35 inviernos ...... megadrive, supernintndo, psn, psn2, pc potente (2000 napos en su dia, aun lo tengo pero el pobre ya no es igual ) xbox360 y ahora si los Dioses quieren la Juan.
Para el que decia que su parienta no la echa ni con lejia ........ macho, sacrificate tio, tv led 22" y disco multimedia en vuestra habitacion ..... en el disco duro mete saga crepusculo, sin tetas no hay pollas tiesas (paraiso
) unas cuantas telenovelas, algo de salsa rosa o similares paridas, algunas peliculas de divorcios, desengaños amorosos o de mujeres que logran llegar al poder .... algo de bomboncillos, gominolas o pipas, poquita cosa, no nos conviene tirar tabiques para que ella quepa en la habitacion.
Yo creo que con eso habra suficiente, procura antes ser cariñoso con ella, hacer la cena ..... y cenarte tu su ostra, asi evitamos el riesgo de posibles maniobras nocturnas o incursiones no deseadas en busca de tu arca, hay que tener en cuenta que si ellas desean desearte van a incordiarte e incomodarte en la partida, por lo tanto hay que preveer estas incidencias.
Luego mas tarde cuando acabes la partida, si deseas ejercer tu derecho de pernada sobre ella puedes ejecutar la maniobra y asi relajar la mente y prepararte para la proxima jornada ludica con el mas preciado de tus tesoros. TU CONSOLA