Que Dynasty Warriors o similar me pillo?

Hola gente. pues ahora que ha salido el 5 XL y esta el mercado bastante surtido de juegos similares pediria consejo a alguien que este puesto en el tema para ver si se me recomienda alguno. Hace años probe un dynasty warrios y aunque me gusto no hice mucho esfuerzos por hacerme con el. De todas formas, suponiendo que no haya jugado en mi vida a ningun DW o similares, cual me recomendais que pille?, espero a que salga el V pal ? hay mejores opciones fuera de esta saga?. Saludetes
Yo empecé con el 5 y estoy encantado. tengo desbloqueado casi todo (y eso significan muuchas horas de juego). y eso que hacia tiempo habia jugado al 3 y no me gustó nada!!!

Esperar al 5 XL... tú mismo... parece que no trae novedades significativas.

Yo ahora estoy con el Samurai Warriors (y me sigue pareciendo mejor el DWarriors 5)
el sengoku basara de capcom tb esta bastante potable, en usa se llama devil kings, graficos wapos y a mi parecer mola mas ke los DW
tomo nota gente. gracias por la recomendaciones!
yo tengo el DW3, DW4 y el DW5. Simplemente te puedo decir que cada uno tiene lo suyo.

La tercera parte es demasiado facil, los dos siguientes son mas dificiles, sobre todo por que una parte los enemigos te canean mucho mas y los personajes no tienen musous que barran perimetros muy amplios (cuando juegues ya te daras cuenta). Poco a poco las posibilidades de batalla han ido aumentando.

ÇPor cierto no me habia dado cuenta que habia salido el 5XL, ya le voy a echar una vistazo.

saludos
Si te gustó cualquiera de la saga DW, te recomiendo que te pilles el Devil Kings de Capcom, es un juego que a mí me encanta.
para no hay comparacion entre DW y DK, me quedo con DW sobre todo porque jugando al DK me entero menos con os movimientos de camaras, lo pobre me desilusiono y no he vuelto a jugar.

saludos
He probado el Devil Kings y el Dynasty Warriors 5 XL.

Mejor sin duda el Dynasty Warriors 5 XL. Pero es mi humilde opinion.
El Devil Kings es una version capada del Sengoku Basara.
Sabeis si saldra el Dynasty Warriors 5 Extreme Legends, aki en europa?

Salu2 a todos. [oki]
8 respuestas