¿que edad tienes?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que edad tienes?
 0%
3
4%
28
5%
36
4%
29
4%
31
5%
36
5%
34
7%
46
7%
47
5%
34
6%
40
5%
36
4%
27
5%
33
5%
35
5%
35
4%
29
2%
15
4%
28
2%
16
2%
14
1%
8
1%
10
1%
8
 0%
3
1%
4
 0%
3
1%
6
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
4%
25
Hay 702 votos.
yo cumpli los 19 el mes de mayo jeje salu2
theflyingdove está baneado por "troll"
22 años cumplidos el pasado dia 3 de Agosto.
voto enviado, 26 palazos.
18 , lo mejor el cumpleaños, el 1 de Diciembre ;)
19 añazos, espero seguie con el vicio muchos años mas....jeje
32 tacos buah¡ como pasa el tiempo,mi primera consola o pc amstram 464 plus de cinta,jojojojojo despues pasarian muchas otras ,nintendo,megadrive,snes.......asi hasta la 360..ahi es nada.
32 años, ni uno mas ni uno menos [rtfm]
Hola, yo tengo 29 años desde mayo. Saludos
Yo tengo 26, pero vamos que me conservo bien...
cyte está baneado por "ok pues"
101 :cool:
25 takillos!!!!
Ya he desperdiciado mi juventud!!! [666]
30 veranos que llevo a la espalda, de aqui al mundo viejuno no me queda nada .... [buuuaaaa]
Un "puñao", mi primera consola fue una Philips Videopac G7000 o sea que adivinar. Y espero seguir mucho tiempo con mi 360 [buenazo] .
28 a dos de la crisis de los 30....que vida mas triste...
38 y aun dando guerra y lo que me queda, estoy echo un chaval
en nov cumplo 29 años..que viejo!

pd: no creo que haya nadie de 100 años jugando a la consola no?
Yo ya paso de los 30 tacos pero estoy con la XBOX antigua aún, pronto la 360.
28 añazos
Pero me duele que cuando era mas pequeño se disfrutaban mas los juegos!!
eso nos pasa pork ahora tenemos mas preocupaciones k no nos dejan concentrarnos en los juegos jajajaja,cumplo 30 en diciembre [bye]
aqui uno que tiene 29 y lleva desde los 12 con el spectrum y la atari.... lastima, que ahora me quite mas el sueño la hipoteca, que el juego que sale al dia siguiente [snif]
os gustan los macarrones?
tbociego escribió:aqui uno que tiene 29 y lleva desde los 12 con el spectrum y la atari.... lastima, que ahora me quite mas el sueño la hipoteca, que el juego que sale al dia siguiente [snif]

¡Maldito Euribor! [uzi] [mad] [jaja]
29, en la flor de la vida. Empece tarde, con 11 o 12 años. Mi primera consola fue una Master System II. El otro dia vi en YouTube un video del Alex Kidd in Miracle Word (os acordais?) enterito. El tio se lo acababa en unos 20 minutos! Se me saltaban las lagrimas ya que fue mi primer juego. Tambien jugue antes a la Atari 2600 pero como tu primera consola no hay ninguna...
21 recien cumplidos el dia 1
Los 2 patitos abundamos eh xD
DeSi-DS escribió:30. Generación "La Bola de Cristal" (tos trollaos de la olla, vamos [+risas] )

+1

es decir 31
15 añitos, 16 en Diciembre XD
Salu2
Siempre tiene que haber los típicos graciosillos que joden las encuestas. En fin.... (lo digo por los que dicen tener más de 100)

Salu2.
litos001 escribió:Siempre tiene que haber los típicos graciosillos que joden las encuestas. En fin.... (lo digo por los que dicen tener más de 100)

Salu2.

Oye, a lo mejor hay alguien con mas de cien años posteando por aqui, no? JAJAJA... es broma! Tienes toda la razon.
El menda tiene 29 y esto tiene pinta de q no vay a parar
thecrow107 escribió:
DeSi-DS escribió:30. Generación "La Bola de Cristal" (tos trollaos de la olla, vamos [+risas] )

+1

y note olvides del barrio sesamo otra destruccion cerebral [sonrisa]

saludos!! [beer]

es decir 31
21 y desde hace muxo tiempo con videojuegos :) que tiempos con aquella atari... y luego la master system y el 386 :)

quien ha sido el capullo k ha puesto mas d 100? xD
Tienes razon pero creo que la culpa ha sido del autor del hilo. Cuantas personas de mas de 100 años creia que participaban en el foro??? es que ya le vale...
Aquí otro con 21!

Salu2!
yo estoy rozando los 40 y juego mas que cuando era joven y tenia mi atari, master system, megadrive etc.
Yo 37, llevo como unos 20 años en esto de las consolas y os prometo que nunca he oido hablar de Oric Atmos }:/
27 y ya veo los 28 ahi, en octubre jeje, y aparento 21 aun, esq estoy hacho un jovenzuelo :)
Yo 39 recién cumplidos pero aparento 38, la verdad [barret]

Desde que conocí a Alex Kid, no he dejado de engancharme a todo esto. Y que siga, aunque con menos tiempo para dedicarme y una mujer que me comprende jeje.
165 respuestas
1, 2, 3, 4