Que edad tienes los futuro compradores de ps4

Encuesta
Que edad tienes?
4%
55
 0%
2
 0%
2
 0%
4
 0%
6
 0%
6
1%
10
1%
10
1%
17
2%
28
3%
45
2%
32
3%
45
4%
52
4%
60
5%
71
5%
64
6%
78
7%
97
5%
67
6%
83
5%
69
4%
53
5%
70
5%
65
4%
49
2%
31
3%
40
2%
29
2%
25
2%
23
5%
66
Hay 1354 votos.
Yo con 34 me alegro de no estar solo
Cuando salga 31 en el carnet, unos 10 en el corazón y en la cabeza depende el día.
cornelius escribió:Yo con 34 me alegro de no estar solo

Mo solo no va estar tranquilo xD, va ver mucha gente de tu edad por el psn.
25 kastañas y cuando salga ps4 26 ^^
Ahora mismo 33 pero para cuando salga en Noviembre tendré 34, que es lo que he contestado.
eddy escribió:Hola niños! ;) yo he votado por +40,ya q tengo 42,el abuelo de ps4 XD

hehehe por aqui otro con 41 y sigo dando caña hasta que la artrosis no me deje!! [rtfm] XD
25 ahora y antes de que salga 26 [360º]
Una duda en psn+ si pagas recibes juegos gratis no?, pero si deja de pagar no se puede jugar a los juegos que has bajado gratis anteriormente?, si es asin no regalan juego es un alquiler, aver si alguien me puede ayudar.
albertosh escribió:Una duda en psn+ si pagas recibes juegos gratis no?, pero si deja de pagar no se puede jugar a los juegos que has bajado gratis anteriormente?, si es asin no regalan juego es un alquiler, aver si alguien me puede ayudar.

Exacto.

Pero por los que pagues algo, aunque sea un euro, no se desactivan.

El concepto es similar a un alquiler, pero mucho más barato y siempre que estés suscrito lo tienes.
tengo 26 pero sigo estando enganchado a los videojuegos, tengo ke ir al medico?jjajjajaajajja
jajaja, que viejos somos!!! [beer]
maroon29 escribió:tengo 26 pero sigo estando enganchado a los videojuegos, tengo ke ir al medico?jjajjajaajajja

Si fueramos todo los medicos se saturarian jajaja.
33 y cerca de los 34. Parece que los veinteañeros nos ganan pero tampoco por mucho
casi 28 años...pero que quieres k te diga,esa adiccion k tenia antes no l atengo,quizas pq el trabajo,mi mujer y mi hija me quitan mas tiempo,pero el poco tiempo que disfruto,lo hago haciendo algo k me gusta: JUGAR!!

Aun recuerdo cuando ahorraba dinero par apoder comprar el Donkey Kong Country de SNES...o lo sMegaman y posteriormente como me enchotaba jugando a metal gear,resident evil y final fantasy 7...k buena infancia!!
Somos muchos los que tenemos 30 clavados... jaja y por lo que veo hay muchos Trolls que dicen tener 10 años... supongo que serán mentales. [qmparto]
Lo de los 10 años es mejor no hacer caso lo puse para los troll en ambas encuestas.
Veo que hay mucha gente enganchada desde la generación de PSX o desde la anterior... Guay! Yo, sinceramente, me veo dentro de 10 años igualmente fascinado por los videojuegos. Cuando anunciaron la PS4 me sentí como cuando probé la PSX por primera vez XD
Aquí uno con 29 y casi que sufriendo ya la crisis de los 30... [buuuaaaa]

Espero que mi futura PS4 me ayude a sobrellevarla [sonrisa]
Por aqui otro con 30 años recien cumplidos y como un niño ilusionao por que salga la consola yaaa
Cumplidos los 35 años. Y no tengo motivos para no jugar cuando cumpla los 50.
Eso si, no se si allá por el año 2028... 2030....existirán aún las consolas. [triston]
Uno que tendrá 26 añitos cuando pille la PS4. Siempre pensé que soy mayor para los videojuegos, pero ya veo que no... [360º]
sayrok escribió:Uno que tendrá 26 añitos cuando pille la PS4. Siempre pensé que soy mayor para los videojuegos, pero ya veo que no... [360º]

Nos queda cuerda para rato en el tema de las consolas jeje.
Aqui uno que cuando salga la estrenare con 20 tacos, pienso jugar toda la vida a las consolas, un hobby caro pero sano!
Hobbi sano mejor que otro vicio es xD.
En pocos meses ya paso al club de los 30, como bien decis el tiempo vuela... :) :)
Samu3dfx escribió:En pocos meses ya paso al club de los 30, como bien decis el tiempo vuela... :) :)

