Que edad tienes los futuro compradores de ps4

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
Que edad tienes?
4%
55
 0%
2
 0%
2
 0%
4
 0%
6
 0%
6
1%
10
1%
10
1%
17
2%
28
3%
45
2%
32
3%
45
4%
52
4%
60
5%
71
5%
64
6%
78
7%
97
5%
67
6%
83
5%
69
4%
53
5%
70
5%
65
4%
49
2%
31
3%
40
2%
29
2%
25
2%
23
5%
66
Hay 1354 votos.
¿Tu ultima consola? ¿ y eso?

Yo tengo 35, con un hijo y estoy tan ilusionado como el primer día con mi Atari [babas] y seguiré jugando hasta que el cuerpo aguante y para quitarme el mando tendrán que pasar sobre mi cadáver. [uzi]

Mi primo mayor con 42 años, 3 hijos y que fue el que me metió en este mundillo cuando yo era aun crió a tenido casi todas las consolas y ahora ya tiene su reserva de PS4. Se la pasa jugando con sus hijos Fifa, COD, etc
Tengo curiosidad de los 14 niños de 10 años de donde sacaran la pasta...,

Yo con 10 años no tenia ni pa pipas.. XD

Lo teneis ahorrado ya ? , estais ahorrando ?

aaaaaaaaaah , que sois los padres que habeis votado por vuestros hijos.... :p
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo con 10 años a lo maximo que aspiraba era a 4 bolsitas pequeñas de fritos a la semana, me daban 100 pesetas yodos los domingos, bueno miento, habia domingos que me daban 105 pesetas porque la bolsa de fantasmad valia 30 y sino no me daban las cuentas xDD
Joder que memoria tienes!!
Yo solo recuerdo cuando el cine costaba 250 pesetas allá por el año 92-93....
No como ahora, que al cambio me cuesta el puto cine 1.300 pelas
Tambien recuerdo que los juegos de la 8 bits eran muy caros ,entre 9.000 y 14.000 pesetas los mejores.
Borlegans escribió:Tengo curiosidad de los 14 niños de 10 años de donde sacaran la pasta...,

Los de lo 10 años son troll ya te digo yo, a esa edad poco euros se tiene como para una consola.
dvox escribió:Joder que memoria tienes!!
Yo solo recuerdo cuando el cine costaba 250 pesetas allá por el año 92-93....
No como ahora, que al cambio me cuesta el puto cine 1.300 pelas
Tambien recuerdo que los juegos de la 8 bits eran muy caros ,entre 9.000 y 14.000 pesetas los mejores.

Al cine ya no se puede ir..., bueno ya casi no se puede ir a ningun lado.
.
Entrada de cine 9,50€ , palomitas y con bebida 10€, en los bares.., racion de calamares 9€ , jamon iberico 15€ , papas bravas 7€..., y los sueltos por los suelos.., eso quien trabaje.. [+furioso]

Yo al cine iba con los golegas a las sesiones de la 16:00 de la tarde por tan solo 100 pesetas y ademas tenias la sala limpia y ambientada, no como ahora que ni las limpian , ni las ventilan , huelen a pedo y comida que echa 'patras'.. [jaja]
Jajajajaja totalmente de acuerdo con lo de los cines.

Venga va que faltan muchos votos!!!faltan eolinaos, que pasa que estais de vacaciones???
Aqui uno de 28 jajajaj desde el spectrum hasta la ps4 y mas a yaaaaa!!!! [qmparto]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
LinkMistic escribió:Aqui uno de 28 jajajaj desde el spectrum hasta la ps4 y mas a yaaaaa!!!! [qmparto]

ya somos 2 XD
Aquí uno que para entonces tendrá 23! Mi primera consola fue la game gear! Qué recuerdos! Y deseando tener la ps4!
Borlegans escribió:Tengo curiosidad de los 14 niños de 10 años de donde sacaran la pasta...,

Es la contraofensiva troll del hilo homónimo de la Xone [qmparto]

1saludo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:

Es la contraofensiva troll del hilo homónimo de la Xone [qmparto]

1saludo

JAJAJAJAJJAJA [qmparto] [qmparto]

Que va... Ya la regalan en las puertas de los colegios... Vaya tela
Por la encuesta y por los comentarios, somos más los que estamos en la treintena que los que estan en los 20 XD
Me compre la 2 y la 4 seguro voy a las pares.
Guy escribió:Por la encuesta y por los comentarios, somos más los que estamos en la treintena que los que estan en los 20 XD

De hecho de 30 años hay 30 votos.. [rtfm]

Yo con 15 ahí ando justo justo [+risas]
33 años,para el lanzamiento de ps4 34
Mi mas sentida enhorabuena a los jugones de mas de 30 años que van a adquirir PS4.
Es de apreciar que conforme pasada la vida y las obligaciones y responsabilidades pasen a ser mas importantes y sea mas dificil para todos compaginar lo familiar, laboral etc.... esteis ahí apuntados en la cola de reservas de la nueva generación de consolas.

Yo tengo 26 camino de 27 y no os imaginais la alegria que me supone saber eso,gracias tios
dvox escribió:Mi mas sentida enhorabuena a los jugones de mas de 30 años que van a adquirir PS4.
Es de apreciar que conforme pasada la vida y las obligaciones y responsabilidades pasen a ser mas importantes y sea mas dificil para todos compaginar lo familiar, laboral etc.... esteis ahí apuntados en la cola de reservas de la nueva generación de consolas.

