Buenas,
He votado por 40 tacos, pertenezco también al club de viejunos y espero tener la PS4 de salida.
Aunque participo poco (yo era mas de vandal aunque tampoco casi no posteo) veréis debajo de mi avatar el cerro de años que llevo registrado.
No quiero soltar un rollo muy largo pero en fin, ahi va.
Me alegra ver que continuan las nuevas generaciones (aunque he visto menos jóvenes de lo que esperaba) pero me alegra mucho mas ver la cantidad de vente viejuna (siempre dicho con cariño) que sigue en este mundillo con la misma ilusión que el primer día.
Tambien comentar que como dijo un compi atras (después de 43 paginas de replicas no recuerdo quien) que lo mejor es vivir el dia a dia y disfrutarlo.
Hace poco mas de un año murió mi hermano con 44 años y aunque el no era mucho de juegos vivió siempre al dia, viajando todo lo que pudo y haciendo lo que queria. Murió joven si, pero siempre feliz.
Yo quiero hacer lo mismo, aunque pueda ser mayor para las maquinitas es lo que me gusta y asi pienso seguir. A veces pienso que ya con 40 posiblemente he pasado la frontera de que he vivido ya mas años de los que me quedan por vivir, pero hay que mirar para adelante y ser disfrutar con lo que a uno le gusta.
Tambien me quiero unir a la propuesta que dijo otro compi de hacer algun clan de viejunos de PSN para agregarnos y hacer unas patrullas en BF4 o lo que se tercia
Y para terminar, al principio del post alguien preguntaba como se llamaba el juego de unos bomberos que recogian gente que se lanzaban de un edificio en llamas. Si no estoy equivocado era un game&watch de nintendo llamada fire y de las que pongo una imagen.
En fin, espero veros algunos en el online de PS4
Salu2