Que ebook comprar?

Hola¡¡¡

Bueno,ya se que hay muchos post de estos pero ninguno me ayuda en lo que busco

Quiero hacerle un regalo a un familiar algo mayor,y habia pensado como le gusta leer y tal regalarle un libro de estos electronico.

No tengo ni idea del tema y me lio con tanto kindle,e.reader etc y prefiero que me aconsejeis [oki]

Como requisitos que sea muy economico y que se vea bien y grandecito para que no se tenga que forzar la vista.

Da igual que no tenga wifi ,ni bluetooth ni cosas de esas, porque no interesa,simplemente su uso seria para leer ;) y todo eso lo hace mas caro y no se va a usar

Pues nada,muchas gracias compis¡¡¡
Yo tengo el kindle normal y estoy muy contento con él. No conozco otros para comparar, pero mientras sean de tinta electrónica y no pantallas LCD creo que no hay mucho donde equivocarse...
Petrish escribió:Yo tengo el kindle normal y estoy muy contento con él. No conozco otros para comparar, pero mientras sean de tinta electrónica y no pantallas LCD creo que no hay mucho donde equivocarse...

es que te pones a buscar y hay tantos que no sabes ni cual elegir...jaja

a cuanto sale ese mas o menos?

gracias¡¡¡
davich escribió:Hola¡¡¡

Bueno,ya se que hay muchos post de estos pero ninguno me ayuda en lo que busco

Quiero hacerle un regalo a un familiar algo mayor,y habia pensado como le gusta leer y tal regalarle un libro de estos electronico.

No tengo ni idea del tema y me lio con tanto kindle,e.reader etc y prefiero que me aconsejeis [oki]

Como requisitos que sea muy economico y que se vea bien y grandecito para que no se tenga que forzar la vista.

Da igual que no tenga wifi ,ni bluetooth ni cosas de esas, porque no interesa,simplemente su uso seria para leer ;) y todo eso lo hace mas caro y no se va a usar

Pues nada,muchas gracias compis¡¡¡

Hay muchos hilos que preguntan lo mismo, pero venga, te voy a responder: KINDLE 4

Bueno, bonito y barato. De hecho el mejor en relación calidad-precio. Si lees por ahí que no lee epub que no te tire para atrás, envías los libros al kindle por correo y te los convierte solos.

Yo cogería ese sin dudar vamos, puedes hacerlo en worten o en la web de amazon.

Un saludo! :)
gracias compañeros,cierto hay muchos hilos abiertos ,solo vi uno de ellos y no era que los buscaba ,si no no habria preguntado [oki]

un saludo¡¡
Yo tengo un Kindle4 desde hace casi un año y estoy encantado con el, y ahora que está a 79€ diría que no hay nada mejor relación calidad-precio.
+++1 y sin dudarlo, jejeje Kindle 4 79€ una ganga.
creo que viendo comentarios mirare el kindle 4 XD

gracias¡¡
Me sumo los comentarios y además con un caso parecido. Le regalé hace unos meses a mi madre el kindle y está encantada. Fácil de usar y la batería dura un montón
Como todos te han dicho, el Kindle 4, porque el Paperwhite está agotadísimo. Por cierto, tú quieres comprarte un eReader, el ebook es lo que lees :) llamemos a las cosas por su nombre.
Si el que va a usar el libro es un usuario avanzado de informatica (por llamarlo de alguna manera) le recomiendo el Kindle, sino el Sony PRS-T1 o PRS-T2.
POrque de mi opinión: El de amazon solo lee un formato de libro con lo que tendras que convertir, mientras que el sony lee varios sin problemas.
Es mas complicado buscar el libro que quieres en la red que utilizar el calibre o sea que...
Ademas hay webs que los tienen para descargar en mobi o azw o sea que no tendrías ni que pasar por el calibre.
13 respuestas