dgx escribió:...aunque a mas de uno ya me imagino a la parienta mandándolo a el a la habitación
Vereis, si os pasa eso o si considerais que el riesgo de que suceda es elevado, si teneis vuestra sala de fiestas con vuestra 40" (basicamente vuestro templo,, sala de juntas etc etc etc) si vuestras fronteras, vuestros territorios ... vuestros dominiooooos estan amenazados por el mal ...... no dudeis, camuflad el entorno de vuestro refugio, si sois fumadores no dudeis (como es mi caso) en dejar colocados estrategicamente al menos un par de ceniceros llenos de colillas, el olor y la mala impresion a las feminas no les gusta, especialmente si no son fumadoras.
Que os gustan las birras y/o los cubatas ?? mejor !! si sois de los economicos y comprais litronas dejad los cascos de las mismas (os la bebeis antes no me jodais con esto que os denununcio a donde haga falta joder ) podeis dejar las latas los botellines y demas por ahi ..... no tirados, pero si al lado del sofa o en la tipica mesita baja, los vasos tambien valen ..... no se si me vais pillando, debeis crear un ambiente hostil o desagradable para ellas, nunca ...... repito,
NUNCA deben sentirse bien en vuestros dominios.
Aun asi, debereis de invitarlas a que os acompañen a ver como jugais e insistirles en lo buenos que sois jugando, casi obligarles a ello ...... y si entran a vuestras tierras y os acompañan en vuestra aventura despues de haberlas invitado poneros los cascos y si hace falta inventaros conversaciones con otros jugadores, mandarlas constantemente con MUY AMABLES PALABRAS a por otra cerveza o a por algo de pizcar es fundamental. DESORIENTADLAS que no sepan que estan haciendo ahi.
Al principio dudareis de vosotros mismos, mas no desfallezcais si ellas os siguen el juego, acabaran por clauidicar y habreis ganado esa batalla.
Recordad que esto es un tira y afloja y ellas no deben saber jamas de que va vuestra estrategia, sed amables, tened buenas palabras con ellas ..... son listas despues de todo, sed fuertes en la empresa y creed en ella, este es mi consejo.
Suerte señores y cubrid vuestras 6 con ellas