A mi me encantan las ediciones de coleccionista pero mas de una me parece una tomadura de pelo.
De las futuras solo tengo claro que me hare con la de Bioshock.Importada o comprada aqui,pero seguro que me hare con ella.
El resto me parecen bastante lamentables,como la de Forza 2 que sera todo lo edicion de coleccionistas que querais pero despues el juego viene en una caja de plastico negro con una caratula a lo princo edition que es para vomitar
.Y el libro normalito tirando a malo,me parce una pasada pagar 75 euros por ella.
Lo mismo pienso de la edicion legendaria de Halo 3,si,si,un bonito casco,pero tambien mucho extra en forma de video de internet,y juego en caja de plastico.Pues para mi de legendaria tiene el nombre.Prefiero mil veces la edicion de coleccionista con el juego en su caja de metal y despues con lo que te ahorras siempre la puedes acompañar del comic,libro o figura de Mcfarlane de turno.
Y la de GTA IV es la que menos me gusta.Presentacion vulgar y excaso contenido teniendo en cuenta que cuesta 100 euros.Tampoco es que me vuelva loco el juego.
La del Assassins Creed si que la tengo reservada en Play-Asia,mas que nada porque vale menos que la edicion normal aqui.