KFR escribió:Trollazo escribió:KFR escribió:..tampoco te puedes dar esos aires...y a no ser que seas un puto friki antisocial, no te droges y gastes todo tu tiempo en viciarte, con tu edad no has podido verlo todo...y luego tienes que te tener en cuenta que a menos edad menos uso y acceso a internet,..
-----editado para no crear malos rollitos pero dejar claro que no tengo ganas de que nadie me diga que voy de tal o cual -----
El guiño no le pillo porque acabo de leer el coment, si lo hubiese leeido en su momento quizas. Mira, me acabo de reeleer y la verdad parezco un poco increpante, pero ni mucho menos buscaba esto.
KFR escribió: y conocer conozco muy bien pero esta claro que no el 100% ni por asomo, la mayoria de los sistemas que ha habido en el mercado y como es eso? gracias a que de pequeño he tenido yo la nes, un amigo mio la sms, mi tio y otro amigo la megadrive, otro tio la snes, luego me comprarian un precioso pentium 100 y gracias a la emulacion empece a conocer sistemas desconocidos por aquel entonces para mi como eran PCE o MSX etc... y despues cuando pude ya ir ahorrando por mi cuenta, me fui comprando las consolas que he querido como la 64, DC, GC.. y al resto podia jugar en casa de amigos (PSX, PS2..) y si a eso añadimos que me leia una o dos revistas al mes pues no solo de jugar una conoce los juegos y los sistemas, para terminar siendo coleccionista desde hace unos años y empezar a conocer mucho mejor sistemas retro que no tuve como snes u otros mas raro como 3DO, mi ansiada Saturn que por aqui se vio poco poco en sus dias o la preciosa NGPC.
Se contradize con lo que digo? por muchos sistemas que tubieses te falto madurez cuando tubiste tiempo de explorar sus catalogos, de echo te la faltaria hasta entrada la 64 y PSX. De echo, si tienes 19 años se podria decir que solo llevas viendo objetivamente los catalogos desde hace 3-4 años (y hay muchos en EOL que ni eso y son mayores que tu); ¿en 3-4 años te da tiempo tan solo a zamparte el catalogo de SNES?, un cuarenton ha tenido muchos lunes, mates, mier... despues del curro hasta la polla de todo que solo queria sentarse en su sofa a viciarse un rato a lo nuevo que ha pillado en ebay. El contraste es mayusculo, ¿que tienes experiancia con muchas plataformas retro? genial, pero eso no te hace conocer todas sus bondades (ni penurias), y por tanto, aún siendo aprendiz, no puedes andar despreciando a quien menos sabe, eso es solo derecho de los masters.
Por cierto, si, "puto friki antisocial, no te droges y gastes todo tu tiempo en viciarte", si sales o bebes o cosas peores, si conoces gente y hablas con ella pierdes un tiempo valioso y si cagas pierdes un tiempo valioso, porque aun dandote 10 años de gastos pagados dudo que te diese tiempo a conocerlo TODO.
KFR escribió:Y me hace gracia como te has desviado del tema y es que no digo que tenga menos base para hablar ni menos experiencia ni leches en vinagre sino que con ciertas edades por mucho que no quieras verlo asi, uno no deja de ser un crio y mantener con el una conversacion por ejemplo sobre personajes o juegos se convertiria en "tal juego es el mejor y el otro una mierda, si o si..", "miyamoto es un mari.. que sale travestido", "los cartuchos son una subnormalidad y no se podian copiar...que tonteria" etc etc... que no digo que todos sean asi pero no me niegues que no se nota el cambio de personalidad y forma de ser segun edad. Ciao que he quedado porque si, aunque te parezca imposible,
A ver, me he desviado algo del tema porque tu coment lo requeria (igual que otro coment tullo requirio abrir 5 hilos), es cierto lo que dizes, sin embargo hay casos y casos, te invito a conocer a grimilla (se que no se escribe asi pero asi es como lo leo [si, tambien se que no se lee asi]), adulto lo que se dize adulto no es, pero el chaval disfruta conociendo y compartiendo retro, y con su edad no hace una valoracion tan descabellada. Que hay mucho gilipollas suelto es otro tema, que los mayores spamers sean los chavalines es otro tema, pero vamos yo este tipo de gilipolleces no las suelo leer mucho, y cuando las leeo ni las respondo, ademas muchas veces veo lo contrario (¿kirbyfire?) gente adulta me parece menor
, ya no por razonamiento, si no por forma de ser y personalidad.
KFR escribió: se puede tener vida social y ser un jugon...no va a malas
¿quien ha dicho lo contrario?
KFR escribió:PD: Si ademas tenemos en cuenta la necesidad, de todo chavalin generacion ps2/xbox/gc, de graficos...los juegos clasicos en su mayoria son una chorrada para cuatro frikis...
Yo diria todo lo contrario, a mi un GTA a 70€ y una consola a 600€ me parece de gilipollas, ahora, si un gilipollas pensara que haze el gilipollas dejaria de ser tan gilipollas
KFR escribió:PD2: Queeeeeeeeeee???!!! xDDDD he releido y hay una cosa que no me cuadra... "
no te droges y gastes todo tu tiempo en viciarte"...habra sido un fallo pero queda curioso cuanto menos
No es un fallo, mucha gente se droga sin ser plenamente consciente (la cañita, el valium...), el echo de drogarse por lo general se asocia a vida social, el supuesto era que ademas de friki, no tubieras vida social, por tanto no te drogarias ni te gastarias el dinero en tal y que ademas estes desde que te levantes hasta que te acuestes viciandose (supuestamente literal).
P.D.: Me parrece genial que no te droges (cafe, medicinas, alchol, cocacola, redbull, cualquier chocolate...) pero excepto en casos que ya no se dan de heroinomanismo extremo (mi pesame si esa es la imagen que tienes en la cabeza de la droga) el consumo de droga conlleva relaccion social, mas que nada por su adquisición.