¿Qué edición colecionista comprareis?

Assassin's Creed:
Imagen

Bioshock

Imagen

Halo3

Imagen

GTAVI

Imagen

Yo: GTA 4 siempre que sea un precio razonable.
PUFFFFF tb los dos primeros tienen ediccion coleccionista...?la madre de dios ahora si que me pego un tiro pero lo mas seguro que las 4 xDDDDDDDDDD

aunque la coleccionista del halo porque la legendaria.............
Yo pillare la de bioshock, halo3 y GTA4 ya veremos... 90€ es mucho aunque no esta mal

PD: y ahora tengo la del Forza

Salu2!
La del GTAIV valdrá 100 pavos a no ser que haya sorpresa.
Yo me la compraré, la del Assasin's Creed también me llama mucho, pero creo que prefiero seguir casado a comprar las dos.
Assassin's, las demas pssss... el GTA es el que más espero, pero esa edición me parece friki de pelotas.

Salu22.
la que has puesto de halo 3, esa no es la edición legendaria???, la coleccionista creo que es esta

Imagen

Un saludo
Las 3 primeras, el GTA IV para mi no tiene interes.
nosequeponer escribió:Assassin's, las demas pssss... el GTA es el que más espero, pero esa edición me parece friki de pelotas.

Salu22.

Y la del Halo no?? xD

Yo si tengo pasta para entonces... la de GTA4. Le veo más utilidad por eso de venir con mochila
Pues la de halo... lo mismo me matais pero no me gusta :-| , no la edicion coleccionista, sino el juego... lo mismo lo juego y llega a gustarme, pero que no me llama la atención nada.

No me mateis [jaja] .

Salu22.
nosequeponer escribió:Pues la de halo... lo mismo me matais pero no me gusta :-| , no la edicion coleccionista, sino el juego... lo mismo lo juego y llega a gustarme, pero que no me llama la atención nada.

No me mateis [jaja] .

Salu22.

Date por muerto X-D [carcajad]
Jejejej nose si editar el mensaje [sonrisa] , abro el paraguas de todos modos, pero que vamos le daré una oportunidad y seré el primero en decir, ME ENCANTA!! si es así.

Salu22.
Una pregunta , se sabe ya cuanto costará la ED. Coleccionista del Bioschok ¿? , en el game aun no la han puesto si quiera solo la edic normal.

Yo depende de precios , pero 100 €urazos no voy a pagar por ninguna ED la verdad.

Saludos [bye]
Pues la del Assassin si la encuentro, la del GTA IV por supuesto y la legendaria ya la tengo reservada XD, bioshock ni me lo compro

Un Saludo.
Me compraré nuevos por los 70 € que valen el Assassin's Creed, GTA IV y Halo 3 y me dolerá mucho hacerlo, así que lo de comprarmelos en edición coleccionista ni me lo planteo, me parece una inversión aún mas inútil...
Fácil, las 3 y la legendaria del Halo 3 que ya la tengo reservada XD.
Ahora, siendo realistas, estoy un poquillo hasta los webs de tanta edición coleccionista, pues parece que todos los juegos la llevan practicamente y lo que no me gusta es que los contenidos extras (gran parte de ellos) son contenido multimedia descargable, cuando debería estar incluido en el DVD.
Si me pillara una sería la de HALO 3, la legendaría pero a 100 pavos ni esa... [enfado1]
- Assassin's Creed (de Play-Asia si tengo suerte en pillarla).
- GTA IV
- Halo 3 (pero no la del casco :p).
- Mass Effect si sale este año...
Todas son muy tentadoras... Assassin´s Creed y Bioshock con sus figuras... Halo 3 con todo su contenido extra (y el casco en la legendaria, aunque es una pena que no vaya a ser a tamaño real, por eso del "realismo"... :P)... La que menos me interesa es la del GTA, pero bueno, al que sea un gran aficionado a la saga seguro que le llama la atención. (Esa bolsa "porta-armas"... Lo que faltaba por ver en este tipo de ediciones. :P)
La legendaria de Halo 3. Este juego se lo merece.

