Que edad mental teneis en Brain Training?

Pues eso, una pequeña encuesta a ver cuanto os salio la primera vez y las siguientes en el Brain Training. A mi 71 años la primera vez que lo hice(depresion) la segunda 36 años(alegria) y la tercera 40(de nuevo deprimio) :-?
Yo desde la primera vez que jugué...uffff,no hace tiempo de eso ni na xD.Pero cuando juego siempre saco 20años porque ya me se todos los juegos [plas]
Ufff.. yo aun no lo he jugado en mi DS, pero recuerdo haberlo hecho en la de mi novia.. y me salia una edad mental de 64 años..... desde entonces no he vuelto a cogerlo, prefiero vivir en la ignorancia y que no me diga que mi cerebro va de mal en peor, jejejejeje.

En serio, tengo ganas de cogerlo y dedicarle tiempo (esque no tiene demasiado mi DS.. y entre zeldas y otros han ocupado todo el tiempo de juego)

ya contaré que tal ha mi progresión mental.

Saludos!
la primera vez 86 años LOL

ahora sale que tengo 77 pero solo he jugado un par de veces
En 9 días conseguí 22 años de edad cerebral. Tengo 16 [qmparto]
la primera vez saqué 66 años o algo así (al juego le costaba reconocer mis cuatros xD) y la más baja habrá sido 20...

al poco de conseguir mi meta (sacar 20 años) dije: "¿Entrenar más?¿pa qué?" y lo dejé apartado hasta que me lo pidió mi padre para yo que sé qué [rtfm]
Suicune escribió:la primera vez 86 años LOL

ahora sale que tengo 77 pero solo he jugado un par de veces

Creo que máx 80 xDDD

yo 80 2º xD

y luego 20 que la perfecta.
A mi la primera vez me salió 62 años o algo así. Luego fui bajando hasta los 24 años.
No seguí jugando porque quería probar más minijuegos y el juego los desbloquea tan lentamente que me desesperé un poco. [reojillo]
La primera vez a mi me marco 65
A mi la primera vez 60.
solo se puede llegar hasta 20?
yo he llegado hasta 20 pero no baja mas
es es el limite?
yo solo llegue hasta 32 despues me parecio rollo y lo deje [agggtt]
La primera vez q hice el test me sacó 41, y esta mañana lo he vuelto a probar, despues de jugar una semana, y he sacado 36. A ver si lo sigo bajando... :Ð

El q se me ha hecho chungo chungo es el Mas Brain Training... vaya tela con el jueguecito Oooh
Yo hice una vez 30 y algo.. XD
Lo puse en mi G6 , ize la prueba , me salieron 20 años, lo quité del G6...
...con el de los ojos igual...
La primera vez me dio 89 años, cabe destacar que mas que por responder mal, por no saber como responder a las preguntas.
Al 3 dia ya tengo 38 años y bajando...
Por cierto, reales, tengo 20.
La primera vez NUNCA da 20 años o cercano, por muy bien que lo hagas, ya que el objetivo del juego es entretenerte al menos unos días para que consigas esa cifra y por eso la primera vez que haces la prueba te da una edad muy alta.

Algo parecido pasa en el de aprender inglés. Resulta que soy bilingüe, hago la prueba, la hago perfecta, sin un puñetero fallo y me da una nota de un 5 o un 6 la mierda del juego y me dice que tengo que mejorar... pero mejorar el que si la prueba fue perfecta???? XDDDD

Lo dicho, están los juegos programados así para que te piques hasta conseguir la nota perfecta o la edad mental perfecta.
la primera vez 81 años [beer] (lo tengo atrofiado), luego me salia 41, 37, pero ya hace mucho tiempo que no juego.

salu2!!!
Yo la primera vez 80 xD
la primera vez hice 44 años, ahora rondo los 30 xd
Yo creo que no es muy realista porque siempre tira para arriba la edad para que te esfuerces mas en sacar la tuya, sino no jugarias.
la primera vez hice 52 creo i solo tengo 20 cumplidos XD (pobre cerebro estudia demasiado i se desgasta enseguida XD) aunke aora aunke no juego mucho hago 35 k esta mejor XD
la primera vez 60 jeje. pero en seguida 20... es pillarle el truco a los juegos. a mí me gustan los de cálculo y números y el de que entran y salen tíos de la casa hago perfect ya siempre...
Ahora hice el test por primera vez y me salio 80 XD

luego 60, y no hice mas.
yo tengo el brain trainig academy .
a mi me pone el peso del cerebro y mi cerebro pesa ami edad de 10 anos 1.230 g
25 respuestas