KFR escribió:Trollazo voy a ser directo y conciso.... PASO...
KFR, voy a ser directo:
Este es el debate:
Como suponia, de 19 pa'rriba las cifras se disparan mientras que a la inversa apenas hay unas pocas personas y por mi parte, mejor y es que tampoco seria muy divertido tener por aqui a toda la guarderia y es que no es por meterme con los adolescentes pero la mayoria lo que es para charlar y debatir....uis....
por tanto, NO, este subforo no tiene una media de edad mas elevada, si acaso levemente elevada, el maximo sin radicales libres son 35, que a lo mucho son 5 años mas que en PSP por ejemplo.
Esto son trolladas:
-----editado para no crear malos rollitos pero dejar claro que no tengo ganas de que nadie me diga que voy de tal o cual -----
Y me hace gracia como te has desviado del tema
¿yo?
PD: Si ademas tenemos en cuenta la necesidad, de todo chavalin generacion ps2/xbox/gc, de graficos...los juegos clasicos en su mayoria son una chorrada para cuatro frikis...
A ver, para resumir y paso ya en adelante del offtopic...
1-
2-
3-
4-
5-
6-
...
Lo de las drogas y el chocolate...ya me parece desviar mucho el tema y no voy a opinar.
Trollazo entre tu obsesion con las drogas y lo de que te vas a sacar una consola mucho mas barata de lo que vale...y vete tu a saber como
todo tuyo el offtopic..
Yo me quedo con esta cita tulla:
Yo no digo que por tener menos o mas conocimiento de este mundillo uno sea mas o menos apto para dialogar acerca del mismo sino que a ciertas edades uno tiende a aportar mas bien poco a los debates, perderse la de dios por las ramas o solo querer tener razon si o si y lo suyo lo mejor etc... que no quita para que muchos otros mas mayores sean igual...
La dicscursion (que no debate) original era que "arremetias" contra el chaval cuando tu no eres precisamente un erudito. Luego saltaste a las ramas con trolladas; te das por ofendido por que crees que censuro un cliche social; despues andas viendo a ver si metes el dedo en la yaga con la droga; y finalmente te china opine que "los precios de salida de las videoconsolas sean un puto timo pensado para sablar al personal lo maximo posible, y que ese tipo de compras, muy inteligentes no son".
Si despues de esto tu dizes:
... PASO...
Yo digo: ALELUYA!