Que edad tienes los futuro compradores de ps4

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Que edad tienes?
4%
55
 0%
2
 0%
2
 0%
4
 0%
6
 0%
6
1%
10
1%
10
1%
17
2%
28
3%
45
2%
32
3%
45
4%
52
4%
60
5%
71
5%
64
6%
78
7%
97
5%
67
6%
83
5%
69
4%
53
5%
70
5%
65
4%
49
2%
31
3%
40
2%
29
2%
25
2%
23
5%
66
Hay 1354 votos.
34 añicos y como un chaval oye

saludes
Aquí otro con 28 tacos,hipotecado,casado y padre y disfrutando de los juegos como el primer día.
Muy cerca de los 37 y con muchas ganas de probarla, será mi quinta consola.
Cuando voté en la encuesta, tenía 28 años. Desde el 19 de julio, tengo los 29. XD

Esperando ansioso la llegada de la consola.
23 por aquí, no se puede decir que no va a ser comprada por una amplia variedades de edad. OMG! [beer]
Yo con la ultima edad de cristo y con las mismas ganas de tenerla que tuve en su día por la N64
Con 36 y casi 37 e igual de viciado que siempre.
Yo tengo 32, y encantado :)
35 tiene el menda.
Juego desde la nes y espero ésta ps4 como agua de mayo!!

Saludos :-)
Pues yo 30 y todavia me emociono como un niño pequeño cuando voy a una tienda de videojuegos o cuando paso por la sección en ECI o MM. Espero seguir así muchos años, me encanta. Lo malo es que no les puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría.
No se si lo he posteado antes [+risas] , que no me apetece leer toda slas paginas. Dicho esto tengo 34 primaveras estupendas, me quiero mucho a mi mismo y espero tener la consola + pack en noviembre, si no tendré que sacar mi recortada y matar a alguien :o
26 añetes, aunque los cumplo en Diciembre, pero para mi como si los tuviera :D

Y también la estoy deseando como agua de mayo... Bendito regalo de cumpleaños de la mujer ! :D
37 castañas...empiezo a llevar a mi hija mayor de 10 años a las tiendas de videojuegos para disimular el tema jajajaja
mekameja2 escribió:37 castañas...empiezo a llevar a mi hija mayor de 10 años a las tiendas de videojuegos para disimular el tema jajajaja

yo voy con mi hijo de 7 tengo 37 y mi mujer 27 pero me siento como un xaval de 20 y ansioso por ps4 como uno de 10 jajajaj [hallow]
No hay edad para el tema de videojuegos. [+risas]
41 añitos, camino de los 42... Ains! qué vicios con el ZX81 de un amigo...
No hay edad para ser un vicioso [carcajad]
Alvarosh escribió:No hay edad para ser un vicioso [carcajad]

Totalmente deacuerdo jeje.
33 a partir de hoy, y seguimos al pie del cañón, aunque no lo comprare de salida [poraki] [poraki] [poraki]
28 y sumando! juego desde mi primera master system hasta hoy dia
Buenas,

He votado por 40 tacos, pertenezco también al club de viejunos y espero tener la PS4 de salida.
Aunque participo poco (yo era mas de vandal aunque tampoco casi no posteo) veréis debajo de mi avatar el cerro de años que llevo registrado.

No quiero soltar un rollo muy largo pero en fin, ahi va.

Me alegra ver que continuan las nuevas generaciones (aunque he visto menos jóvenes de lo que esperaba) pero me alegra mucho mas ver la cantidad de vente viejuna (siempre dicho con cariño) que sigue en este mundillo con la misma ilusión que el primer día.

Tambien comentar que como dijo un compi atras (después de 43 paginas de replicas no recuerdo quien) que lo mejor es vivir el dia a dia y disfrutarlo.
Hace poco mas de un año murió mi hermano con 44 años y aunque el no era mucho de juegos vivió siempre al dia, viajando todo lo que pudo y haciendo lo que queria. Murió joven si, pero siempre feliz.

Yo quiero hacer lo mismo, aunque pueda ser mayor para las maquinitas es lo que me gusta y asi pienso seguir. A veces pienso que ya con 40 posiblemente he pasado la frontera de que he vivido ya mas años de los que me quedan por vivir, pero hay que mirar para adelante y ser disfrutar con lo que a uno le gusta.

Tambien me quiero unir a la propuesta que dijo otro compi de hacer algun clan de viejunos de PSN para agregarnos y hacer unas patrullas en BF4 o lo que se tercia :D

Y para terminar, al principio del post alguien preguntaba como se llamaba el juego de unos bomberos que recogian gente que se lanzaban de un edificio en llamas. Si no estoy equivocado era un game&watch de nintendo llamada fire y de las que pongo una imagen.

