos espero respuesta
Pues son marca Ridisc, y los hace Ritek, son DVD-R a 4x, aunque a 8x dicen que son igual de buenos pero yo no lo she probado.

Los puedes encontrar en tarrinas de 10 a unos 10€ en carrefour, o pillarte 100 unidades por 32€ en uno de los banners de EOL, aqui a la izquierda los verás anunciados.

Eso sí, yot e recomiendo que antes de hacer un pedido grande los pruebes, porque van en el 95% de las cubes, pero el otro 5% son caprichosas y no los leen.

Otra cosa, son de 12cm, asique o bien compras una carcasa nueva de 12cm, o bien juegas sin tapa o bien te tienes que cortar los DVD a 8 u 8,5 cm

Saludos
tambien van muy bien los verbatim dvd+r que pone en la caja 16x advanced azo
Lo poco que te puedo decir es que pruebes cambiando

a) Los discos
b) El programa de grabación
c) La grabadora

No hay ninguna norma fija, cada cube es un mundo y lee de modos distintos.

Prueba los Ridisk esos, aunque he oido que los DVD+R van bien (prueba distintas marcas)

Lo mejor es decantarte por DVD 12cm, ya que hay más, son más baratos y más fáciles de conseguir.

El programa de grabación a tu gusto, pero dicen que va bastante bien el CloneDVD2.

Y por último, dicen que la grabadora que va muy bien es la Pioneer. También dicen que va mejor grabarlos a 4x que a 1x (y yo que siempre lo he hecho al revés con xbox, pc, etc...)

Yo también estoy probando, y ayer me fueron bien los Traxdata +r, grabados a 4x con una Pioneer y el CloneDVD2.

Ale, a probar !!!

Un saludo !!!
os comento

la gamecube tiene la carcasa de 12 cm

poseo dos grabadoras pionner la a03 la primera de todas y la a06

sabiendo esto que me aconsejarias probar primero¿??????

probe los dvd-r verbatim 8x y me dan parones los grabe a 1x con el alcohol

ya que me habian pasado la imagen

espero respuesta

saludos
Creo k el alcohol no grababa bien para cube, prueba con nero, clone dvd y clone cd, estos 3 son a los que mejor les va a la gente, segun tu cube y grabadora y tal te irá mejor uno y otro, pero deberian irte bastante bien con cualquiera...
Los ridisk que se pueden gravar a 8x (los azules) ni los pruebes, que no son ritek y van como el culo. Los buenos son los moraos, los de 4x, pero vigila bien que sean los de la tarrina de 10, que los de la tarrina de 25 son ritek pero no g04, y no van igual. Gravalos con el clone a 4x y no te darán casi ni un parón. Claro que a mí me van mejor los ridata 8x que son ritekg05. Los ridata no sé donde puedes encontrarlos, porque los consigo a un colega, pero los ridisk moraos buenos los venden a montones en carreful.
entonces mi primera opcion seria

grabar con nero, clone dvd y clone cd
a 4x
ridisc de los del carrefour a 4x
grabadoras pioner a03 no me valdria graba a 2x utilizaria la a06

esto seria mi primera opcion que os parece???????

saludos espero respuesta

una dudilla los dv ds de 8cm van mejor?????????
y si es asi cuales serian??????

por que el dinero no me importa con tal de asegurar que no tengan parones los juegos
Yo lo que te recomiendo con la A06 es que actualices el firmware al 1.08, que mejora mucho la compatibilidad con GC ;)
eso esta echo amigos
ya me he echo con esos ridisc del carrefour ahora acepto sugerencias

jejejejejejjejeje

gracias de antemano por la ayuda
Para EDU80. Yo uso esos Vebatim +R 16X y ni de broma. ¿Qué programa usas para grabarlos?

A parte, ¿es necesario pasar el FSTFix a 3G si usas DVDs de 12cm?

Gracias!!!
esos ridisc de los que hablais virguerias analizados una tarrina y..........

2 tirados por defectos fisicos uno tenia un punto y el otro una especie de mancha haciendo aguas
por supuesto estos no pasaron el cdcheck

uno mas tambien me dio errores aunque aparentemente no era nada fisico a simple vista claro

normalmente grabo aprinco y verbatim y estos errores fisicos es la primera vez que los veo

que me recomendais???????

cambiear de centro carrefour???????
probar otros dvds???????????

ayudadme amigos

los otros los estoy comprobando aunque cviendo estos detalles no me dan buen rollo la verdad

saludos espero respuesta
yo siempre digo lo mismo, ademas coincido con varios foreros....ridisc de ritek, los de 4x, violetas, en tarrinas de 10 y q venden en carrefour....jeje. saludetes y suerte!
BarraMan escribió:Para EDU80. Yo uso esos Vebatim +R 16X y ni de broma. ¿Qué programa usas para grabarlos?

A parte, ¿es necesario pasar el FSTFix a 3G si usas DVDs de 12cm?

Gracias!!!

Pues van muy bien,por lo menos a mi y a alguna gente que se los recomende,prueba a tostarlos con clonedvd2 a 2-2.4x o clonecd5 a la misma velocidad.Por cierto ultimamente he descubierto que con este ultimo programa van mas suaves.

Aunque claro lo mismo a ti no te van ni asi,pruebalos,porque a mi por ejemplo los ridisc de 12 morados no me van bien.

Amm no apliques ningun fix nunca,salvo el de dejarlos en full minidvd el f,si es que lo necesita,si no no,porque los fixes con la opcion t o g suelen joder las imagenes.
entonces que es mejor los minidvds o los dvds normales???????

esto es mas lioso que..........

gracias de antemano

saludos
espero respuesta
He pobrado ya millones de dvds y no me va con ninguno!! Que puede fallar??

SOFT: Algunos con Nero6 y otros Con CLONEDVD2
GRABADORA: Pioneer DVR-106D
VERSION CUBE: 16

Lista de DVds probados: imation +r,imation-r,ridisc -r,philips -r,sony +r, sony -r, verbatim +r, verbatim -r, emtec +r, Buy -r, Princo -r, Fujifilm -r, Platinium +r,TDK -r, Memorex -r, Ultima -r, y creo q ya sta...
(todos grabados a 2x otros a 2.4x y algunos vueltos a grabar pero en 4x (por si acaso xDD)

Puede ser cosa del xip?? Esq ya no se q puede ser, pero claro, si fuera cosa del viper, no me cargaria perfectamente no??
Weno no se, yo ya me rindo, darme alguna solucion please! xDD
Oye Jlo, yo creo que es tu potenciómetro. Tienes que tunear tu cubito [sati] .

Yo tengo una BenQ DW1610 y uso Ridisc de 8cm a 4x y nunca he tenido ni un solo DRE. Ni siquiera sé que es un DRE. Creo que es como un TLC, un OMG, ONU, NSD, o PTA.
:p
19 respuestas