¿Qué edición colecionista comprareis?

juanki escribió:Pero esto esta confirmado? yo he jugado a los dos y me los pase pero seria un puntazo para la gente que no los haya jugado antes ademas que será esencial si quieres seguir la historia.

A mí me encantaría, ya que sólo jugué un poco al online del Halo 2, ni toqué el modo campaña (lo jugué en un ciber), y así me enteraría bien de la historia.

Resumiendo, si la Legendaria del Halo 3 viene con los 3 juegos me la pillaré, por mucho que valga 100€, si no la de coleccionista, y también me gusta la del Assasins Creed, así que a lo mejor compro las dos.
tengo pedida la edicion legendaria de halo 3 y seguramente me pille las otras tes edicion coleccionista, por ahora tengo la del perfect dark zero , gears of war y forza 2 , a parte de la de halo2
alguien a eservado la de bioshock?????y si es asi donde?gracias un saludo
Las ediciones especiales en un mercado en el que los lanzamientos tienen una vida útil aproximada de un año (hasta la próxima edición o secuela de dicho título), me parecen una estafa soberana. Podrían sacar también la edición en sobrecito de cartón para los que solamente queremos el juego, sin parafernalia inútil.
La del Assassin's Creed caera fijo :-) y a lo mejor tambien la del GTA IV (si no se pasan con el precio [tomaaa] claro esta )

Salu2
A mi me encantan las ediciones de coleccionista pero mas de una me parece una tomadura de pelo.

De las futuras solo tengo claro que me hare con la de Bioshock.Importada o comprada aqui,pero seguro que me hare con ella.
El resto me parecen bastante lamentables,como la de Forza 2 que sera todo lo edicion de coleccionistas que querais pero despues el juego viene en una caja de plastico negro con una caratula a lo princo edition que es para vomitar [buaaj] .Y el libro normalito tirando a malo,me parce una pasada pagar 75 euros por ella.

Lo mismo pienso de la edicion legendaria de Halo 3,si,si,un bonito casco,pero tambien mucho extra en forma de video de internet,y juego en caja de plastico.Pues para mi de legendaria tiene el nombre.Prefiero mil veces la edicion de coleccionista con el juego en su caja de metal y despues con lo que te ahorras siempre la puedes acompañar del comic,libro o figura de Mcfarlane de turno.

Y la de GTA IV es la que menos me gusta.Presentacion vulgar y excaso contenido teniendo en cuenta que cuesta 100 euros.Tampoco es que me vuelva loco el juego.

La del Assassins Creed si que la tengo reservada en Play-Asia,mas que nada porque vale menos que la edicion normal aqui.
Siempre y cuando salgan las 4 aqui en España iré a por ellas. Y si no , trataré de hacerme con ellas como sea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Saldrá la de Bioshock en España?
Overchok escribió:La del Assassins Creed si que la tengo reservada en Play-Asia,mas que nada porque vale menos que la edicion normal aqui.

Puedes darme un enlace para hacer tb el Pre-Order? es que por mas que lo busco no lo veo. Pero esa versión sirve en consolas PAL?

un saludo!
la de gta 4 me gusta mucho sobre todo por la mochila jaja, en game la tasan en 100 euros redondos!

nunca me he comprado una edicion de coleccionista pero el bioshock me gusta...
Yo todas las k pueda m encantan!!! Por ahora tengo reservadas las del Bioshock y la de Halo3, pero viendo las otras... [babas]
61 respuestas
1, 2