Puedo parecer egoista (que lo soy), pero ahi va el tema (resumen a bajo de la parrafada):
yo ahora me estoy cagando en mi padre y en mi hermana, xq mi hermana le pedia internet, y el muy agarrado en vez de meterle una linia para ella, a puesto un router WI-FI, y no puedo jugar online, y me dice : ¿que no puedes jugar online mientras tu hermana esta en internet?, y le digo, no, xq necesito calidad de conexion. Y cuando pongos disable en el wireless me mete bronca, estoy para decirle que me pague los 3 años de Live que tengo contrados, y a mi hermana no le entra en la cabeza, de que puede mirar en el youtube en otras horas.
Ayer xejemplo queria mirar el mundial sub17, pero no se q coño pasa en mi casa que no veo la sexta, me puse a ver la sexta por el Zattoo, mi hermana en youtube, le digo: en 45 minutos te podras meter que sino no puedo ver el partido, y me dice haz como yo en el youtube le das al pause y que se vaya cargando, y le digo: que esto no es como el youtube, va y despierta a mi padre, para meterme la bronca, y todo eso con 22 años que tiene la niña...
Ya veo la guerra que tendre con el HALO3, Finish the fight, roju
RESUMEN: Mi hermana se pasa todo el dia en el Youtube y no puedo gozar del Live, hay alguana maner de tener "prioridad" en la conexion??