Que ebook me recomendais?

Buenas ,
queria saber cual es el mejor ebook actualmente en el mercado. Ando muy perdido en este campo y habia pensado en cogerme el kindle paperwhite. El precio no seria un problema.

Muchas gracias de antemano.
Yo te recomiendo o el Kindle Paperwhite (el Kindle Voyage, que es aún mejor pero todavía no está a la venta en España) o uno de los Kobo Aura, según tus preferencias sobre tienda donde comprar libros y sobre los formatos que vayas a usar. A mí me gustan mucho los Kobo Aura como lectores, pero como la tienda donde me parece mejor organizado el tema para comprar ebooks es Amazon, iría a por el Kindle.
Yo tengo un Kindle 4 y más contento no puedo estar. El Paperwhite y los demás modelos nuevos me imagino que habrán seguido por el mismo camino porque no he oído quejas de nadie.
Para mi gusto el mejor lector del mercado es el Kobo Aura H2o. La mejor pantalla (la más blanca y con el texto más negro) y encima con 6.8" y resistente al agua.

Saludos.
Scharlach escribió:Yo te recomiendo o el Kindle Paperwhite (el Kindle Voyage, que es aún mejor pero todavía no está a la venta en España) o uno de los Kobo Aura, según tus preferencias sobre tienda donde comprar libros y sobre los formatos que vayas a usar. A mí me gustan mucho los Kobo Aura como lectores, pero como la tienda donde me parece mejor organizado el tema para comprar ebooks es Amazon, iría a por el Kindle.

Lo que ocurre es que he leído por ahí que el nuevo Kindle Voyage no sale hasta la primavera de 2015 , así que lo descarto.He estado mirando los Kobo Aura , los cuales desconocía y me han sorprendido gratamente.

Asi que la cosa estaria entre el Paperwhite y un Kobo Aura...

Entre el Kobo Aura HD y el Aura H2o hay mucha diferencia? Un Kobo Aura HD es mejor que el Kindle Paperwhite?

Muchas gracias por las respuestas.
balaverde2 escribió:
Scharlach escribió:Yo te recomiendo o el Kindle Paperwhite (el Kindle Voyage, que es aún mejor pero todavía no está a la venta en España) o uno de los Kobo Aura, según tus preferencias sobre tienda donde comprar libros y sobre los formatos que vayas a usar. A mí me gustan mucho los Kobo Aura como lectores, pero como la tienda donde me parece mejor organizado el tema para comprar ebooks es Amazon, iría a por el Kindle.

Lo que ocurre es que he leído por ahí que el nuevo Kindle Voyage no sale hasta la primavera de 2015 , así que lo descarto.He estado mirando los Kobo Aura , los cuales desconocía y me han sorprendido gratamente.

Asi que la cosa estaria entre el Paperwhite y un Kobo Aura...

[b]Entre el Kobo Aura HD y el Aura H2o hay mucha diferencia? Un Kobo Aura HD es mejor que el Kindle Paperwhite?
[/b]

Muchas gracias por las respuestas.

La diferencia de precio entre uno y otro es de 10€, merece muchísimo la pena la diferencia entre uno y otro en ese rango de precios, yo iría a por el H2o de cabeza.

El Kobo aura HD tiene pantallas más grande pero no mejor que la del Paperwhite, lo que tiene uno le falta al otro. En esta comparativa daría un empate.

Aclaro que durante un año he tenido un pw2 y un Aura Hd, ahora tengo un Aura h2o y sigo con el pw2 ;)
tengo un kindle 4 y un paperwhite 2, y muy contento con ambos.
Por experiencia kindle.
Yo me acabo de comprar el kobo aura h2o y estoy encantando,es un gran ebook,sin ninguna duda el mejor que he tenido.
Los kindle no están mal,son muy buenos,pero este kobo es la hostia.
9 respuestas