Que e hecho mal????

Hola buenas....pues os comento, tengo mi .Iso de mi original Pro Evolution Soccer 5, son 2Gb y poco...

Tengo el Xbox 360 SS Merger 1.7.

Clone Cd 5.2.9.1

E habierto el SS Merger, he seleccionado mi Iso del PES5, y nada mas que la selecciono...el SS Merger me da un mensaje que dice asi:

ProEvolutionSoccer5.iso is smaller than Xtreme style lenght.

Le doy a aceptar y me sale otro cuadrito en el que dice...

Do you want to calculate MD5 sum and verify online for the iso entry?

Y le doy a SI.

Cuando meto los SS File me aparece en verde y el de Required SS tambien me sale en verde, con lo cual los SS estan bien no??

Acto seguido abajo a la izquierda en Settings desmarco la casilla que pone:

Add Video Partition Xtreme Style, con lo cual se desaparecen las casillas Apply Img Burn COBRAMB 1 Fix y la casilla Apply Xbox360 Disc Label( IMGBurn 1 Fix)

Solo se quedan disponibles para pinchar la casilla Pad Whit Blank y dejo seleccionada Insert ISO.

Abajo desactivo la casilla que pone:

Create a NME Compatible ISO.

Debajo donde estan los SS Ofsset y Layer Break vienen ya metidos unos numeros por defecto, asi que le doy en ambos al boton que pone XBOX y esos numeros cambian.

Ahora le doy al boton grande que pone Merger and Create Break File.

En cuestion de segundos ya esta finalizado y en la carpeta del ISo ahora hay 2 archivos, el que ya tenia .ISO y ahora esta tambien el ProEvolutionSoccer5.DVD

Ahora abro el Clone Cd selecciono el .DVD y lo grabo a 1X, tras una media hora finaliza.

Lo meto en la Xbox360 y pone Leyendo y acto seguido me pone Disco No Reconocido.

Que e hecho mal??? tenia que haber seleccionado alguna otra cosa en el SS Merger??

Decir que tengo el Lector Hitachi 46D con el ultimo Firmware de Birdy 2.0 con el Mediachek ese para que reconozca los Bakups hechos con cualquier grabadora.

La grabadora es una NEC 3520AW.

Agradeceria mucho que me pudierais ayudar. un saludo y graciasss
0 respuestas