Aun me acuerdo del alex kid... [mamaaaaa]
srlol69 escribió:
Samu3dfx escribió:En pocos meses ya paso al club de los 30, como bien decis el tiempo vuela... :) :)

Aun me acuerdo del alex kid... [mamaaaaa]

Yo aún juego de vez en cuando XD

Saludos [pos eso]
jo hecho de menos esas ganas que tenia de que llegara navidad o mi cumpleaños apra ir a comprar juegos de snes...recuerdo estar muchos meses para juntar dinero para poder pillar el Donkey Kong Country...que lo anunciaban tanto que me mordia las uñas por no tener aun todas las pesetas necesarias...y luego ya fueron mario,juegos de dragon ball...Donal in Maui Mallard...o Super James Pond...hay tantos...vaya tardes tenia despues de estudiar Megaman,Earthworm Jim,Super Soccer,Star Fox,Stun Race fx,Kirby...International super star soccer deluxe! Quien tubiera otra vez 10 años!!
por aquí dos brothers de 29, cuánto he tenido que bajar en la votación hasta llegar al 29 dios....... [buuuaaaa]
Nos hacemos mayores, eh?? xD

Yo también estoy en el club de los 29 ;)
Pero es un vicio sano! yo con 28 años y sigo jugando...eso si muchisimo menos que antaño, k ahora hay responsabilidades(trabajo,mujer,peque) pero lo disfruto igual o mas que cuando era un mocoso
eddy escribió:Hola niños! ;) yo he votado por +40,ya q tengo 42,el abuelo de ps4 XD

bueno,bueno yo soy del 70 y tengo 43 asi que el abuelete soy yo [poraki] [poraki]
25 años, aunque para cuando salga ya tendré 26
Aunque soy futuro comprador "a largo plazo", apuntadme con 32 tacos.

Lo que peor llevo es que ahora que tengo algo de pasta para darme estos caprichos, nunca tengo todas esas horas para jugar que tenía de crío y de chaval. Está visto, que en esta vida nunca nos toca estar contentos del todo, jejeje...
Tengo 34 y tendré ya 35 cuando salga la consola [mamaaaaa]
39 años, aunque posiblemente tenga 40 o 41 (2014/2015)
Pues yo 29 años hice en abril, y creo que esta afición, al igual que muchas otras, no tiene edad! ;)
no si yo jugar pienso seguir jugando siempre,empece con el tenis ese de dos palitos y un punto y he visto avances alucinantes,q solo me hacen amar mas el mundo de los videojuegos.

eso si...yo sigo teniendo pelo q conste

Yo también empecé con el tenis de los dos palitos, y creo también traía el juego ese de coches de ir esquivando....parece que fue ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Los vecinos han troleado la encuesta. :o
31 añazos pero tendré uno más cuando la pille (primavera/verano del año que viene)
Sef1r0t escribió:Los vecinos han troleado la encuesta. :o

En una encuesta y en otra asinque iguales estais xD, yo cuando la compre tendre los 26 años.
Veo que no soy el único cuarentón que le da la PS!! :cool: : XD
36 cumplidos en julio.
20 años, aunque para cuando la tenga ya habré cumplido los 21, que los cumplo en Octubre jaja
Yo tengo 26 y sigo gozandome cada nueva generacion como si fuera un niño xD
No recuerdo si ya escribí, pero ahora mismo tengo 35 años cumplidos en JUlio, y quiero comprarme la PS4 y estoy ahorrando para ello. No de primer hornada eso si, me esperaré a ver como está la fiabilidad y los juegos que saldrán en un prinicipio.

Y quien sabe, en un futuro compre igual Xbox One, pero eso ya lo veremos.

Saludos a todos.
Yo tengo 19 tacos, pero la pienso comprar el próximo año, ya que haya juegos, además quiero tener lo mejor del catalogo de PSVita y me quedan muchos juegos que jugar en PS3.
25 añazos.
si, añazos, me acerco peligrosamente a los 30 tambien :( , como han dicho por ahi
Vaya, estoy en la edad de más compradores. Quién me lo iba a decir... XD
40 ea, casi me salgo de la encuesta... XD

a ver si cuando salga batllefield se hace una sección del clan viejunos de ps4 jaja.

edito: juer cuando salga la consola ya tendré los 41...
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810