Buenas, soy de BCN y mañana tengo la intención de comprar un e-reader, pero yo no entiendo de modelos ni nada. Simplemente busco uno barato y que haga su función, pero no quiero que me empaqueten un truño. ¿Algúna recomendación?
Fusoner escribió:Buenas, soy de BCN y mañana tengo la intención de comprar un e-reader, pero yo no entiendo de modelos ni nada. Simplemente busco uno barato y que haga su función, pero no quiero que me empaqueten un truño. ¿Algúna recomendación?
En cuanto a relacion calidad/precio comprate un kindle y disfrutaras de la lectura al 100%
Fusoner escribió:Buenas, soy de BCN y mañana tengo la intención de comprar un e-reader, pero yo no entiendo de modelos ni nada. Simplemente busco uno barato y que haga su función, pero no quiero que me empaqueten un truño. ¿Algúna recomendación?
En cuanto a relacion calidad/precio comprate un kindle y disfrutaras de la lectura al 100%
Un saludo!
He mirado y puede que compre el Fire HD, ¿que te parece? Lo he visto así rollo tablet y ahora que lo han bajado el precio mejor.