Yo tengo 26 camino de 27 y no os imaginais la alegria que me supone saber eso,gracias tios

Yo con 37 años, dos hijos y casado desde más de 10 años, te digo que sigo como el día que mi padre me regaló mi primer zx81.
Leo EOL todos los días, aunque me cuesta algo más participar... XD

Si esta es tu pasión, nos veremos con 65 y los mandos en las manos [beer]

Un saludo !!
Pues uno de 20 años por aquí, aunque cuando salga la PS4 a lo mejor tengo 21 ya xD
Tengo 21 y pienso tenerla antes de tener los 22 xD
Qué sorpresa, pensaba que iban a ser mucho más jóvenes...
yo tengo 37 años casado y con una niña,y sigo con la misma ilusion como el primer dia que tuve en mis manos la master system.saludos
34 años y peinando canas pero con la misma ilusión que tenía de chavalin con el MSX y la NES [360º]

Y pienso seguir jugando hasta que me muera, voy a ser como la abuela del vídeo XD

https://www.youtube.com/watch?v=puy2uPpNpDY
xufeitor escribió:34 años y peinando canas pero con la misma ilusión que tenía de chavalin con el MSX y la NES [360º]

Y pienso seguir jugando hasta que me muera, voy a ser como la abuela del vídeo XD

jaja, así se habla [beer]
Aquí otro que se acerca a los 40 y que empezó en esto con el spectrum. También peino canas y aún me queda pelo. (Espero que me aguante en la cabeza hasta la next-next gen XD XD XD)
Ivaneitor escribió:Aquí otro que se acerca a los 40 y que empezó en esto con el spectrum. También peino canas y aún me queda pelo. (Espero que me aguante en la cabeza hasta la next-next gen XD XD XD)

Tranquilo que me han dicho que el pelo blanco no se cae [qmparto]
Los que han votado que tienen 10 años se refieren a 10 en cada huevo, no?
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:34 años y peinando canas pero con la misma ilusión que tenía de chavalin con el MSX y la NES [360º]

Di que si abuela con 70 años y dandole al COD cagandose en to lo que se menea.. [qmparto] , a si estaremos muchos dentro de 30 años.... [plas]
Borlegans escribió:
AwesomeGuy escribió:

Di que si abuela con 70 años y dandole al COD cagandose en to lo que se menea.. [qmparto] , a si estaremos muchos dentro de 30 años.... [plas]

Hola,

+1, jajajajaja, me parto con el vídeo!!! Dentro de 30 o 40 años todos así, jubilados y viciando, será el fin de la petanca, el mus y de ir a ver las obras... [+risas] .

Saludos.
Yo de 17 deseando reservarla este viernes en el Game (tienda física). Finalmente esta semana me he decantado por la PS4, leyendo por ahí, el tema de la nube es similar a XOne, aunque de momento con menores características, y a pesar de que el mando de la 360 ha sido el mejor que he tenido (esta generación he sido de MS), mucho mejor que el de PS3, el nuevo de la PS4 parece mucho más cómodo que el DS3 y me atraen las funcionalidades del panel táctil más que las que pueda ofrecer Kinect, creo que el futuro de los videojuegos no debería ir por el reconocimiento de gestos, sino más en temas de inmersión, véase Oculus Rift.

Ahora tengo la duda de que juego pillar, estoy entre Killzone: Shadow Fall, Watch Dogs, Assassin´s Creed IV y Drive Club. El último seguramente lo tenga cuando compre el PSN+ y de los otros, me tira más el Killzone.
Uff de los 26 para arriba eso es bueno.
A mi me compraron la PS3 con 13 años, ahora tengo 20 y me la pago yo la PS4, como cambian las cosas. [sonrisa]
Magix escribió:A mi me compraron la PS3 con 13 años, ahora tengo 20 y me la pago yo la PS4, como cambian las cosas. [sonrisa]

Ami me regalarán la PS4 con 16 y me compraré por mi la PS5 quién sabe cuando [sonrisa]
Christian Troy escribió:Los que han votado que tienen 10 años se refieren a 10 en cada huevo, no?

[+risas] seguro, anque por aqui hay varios sobre esa edad.
(mensaje borrado)
Para cuando salga ps4 tendré 27 años, con un poco de suerte no tendré que sumar alguno mas antes de comprarla [+risas], todo depende de las fechas de aparición de los juegos que espero con mas ganas y de posibles ofertas puntuales aunque seguramente que para mediados de 2014 ya la tenga.
Saludos!!
Yo no creo que la compre de salida. Tengo 31 y quizás sea con 33 cuando la compre. Quiero ver primero si será otra consola de shooters. Si es así, paso. Pero si veo de salida algo goloso ni me lo pienso...
21 y subiendo (eso espero XD )
Ya he votado mi edad misteriosa (?) XD
21, espero q este año la uni me permita disfrutar la PS4 XD
hay 19 que tienen 10 años [qmparto]
Waldo Faldo escribió:hay 19 que tienen 10 años [qmparto]

Has jugado al Call of Duty? Te sorprendería la edad de algunos/muchos de los q juegan xD
xToNii escribió:
Waldo Faldo escribió:hay 19 que tienen 10 años [qmparto]

Has jugado al Call of Duty? Te sorprendería la edad de algunos/muchos de los q juegan xD

Niños ratas es su nombre el el call jajaja.
Yuluga escribió:Ya he votado mi edad misteriosa (?) XD

tienes 27
+de 70. Así que no voto. [carcajad]
superfenix2020 escribió:+de 70. Así que no voto. [carcajad]

Jejejej para la proxima pondre mas para ti jeje.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610