Salu2! [babas]
WTF!! Pero que lleva dentro la mochila del GTAIV, ahora viene con utensilios para matar? [mad]
GTA no m interesa y de las otras dos intentare las dos pero ya veremos..que no hay pasta jeje
Yo ya tengo reservada la edicion de Bioshock y la de Halo 3, de los otros solo me comprare el GTAIV pero la edicion normal.
sobretodo me comprare la version coleccionista de gta 4 de playstation 3, no? tal y como sale en la foto ¬¬

Imagen

esa me comprare yo
Si tengo dinero TODAS, si no... pues no se, depende de la época
pkpacman está baneado por "spam"
assassin's creed saldra en españa esa edicion? y la del bioshock? a mi tampoco me gusta halo... los shooters con montañas y escenarios futuristas los deje hace años con el unreal tournament. salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
las tres sin duda alguna....
de la que as puesto todas. me parecen juegos que las merecen.

saludos ;-)
Bioshock---- puede ser

GTA 4-------- SEGURO

Halo3--------- La del casco no, la especial sí
Quizá me pille la del Two Worlds y la de Halo 3.
la del GTA IV sera la edición de coleccionista que esta por 100€ y la de ASSASSINS CREED y la del HALO3 solo la de coleccionista no la LEGENDARIA
Uffffffff mucha pasta, pero no se bueno sobre halo 3 y gta4 pues joder prefiero una edicion coleccionista tipo forza2 la cajita y listo, no tanta historia para sacarnos los cuartos aun asi puede que caigan, y las otras dos pues pueden ser obligadas o no, son juegos nuevos se han visto videos y tal pero no sabremos si realmente merece pagar por ellos hasta que no esten terminados que ya nos hemos llevado muchos palos con juegos que en principio iban a ser "must have" y despues se han quedado en agua de borrajas, aun asi tengo muchas esperanzas puestas en assassin cred, saludos
la del assassin de largo, la del gta iv habra que mangarla, que para eso esta diseñada, no?
Sin ninguna duda la edicion legendaria de Halo3 XD
HALO_COLECCIONISTA_La legendaria es un pasadote pero mucha pasata.
Yo me pillare sin duda la ediciones de coleccionista de Blue Dragon (Espero que la traigan a españa...) y la de Lost Odissey (espero que la hagan/traigan a españa)
Todas menos la de GTAIV, ese juego jamas entrara en ninguna de mis niñas. Me mola la del Bioshock , de las actuales solo me falta la del Splinter Cell XD XD XD, y la del Viva Piñata pero vamos esa no la quiero gracias.

En cuanto al Halo 3 me comprare la coleccionista que le pega patadas por todas partes a la Legendaria que total yo el casco no lo quiero para nada.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun creo la Legendaria del Halo 3 vendra con Halo 1 y Halo 2 de regalo... sea como sea, esa cae fijo, tambien me pillare la de Assasin's Creed y la de Bioshock, estas por la figurita (colecciono figuritas).
Todas, por supuesto... [babas]

Septiembre va a ser una ruina [tomaaa]
¿Va a haber una de Mass Effect?
Arwen escribió:¿Va a haber una de Mass Effect?

Según Gamespot, sí.

A mi me llamaba la atención la legendaria de Halo 3, pero vista la del GTA IV, me parece a mi q le van a dar al puto amo xD

Eso si, si sólo pudiese escoger una, sería sin duda la de Bioshock (porque es la que más me gusta y porque voté en su día para q la hicieran).

La de Assassin's Creed, en principio no me llama mucho.

Ah, y no se vosotros, pero yo prefiero una buena cajita de metal ahí currada antes q una figurita come-polvo q está muy bien los primeros días pero luego pasas de ella... (claro q si lo trae todo, mejor xD)
Assassins de cabeza

Pero como aquí no saldrá....
silinde escribió:Assassins de cabeza

Pero como aquí no saldrá....

Aqui no saldra ninguna, de eso podemos estar seguros.
Glamdirg escribió:
Aqui no saldra ninguna, de eso podemos estar seguros.

Pues nada.. si es Region free, se importa.
B-I-O-S-H-O-C-K
B-I-O-S-H-O-C-K

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2!!!!
Yo tengo 2 edicciones de coleccionista la del GOW y la del Lost Planet, personalmente me gusta mas la del Lost Planet, y fijo que cae la del Halo¡¡¡ [looco]
Glamdirg escribió:Segun creo la Legendaria del Halo 3 vendra con Halo 1 y Halo 2 de regalo...

Pero esto esta confirmado? yo he jugado a los dos y me los pase pero seria un puntazo para la gente que no los haya jugado antes ademas que será esencial si quieres seguir la historia.
juanki escribió:Pero esto esta confirmado? yo he jugado a los dos y me los pase pero seria un puntazo para la gente que no los haya jugado antes ademas que será esencial si quieres seguir la historia.

Pues lo ultimo que lei es que irian incluidos, porque si no que te cobren casi 100€ mas solo por el casco me parece una tomadura de pelo bastante descarada...
La del bioshock seguro,y la del halo pues probablemente aunque todo dependera de la economia en esos momentos y la del nuevo de lanzamientos ha afrontar xD
El de Assassin's Creed mola!!!

Que asco, en serio.......ya podrian salir aquí también la edición coleccionista de todos los juegos..... }:/
61 respuestas
1, 2