Yo de esos solo tengo el Kirby's Air Ride.
Es un juego bienintencionado pero que no me termina de convencer.
El principal fallo es que solo se usa un boton, el vehiculo corre automaticamente y ese boton es "frenar" y al soltarlo se activa un turbo, asi que hay que jugar con el "freno-turbo". El fallo esta en que si tenemos algún arma, al frenar la usaremos, así que podemos frenar en una curva, llevando una bomba, tirar la bomba y darnos a nosotros mismos ¿tanto costaba hacer que el juego usase otro boton para los items?
Respecto al juego, se divide en 3 (todos se pueden jugar solo o en Multi)
Carreras normales, Como cualquier juego de carreras, puedes elegir entre diferentes vehiculos y desbloquear corredores (kirbys de colores), tambien estan Meta Knight y Dedede, que pegan automaticamente con sus armas y corren mas (osea, mas fácil de manejar aun).
No hay copas, ni nada, eliges una carrera y corres, punto.
Modo "Micromachines", el mapa se ve desde arriba, y no hay pantalla partida, todos los personajes estan en pantalla a la vez, es un modo bastante divertido.
Ciudad, llevas al personaje a pie o en coche y puedes moverte por la ciudad hasta que se acabe el tiempo (se puede modificar) en ese tiempo tendras que buscar un coche que te guste, romper cajar y potenciarlo (consiguiendo items para subir vida, velocidad, ataque...) es muy importante pensar en que coche cogeras y como lo potenciaras, porque al acabar el tiempo habra un minijuego aleatorio, y segun lo que hayas hecho y decidido tendras mas posibilidades de ganar.
Para que no sea un aburrimiento, cada x tiempo ocurre un evento en la ciudad, que puede ser desde que aparezcan pilares gigantes (que si rompes te dan muchos items) o que pasen cosas raras. Tambien puedes buscar las 3 piezas de las naves legendarias que son muy buenas y pegarles a los otros jugadores, es mas, debes pegarles para joderles y que no sean mejores que tu.
Este modo es el mas completo, pero necesitas jugarlo con alguien, ademas el hecho de no saber que minijuego va a salir hace que la eleccion del vehiculo sea totalmente anecdotica.
Lo bueno de este modo es que los minijuegos los vas desbloqueando y luego ya puedes jugarlos cuando quieras desde el menú.
Un acierto rotundo de este juego es la inclusion de "logros" en los 3 modos, hay una especie de cuadricula con muchisimos logros, no sabes como sacarlos, pero al sacar uno, te dan pistas sobre los que estan al lado, asi se pueden desbloquear musicas y personajes.
Otra cosa buena del juego, es que los vehiculos son muy distintos entre si en manejo, hasta el punto que algunos son rarisimos y nunca los he sabido manejar. Las musicas y los escenarios tambien me parecieron bastante buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=jhWuJurmiDg