¿Que e de hacer para mejorar mi conexion??

Puedo parecer egoista (que lo soy), pero ahi va el tema (resumen a bajo de la parrafada):

yo ahora me estoy cagando en mi padre y en mi hermana, xq mi hermana le pedia internet, y el muy agarrado en vez de meterle una linia para ella, a puesto un router WI-FI, y no puedo jugar online, y me dice : ¿que no puedes jugar online mientras tu hermana esta en internet?, y le digo, no, xq necesito calidad de conexion. Y cuando pongos disable en el wireless me mete bronca, estoy para decirle que me pague los 3 años de Live que tengo contrados, y a mi hermana no le entra en la cabeza, de que puede mirar en el youtube en otras horas.

Ayer xejemplo queria mirar el mundial sub17, pero no se q coño pasa en mi casa que no veo la sexta, me puse a ver la sexta por el Zattoo, mi hermana en youtube, le digo: en 45 minutos te podras meter que sino no puedo ver el partido, y me dice haz como yo en el youtube le das al pause y que se vaya cargando, y le digo: que esto no es como el youtube, va y despierta a mi padre, para meterme la bronca, y todo eso con 22 años que tiene la niña...

Ya veo la guerra que tendre con el HALO3, Finish the fight, roju

RESUMEN: Mi hermana se pasa todo el dia en el Youtube y no puedo gozar del Live, hay alguana maner de tener "prioridad" en la conexion?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La unica forma es hacer un puente con el pc y activarle el QoS (quality os service) para que el contenido que pase por la tarjeta de red tenga la mas alta prioridad de contenido...no le veo otra..

y si tu hermana se la pasa en el pc pues mala señal por que pasaria todo el contenido como QoS...

o sencillamente queda establecer unos horarios para cada uno...por ejemplo a mi me toca jugar en la noche-madrugada por que en el dia es casi imposible a menos que me dejen solo en casa..

Salu2!
¿Tu hermana está buena? Es que es lo más interesante del hilo.
Saludos.
I Hate Myself escribió:¿Tu hermana está buena? Es que es lo más interesante del hilo.

Di que sí, que es lo que queremos saber todos.
Que buitres x dios XDXD, suerte que no es mi hermana pequeña, xq sino os capo a todos XD, es normalita, puede que un 6.

Me han dicho que active un tal DMZ, pero me han dicho que es una chusta, por eso probare lo que vosotros decis, mñn ya os contare.

Venga que tengais suerte emborrachando a alguna guarra X-D X-D

PD: yo tengo 20 (de edad XD)por si hay alguna x alli [carcajad] [carcajad] , aunque veo que si sigo x aqui pasare ambre [carcajad] [carcajad] X-D
la cosa es q si te va mal pq tu hermana ve videos en youtube entonces tendras que contratar mas potencia u otro proveedor.

Mi novia se baja musica y ve videos mientras estoy jugando, y es exactamente igual que si no estuviera haciendo eso.
VictorM escribió:la cosa es q si te va mal pq tu hermana ve videos en youtube entonces tendras que contratar mas potencia u otro proveedor.

Mi novia se baja musica y ve videos mientras estoy jugando, y es exactamente igual que si no estuviera haciendo eso.

Cuando me ponga a trabajar estudiare esta opcion [oki]
yo lo veo claro, desazte de tu hermana
jouser escribió:yo lo veo claro, desazte de tu hermana

xDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]
yo tengo un router, la wii y la xb360 conectados con un pc, lo unico que hice fue configurar el router, me permite darle o quitarle velocidad a las direcciones ip o incluso hacer filtrados de direcciones ip,otra cosa es limitar la velocidad de tu pc mediante software (ISA Server o Bandwith Controller creo que te serviran).
soluciones existen, y sino se "creativo", yo por ejemplo tengo limitado una web de juegos en casa de mis padres por mi hermana pequeña, el router desconeta esa web a los 30 minutos durante 24h....asi que dosificale el youtube!!!!!
rojumper escribió:Puedo parecer egoista (que lo soy), pero ahi va el tema (resumen a bajo de la parrafada):

yo ahora me estoy cagando en mi padre y en mi hermana, xq mi hermana le pedia internet, y el muy agarrado en vez de meterle una linia para ella, a puesto un router WI-FI, y no puedo jugar online, y me dice : ¿que no puedes jugar online mientras tu hermana esta en internet?, y le digo, no, xq necesito calidad de conexion. Y cuando pongos disable en el wireless me mete bronca, estoy para decirle que me pague los 3 años de Live que tengo contrados, y a mi hermana no le entra en la cabeza, de que puede mirar en el youtube en otras horas.

Ayer xejemplo queria mirar el mundial sub17, pero no se q coño pasa en mi casa que no veo la sexta, me puse a ver la sexta por el Zattoo, mi hermana en youtube, le digo: en 45 minutos te podras meter que sino no puedo ver el partido, y me dice haz como yo en el youtube le das al pause y que se vaya cargando, y le digo: que esto no es como el youtube, va y despierta a mi padre, para meterme la bronca, y todo eso con 22 años que tiene la niña...

Ya veo la guerra que tendre con el HALO3, Finish the fight, roju

RESUMEN: Mi hermana se pasa todo el dia en el Youtube y no puedo gozar del Live, hay alguana maner de tener "prioridad" en la conexion?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Consiguele un novio y veras como mejora tu conexion jijiji

Yo sufro a veces eso con mi esposa, mientras juego al PES ella se pone a bajar cosillas :S

Saludos!
jejeje, joer no te puedo ayudar demasiado, porq no soy un makinas en esas cosas, pero si puedo decir q me reido mucho con este hilo, hay gente ingeniosa y agradable por aqui......
Bueno pues como te dije o hablas con ella y establecen reglas..o buscate un filtro(software) activas esto en el pc y configuras los parametros inclinando la balanza para tu lado..

Salu2!
VictorM escribió:Mi novia se baja musica y ve videos mientras estoy jugando, y es exactamente igual que si no estuviera haciendo eso.

y...si no es mucho preguntar...que conexion tienes?

¿haces de Host en alguna partida? y va bien mientras alguien se esta bajando musica?

....perdona por ser esceptico pero...no me lo creo...
ya e puesto el QoS, a ver que tal va, le añadire el software que ha dicho the iniston, y ya os comentare.

PD: Gracias a todos, x lo menos me lo paso bien con lo que dice la peña [jaja]
14 respuestas