¿qué ebook me compro?

Quiero comprar un ebook para regalo, como máximo de precio unos 100-130 euros.
No entiendo mucho de los ebooks. Os agradecería si me recomendáseis alguno que conozcáis y que este bien.
Un saludo y gracias!!
Creo que lo primero que tendrías que hacer es presentarte en tu primer post, y en respuesta a tu pregunta, busca esto en google:

kindle

Saludos y bienvenido.
Acrapovic escribió:Creo que lo primero que tendrías que hacer es presentarte en tu primer post, y en respuesta a tu pregunta, busca esto en google:

kindle

Saludos y bienvenido.

Kindle es el mejor relación calidad/precio
Como ya te han dicho, Kindle.De cabeza vamos,por precio,prestaciones y calidad. No te defraudara te lo aseguro!
lo mas gracioso es que el kindle es el mejor y encima es el mas barato. no se porque las demas compañias lo siguen intentando XD
Y creo recordar que habia x la red un codigo promocional de -10€ para el Kindle, osea que ahun mejor.
El problema de Kindle es que sólo admite su propio formato, por lo que siempre tienes que andar convirtiendo con Calibre. Pero por lo demás, si, creo que de tinta electrónica es el mejor (o al menos, el mejor en relación calidad-precio). Por 99€ ya te puedes pillar uno.

De todas formas, mírate también bq, que son españoles. Yo he comprando una tablet estas navidades y estoy encantado.

Un saludo.
the_gooseman escribió:lo mas gracioso es que el kindle es el mejor y encima es el mas barato. no se porque las demas compañias lo siguen intentando XD

Hombre, el mejor en relación calidad/precio y uno de los mejores en general, pero a mi el sony me gusta más xD.

Saludos
También puedes mirar los bq, que tienen una buena relación calidad/precio y el servicio postventa es de lo mejor que hay, y acepta de todos los formatos
apachusque escribió:El problema de Kindle es que sólo admite su propio formato, por lo que siempre tienes que andar convirtiendo con Calibre. Pero por lo demás, si, creo que de tinta electrónica es el mejor (o al menos, el mejor en relación calidad-precio). Por 99€ ya te puedes pillar uno.

De todas formas, mírate también bq, que son españoles. Yo he comprando una tablet estas navidades y estoy encantado.

Un saludo.

También puedes mandar el epub a tu cuenta kindle y que la propia amazon te lo mande a tu kindle convertido, es otra opción, yo no la uso, para eso en 30 segundos de Calibre convierto el libro que sea [+risas]
el kindle es bueno con las prestaciones que tiene, pero el sony tiene la ventaja de que si quieres leer muchos formatos y no tienes tiempo de pasar por el calibre, es una buena opcion, ademas para los mangas, va de maravilla, mira en lectoreselectronicos en el foro, en sony prs t1, en este foro pone donde pedirlo y encontrarlo por un poco mas que en el kindle y rootearlo y leer multitud de formatos sin ningun engorro

http://www.lectoreselectronicos.com/for ... -Reader-T1
Muchas gracias por las respuestas!!
Me voy a comprar el Kindle al final.
12 respuestas