› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
litos001 escribió:Muchas gracias a todos. Creo que finalmente me decidiré por el kindle, y a ver que tal, si me sale rana la próxima vez tiraré por el kobo que ahora es más caro.
Con respecto al kindle, que me decís del modelo básico? El tema de la luz quizá me de un poco más igual pero el tema de la definición, se nota? porque es casi el doble de uno a otro. Merece la pena 20€ de diferencia? por la luz y la resolución?
Rhaegar escribió:litos001 escribió:Muchas gracias a todos. Creo que finalmente me decidiré por el kindle, y a ver que tal, si me sale rana la próxima vez tiraré por el kobo que ahora es más caro.
Con respecto al kindle, que me decís del modelo básico? El tema de la luz quizá me de un poco más igual pero el tema de la definición, se nota? porque es casi el doble de uno a otro. Merece la pena 20€ de diferencia? por la luz y la resolución?
La definición se nota si los pones al lado pero si no, te da igual. La luz, aunque creas que no te interesa especialmente, es un plus que merece muchísimo la pena. Entre la luz del Paperwhite y cualquier luz que puedas añadir al Kindle, es mucho más cómoda la del Paperwhite. Además, luz aparte, la pantalla del Paperwhite es más blanca.
Por 20€ ni me lo pensaba y pásate por el hilo del Kindle porque también se puede pillar en Worten por 89€.
Salu2
kolombo escribió:Aquí uno con un Kindle de los primeros que se vendieron en España (2011) y lo único que noto es que creo que ahora la batería dura un poco menos, creo que es el aparato que mejor he amortizado, mis hermanas pillaron el mismo modelo en 2012... uno de ellos ha muerto por un golpe en la pantalla, pero el otro está tan bien como el mio. Ahora mismo si tuviera que pillar otro pillaría el Paperwhite que está de oferta a 99€.
Respecto a meter libros externos, si se puede, usando el programa Calibre (gratuito y muy sencillo) se convierte cualquier Epub en Mobi (el formato del Kindle), respecto a la publicidad diría que se paga una vez aunque no se si compensa ya que por lo que he leído no es nada intrusiva (mi Kindle no la lleva así que hablo de oidas).
cipoteloth escribió:Si no llego tarde, yo me compré el Kobo aura one de lanzamiento y muy contento, tiene bastante más pantalla menos marcos y menos márgenes que el Kindle, aparte de luz adaptativa. El Kindle no fue mala compra y es más barato, pero el Kobo es superior, a cambio de ser más caro.
Rhaegar escribió:El Paperwhite tiene un control de calidad muy malo parece ser, lo bueno es que no hay problema para que te lo cambien las veces que haga falta hasta que des con uno que haya salido bien. El que yo he comprado con la oferta de 99€ me ha llegado con fugas de luz.cipoteloth escribió:Si no llego tarde, yo me compré el Kobo aura one de lanzamiento y muy contento, tiene bastante más pantalla menos marcos y menos márgenes que el Kindle, aparte de luz adaptativa. El Kindle no fue mala compra y es más barato, pero el Kobo es superior, a cambio de ser más caro.
Hombre, el Kobo del que hablas es un modelo de 7.8" y más de 200€, no es la misma gama así que no es una comparación justa.
Salu2
Señor M escribió:A ver, lo de las quejas hay que tener en cuenta que kindle vende muchisimo mas que todas las demás marcas juntas y casi todo el mundo lo compra en el mismo sitio por lo que los problemas son muy visibles, aunque no tengo los datos reales de % de defectuosos
De todas formas tiene garantía Amazon por lo que tampoco es un gran problema
litos001 escribió:Señor M escribió:A ver, lo de las quejas hay que tener en cuenta que kindle vende muchisimo mas que todas las demás marcas juntas y casi todo el mundo lo compra en el mismo sitio por lo que los problemas son muy visibles, aunque no tengo los datos reales de % de defectuosos
De todas formas tiene garantía Amazon por lo que tampoco es un gran problema
Gracias compi, siempre que se pueda tirar de garantía no hay problema efectivamente, pero es que uno de los problemas de los que se quejaban es que el kindle deja de funcionar justo cuando se acaba la garantía, y no son 3, 4 10 casos, son muchos más los que se quejan de eso, pero bueno. Creo que no me voy a comer la cabeza, en el black friday que seguramente lo vuelvan a poner de oferta pillaré el kindle porque creo que es la mejor alternativa para empezar. Que luego no sale bien pues cuando se joda probaré con otras marcas.
Mil gracias!
litos001 escribió:@Rhaegar Siendo así genial!!
pero y yo me pregunto, no le sale mejor a Amazon gastarse un poco más y mejorar el control de calidad de los productos que tener que andar devolviendo y reparando los que vengan mal? Vamos digo yo, no se.
AlbertoMG escribió:Buenas chicos,
Ahora en la fnac si compráis el Kobo Aura edition 2 tenéis un descuento que te lo da la propia fnac de 50€, por lo que sale el ebook por 69€, yo acabo de comprar uno, me parece que son unidades limitadas.
No se si en todos los ebook/aparatos electrónicos, por si estáis indecisos como yo entre el kindle paperwhite u otro..., a mi ya se me quito la indecisión. jejeje.
Edit: el código de descuento te sale cuando lo agregas a la cesta, lo copias y lo pegas en la casilla de insertar código, y ya te lo aplica.
Edit 2: Lo que pone en la web de la fnac:
kobo by fnac
Hasta el 23 de noviembre
50€* de descuento en la compra de tu libro electrónico kobo by fnac**
*Se descontarán 50€ introduciendo el código KOBOBYFNAC durante el proceso de compra. Referencias incluidas en la promoción: kobo aura, kobo aura H2O y kobo aura ONE.
**Oferta limitada a 550 unidades.
Promoción válida del 24 de octubre al 23 de noviembre de 2017 o fin de existencias. Solo para productos vendidos y enviados por Fnac.es
litos001 escribió:@AlbertoMG
gracias, pero te quitan los 50€ directamente o te lo dan en vale de descuento? Si me lo descuentan de lujo. no me espero al paperwhite y lo pillo ya.
AlbertoMG escribió:litos001 escribió:@AlbertoMG
gracias, pero te quitan los 50€ directamente o te lo dan en vale de descuento? Si me lo descuentan de lujo. no me espero al paperwhite y lo pillo ya.
Te lo quitan directamente, lo que pagas son 69,90€