Que edad tienen los Eolianos

este hilo es mas que nada para que sepamos un poco mejor entre que años nos andamos y de paso saber quien es el mas viejo jejejeje pero bueno... entonces espero que pongan su edad todos

19 años
Hilo repe, usa la busqueda avanzada
y tu crees que tengo todo el tiempo del mundo para buscar a cada usuario y checar todos su dadtos, mas rapido te metes al hilo y lo checas
Se refiere a que busques el hilo,no a que busques la edad de cada uno XD
17 años , 18 en diciembre.

También podríamos poner lo que vamos a estudiar o cosas así.

Yo el año que viene empiezo ingeniería informática en madrid (colmenarejo)
No se si el hilo esta repetido o no, pero para mi estos hilos de preguntas en general para todo el foro deberian tener siemrpe una encuesta.La razon es muy simple, mientras contestan 4 o 5 usuarios esta bien leerte cada uno la edad q tiene, pero con , por ejemplo , 200 respuestas , casi es mejor q los usuarios escriban su edad y aparte voten en la encuesta , para q usando los resultados obtenidos en la encuesta podamos ver rapidamente un censo.
Es mi opinion.
SaludoS
PD:Para seguir con el hilo, decir q tengo 20 años [Ooooo]
pues si pero no se como se ponen las votaciones en los hilos eso es mas o menos lo que quiero ver
Strange_Sound escribió:y tu crees que tengo todo el tiempo del mundo para buscar a cada usuario y checar todos su dadtos, mas rapido te metes al hilo y lo checas

Mas facil usas la BUSQUEDA AVANZADA y lo checas de ahi U_U

1 y 2, pa que no te canses

Edit: En ambos tienes encuesta. Otra vez busca un poco antes
va, entonces ya vi que onda pues diganle la lady que cierre el hilo jajajaja
[qmparto]
que cojones ir de uno en uno.XD
Yo hace tiempo cree un hilo para ver quien era el más joven y el más viejo, y Duque se llevaba la palma:P
para todo esto quien es el mas viejo de todos?
DANNY escribió:Hilo repe, usa la busqueda avanzada

Pero años que tiene ese hilo (bueno, creo que hay dos) XD, y uno de ellos seguro que mas de la mitad que están posteando aqui aun no estaban registrados cuando se plantó... [Alaa!]
JAPosti escribió:seguro que mas de la mitad que están posteando aqui aun no estaban registrados cuando se plantó... [Alaa!]

Siguen abiertos
13 respuestas