¿que edad tienes?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que edad tienes?
 0%
3
4%
28
5%
36
4%
29
4%
31
5%
36
5%
34
7%
46
7%
47
5%
34
6%
40
5%
36
4%
27
5%
33
5%
35
5%
35
4%
29
2%
15
4%
28
2%
16
2%
14
1%
8
1%
10
1%
8
 0%
3
1%
4
 0%
3
1%
6
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
4%
25
Hay 702 votos.
30. Generación "La Bola de Cristal" (tos trollaos de la olla, vamos [+risas] )
25 años, mi primera consola con unos 8 años, una Nes clonica [+risas] que tiempos!!!
yo 39, este mismo año ya me meto en los 4x, y jugando desde la Master System
Pues yo 28. Aunque en la encuesta he elegido >100 , siempre que veo una encuesta escojo la opción más absurda de todas XD
otro de la bola de cristal :)
Cumplo 17 dentro de un mes.
27 añacos y juego ahora más que tengo más libertad en mi propia casa.

[poraki]
Un cuarto de siglo y con muchos años mas de hardcoreplayerrr !!!!
21 añitos, aún soy un jovenzuelo [+risas]

Un saludo !
pues uno con 27, el mes q viene cumplo 28
29 recién cumplidos xDD
19 años, la seguna opción más votada, si es que somos unos viciadetes jeje
A ver si resulta que voy a ser de los más viejos.....

37 tacos pero el espiritu de 25....

Un saludo ;)
22 añotes... y aunque algunas personas me digan que estoy grandesito para eso de los videojuegos, pienso jugar junto a mis muy futuros nietos a xbox, nintendo y playstation (y a la futura disque consola de EA XD)... y por supuesto, pienso ganarles [sati]
340 años. en la flor de la vida..... sangreeeeeeeeeee.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Tengo 21 tacos y llevo en este mundillo desde los tiempos de la megadrive.
28 y llevo desde mi primer Spectrum 128k [+risas]
32 velas, pagando casa, coche.
Desde que puse mis manazas en un Spectrum 48K[Aun me acuerdo cuando me carge el Joystick dandole a no se que juego]y C-64 ya no paro aunque este mundillo ha perdido con el paso del tiempo sobre todo desde los 128bits.
25 Recien cumplidos empeze con mi gameboy ladrillo y la NES.
14 años, los cumpli en enero, y mi primera consola fue la ps1 a los 5 años, mas de uno dira que mis padres estan locos por comprarme una consola tan jovencito o algo por el estilo.
xd
No te creas, mi padre a mi con 3 años me llevaba a los recreativos y desde los 4 años mi primer ordenador :D
ostia que recuerdos los recreativos del " New Park " me acuerdo con 7 o 6 años ke iva ahi, y me lo pasava de bien! haveces cuando piensas cuando eras un enano que solo hacia, jugar, comer, dormir, y
ir al cole y ahora a estudiar como un burro [qmparto] luego todos a currar como un negro(sin animo de ofender)
y mi primer ordenador fue a los 7 años fue un windows 98 pentium II creo.
Y yo tan contento con el paint, asta que me dice mi madre que lo trastee que aprenda muxo.
Y desde entonces lo trasteava de arriba abajo y en el cole como fardava de lo que sabia jajaja
Y ahora puedo fardar de escribir sin mirar el teclao y mientras tanto hablando y mirando al otro lao xDD. ahora solo me falta aprender linux, que windows lo tengo demasiado conocido xdd.
Crono360 escribió:ostia que recuerdos los recreativos del " New Park " me acuerdo con 7 o 6 años ke iva ahi, y me lo pasava de bien! haveces cuando piensas cuando eras un enano que solo hacia, jugar, comer, dormir, y
ir al cole y ahora a estudiar como un burro [qmparto] luego todos a currar como un negro(sin animo de ofender)
y mi primer ordenador fue a los 7 años fue un windows 98 pentium II creo.
Y yo tan contento con el paint, asta que me dice mi madre que lo trastee que aprenda muxo.
Y desde entonces lo trasteava de arriba abajo y en el cole como fardava de lo que sabia jajaja
Y ahora puedo fardar de escribir sin mirar el teclao y mientras tanto hablando y mirando al otro lao xDD. ahora solo me falta aprender linux, que windows lo tengo demasiado conocido xdd.

y lo que mola fardar :P sobre todo cuando viene el tipico notas que cree saber y le das en todos los morros
Buenas.

37 años, pero solo hace un par de ellos que me interesé por las videoconsolas (he jugado algo en PC, mas bien poco), o sea que puede dedirse que, aunque viejo soy novato.

Saludos.
32 "Castañas"....ay omaaa la edad no perdona...

Empecé mis pinitos con un 8086 con 7 años en PC y un C-64, me pasé a las consolas tarde con la "SuperNes" y mi hermano con la Game Gear....

Luego he tenido siempre PC...hasta que mi mujer, harta que me quedara siempre en el despacho jugando se le ocurrió la magnífica idea de regalarme una consola (a día de hoy todavía se da de cabezazos en la pared por ello)...la play2 a partir de ahí, 306 y wii...bueno, y la Vsmile para mi niña cuando cumplió dos añitos... yo ya la inicié en la 360 con 3 y ahora es una pasada, con ella me he pasado el Marvel Ultimate...jajaja!! Menudo CV va a tener de aqui unos años!!
26 añitos, dentro de un mes, 27.

Saludos.
26 Añitos uy casi me he liado pensando mi edad, he tenido algunas consolas porque llevo muchos años jugando a los videojuegos entre las videoconsolas estan : Atari 2006, game boy, mega drive 2, dreamcast, ps2 , Ps3 , xbox 360, quitando las ultimas consolas las primeras que tube fue de segunda mano, y porque no tengo mucho dinero sino me compraría las demás solo por coleccionismo hasta luego
29 recién cumplidos y muchas consolas a mis espaldas, me inicié en esto con el Pong (no confundir con el Pang) en una "consola" que mi padre tenía hará ya 25 años... consistia en un "cacharro" con varias versiones del Pong en la memoria y dos mandos con una rueda para moverse arriba y abajo por la pantalla.

Un día de estos a ver si me acerco al trastero y la rescato para ver que máquina era...

Saludos
21, pero hasta el 6 de enero del año que viene, por si alguno me quiere felicitar xD

Saludos!
33 "añitos", ahi es ná XD
26 años

No está mal para estar jugando con maquinitas... XD
26 y otro de la generación del Spectrum [sonrisa]
Hat-Trick de 26añeros

La generacion de los que nos sabiamos las especificaciones tecnicas de cada consola [+risas]
PsPuyo escribió:Hat-Trick de 26añeros

La generacion de los que nos sabiamos las especificaciones tecnicas de cada consola [+risas]

Larga es la sombra de Naranjito XD
Otro de la generación naranjito :D.

Algún dia dominaremos el mundo [carcajad]
Y otro más del selecto club del 82! Parece que nos hems puesto de acuerdo... [360º]
Pues yo soy del 81 y cada vez me siento más viejo aunque mi blanquita me rejuvenece un poco todos los días.
Chaval, el euribor no te detendrá, la calva tampoco es tu maaal xDDD.

Yo 16 tacos, yo SI que soy un chaval giajaajjajajajajaj xD
Kayru escribió:Chaval, el euribor no te detendrá, la calva tampoco es tu maaal xDDD.

Yo 16 tacos, yo SI que soy un chaval giajaajjajajajajaj xD

Ya irás subiendo tu tranqui,jejeje
yo 30 de na.
27 y para final de año ...... premio! viva 1980! [beer]
165 respuestas
1, 2, 3, 4