Bueno, pos yo también tengo 20, aunque no será durante mucho, ya que dentro de mes y algo pasaré a los 21. (Snif, ya no soy tan joven como antes... snif:D .
Pues fijate esta pregunta la iba a hacer yo (!·"!$%!%"·%"·%"%"&%"&"&) Bueno tengo 14 años para la semana q viene el viernes cumplo 15.Pero aparente 16.
Tio no pases de tema es una bobada.Solo di tu edad no te cachondes joder.Solo di 24 14134 234141 o los q tengas no nos vamosa poner a contar ahora.VEnga joder....
Avispa?
Nonononono,no es una avispa,nunca lo a sido,porlomenos la "maya",que yo sepa a sido una abeja.
De todas maneras pa el caso es lo mismo....
¿¿que tiene que ver la velocidad con el tocino??
¿¿y con la gaseosa??
jajaja ya te gustaria.Lo dices en serio???Me han dicho q aparento 17 y sobretodo al escribir....Tu diras tio.Venga no seas cabron es verdad q lo aparento?Y mira tu maldito Correo de los privaditos Macho
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
Originalmente enviado por Amanda Skacha pon una foto y te lo diremos, los homgres con los ojos verdes son....
ay ay ay, Amanda Amanda, no me toques los guevi.....no es coña, me imagino que no tendrias malas intenciones, vamos eso espero porque sino que mala leche la tuya, ala para que no haya malos entendidos dire que mis ojos son verdes y marrones, marrones la parte mas cercana a la pupila y verdes el resto
No tranquilo, yo no voy con malas intenciones, ade+ yo tengo el mismo color de ojos q tu entre marrones y verdes asi q no te preocupes q iba con buenas intenciones:)
Los mios no es que sean un color entre marron y verde, sino que son marrones y verdes , son muy raros pero la mayoria de la gente me dicen que son muy bonitos , muy cristalinos dicen, cosa que a mi me jode mucho porque cuando da el sol al ser tan claros casi los tengo cerrados, ya que me molesta mucho