Imagen

En fin, espero veros algunos en el online de PS4 ;)

Salu2 :)
35 y a por la ps4 de salida! y espero que sean muchas más, aunque me tocará pelearme con mis hijos jeje
Otro abuelete a la lista :p
Aquí un jugon con 33 años.
Yo también voy con mis crios a ver videojuegos, hay que sacar esa vena jugona que llevan dentro XDD
36 sin niños pero con mujer y pelo.Espero el 28 darle caña.A ver ese Clan de viejunos eol!!!!!!!
ricardinho escribió:Buenas,

He votado por 40 tacos, pertenezco también al club de viejunos y espero tener la PS4 de salida.
Aunque participo poco (yo era mas de vandal aunque tampoco casi no posteo) veréis debajo de mi avatar el cerro de años que llevo registrado.

No quiero soltar un rollo muy largo pero en fin, ahi va.

Me alegra ver que continuan las nuevas generaciones (aunque he visto menos jóvenes de lo que esperaba) pero me alegra mucho mas ver la cantidad de vente viejuna (siempre dicho con cariño) que sigue en este mundillo con la misma ilusión que el primer día.

Tambien comentar que como dijo un compi atras (después de 43 paginas de replicas no recuerdo quien) que lo mejor es vivir el dia a dia y disfrutarlo.
Hace poco mas de un año murió mi hermano con 44 años y aunque el no era mucho de juegos vivió siempre al dia, viajando todo lo que pudo y haciendo lo que queria. Murió joven si, pero siempre feliz.

Yo quiero hacer lo mismo, aunque pueda ser mayor para las maquinitas es lo que me gusta y asi pienso seguir. A veces pienso que ya con 40 posiblemente he pasado la frontera de que he vivido ya mas años de los que me quedan por vivir, pero hay que mirar para adelante y ser disfrutar con lo que a uno le gusta.

Tambien me quiero unir a la propuesta que dijo otro compi de hacer algun clan de viejunos de PSN para agregarnos y hacer unas patrullas en BF4 o lo que se tercia :D

Y para terminar, al principio del post alguien preguntaba como se llamaba el juego de unos bomberos que recogian gente que se lanzaban de un edificio en llamas. Si no estoy equivocado era un game&watch de nintendo llamada fire y de las que pongo una imagen.

Imagen

En fin, espero veros algunos en el online de PS4 ;)

Salu2 :)

Jaja yo estoy vendiendo una de esa en el compra y venta jajja no es la mismo pero es parecida tambien es game&watch jaja.
Mi madre siempre dice que nunca crecere y eso que empece tarde con las consolas, jeje con ganas de que salga
ianus escribió:Mi madre siempre dice que nunca crecere y eso que empece tarde con las consolas, jeje con ganas de que salga

Mujeres no nos entienden xD.
Pues ahora mismo tengo 27 y el 29-11 cumplo los 28. Marcare 28 en la encuesta XD
yo tengo 24 añitos ya :D como pasa el tiempo de rápido.
estas encuentas suelen ser interesantes, hubo una de psvita y ganaba el porcentaje de gente mayor de 30 años, tambien es lógico por el tema del poder adquisitivo.
10 años = 50 votos

o.O
Gamer desde los 9 añitos hasta 39 que tengo ahora. Y los que me quedan.

Saludos
[bye]
Sinceramente lo que joder las partida normalmente suelen ser los niñatos, la verdad que en la encuesta hay pocos, anque en el psn tendremos muchimos por desgracia.
(mensaje borrado)
Esta consola parace para jugadores mas maduros.
cangosta escribió:Esta consola parace para jugadores mas maduros.

Parece y esperemos jejej.
Es serio lo de los 10 años? o.O
albertosh escribió:Sinceramente lo que joder las partida normalmente suelen ser los niñatos, la verdad que en la encuesta hay pocos, anque en el psn tendremos muchimos por desgracia.

Está claro que aquí algo no cuadra. Hasta ahora los puretas eran de otro bando y creo que así seguirá siendo.
Pensaba que ya era viejo para esto PSN ID: MIKEJC-1974 [carcajad] [carcajad]
Yo muy posiblemente me haga con una (mucho la tendrian que cagar los de sony para que cambiase a xbox). Eso si, no de salida. La economia no ayuda en estos momentos...
DANYX escribió:
albertosh escribió:Sinceramente lo que joder las partida normalmente suelen ser los niñatos, la verdad que en la encuesta hay pocos, anque en el psn tendremos muchimos por desgracia.

Está claro que aquí algo no cuadra. Hasta ahora los puretas eran de otro bando y creo que así seguirá siendo.

"Niños" habrá sí o sí, y muchos. Pero ojo! Que yo me he cruzado con "adultos" (lo de adulto lo dejo entre comillas), que son peores que esos "niñatos" de los que intentáis hacer mención.

Así que, no sé que es peor, si un niño por ser "niñato", o un "adulto", actuando como un "niñato".

Bueno, dejando eso a un lado... Dónde está esa gente de 29 años!? [carcajad]

Saludos!
Apunta otro de la gran generación del 1977 .... [beer]
30 camino a los 31 en enero y con la misma ilusión que cuando pedí la super Nintendo así que esas cosas no se pierden con el tiempo. Ahora que soy padre le voy calentando el tema al peque jajaja
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10