papasconmojo escribió:cybdani escribió:DeltaDoce escribió:31 inviernos...y mi mujer me dice "cuando coñ- dejaras las maquinitas"....Ya sabeis las respuestas ¿no?
Tienes que enseñarle buenos juegos.....Yo hice eso y se envició
¿Y qué juegos le enseñaste para engancharla? xD
Yo tengo ese problema pero al revés xD A mi novio no le gustan demasiado los videojuegos y, además, es un poco "tronco", el pobre...
Hombre, una no es una máquina pero no es tan "manca"...
Bueno, ella de pequeña había jugado un poco al mario y nada más (es mucho más joven que yo). También jugó a los sims
Le puse el folklore en ps3 cuando salió a la venta y se lo terminó enterito, hasta el punto de no dejarme jugar a mi
Le enseñé el fable de 360 y se enganchó un poquito, pero como ese juego al final cansa, lo dejó.
Mientras ya jugaba a juegos menores cuando yo le dejaba
Hasta que le puse bayonetta en ps3 (aunque es multi y teníamos la 360 tb) y se envició de verdad
No me dejó jugar a mis juegos otra vez hasta que se lo teminó en el nivel más dificil
Desde entonces pues entiende mis viciadas de madrugada cuando todo el mundo duerme (y se puede hacer).
No se, es cuestión de gustos de cada uno, pero le dices: Venga juega a esto un rato. Si ves que a los 5 minutos se aburre, prueba con otro juego