Que Edicion de Halo Reach te pillaras ?

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chakal22 escribió:Jack Sparrow edittion xD

ban,ban,ban ediccion te daran [carcajad]
Of course the LEGEN -wait foro it- DARY

No, ojalá XD, la limitada, pero muy contento que estoy
Una E. Legendaria y una Xbox Edicion Halo reach (posiblemente)
Hola,

Respetad el hilo y recordad que en EOL no se da soporte a la piratería así que los de la verbatim edition absteneros de contestar porque como véis estamos apuntando infracciones.

Saludos.
aunke para mi sea la lokura, solo me voy a pillar la normal... no hay tanta pasta para halo, fifa 11 y todos los demas que piensan sakar en nada de tiempo...
jose juan escribió:

Solo he respondido lo que preguntan en el hilo, no se porque borran mi mensaje,

Nose porque me tienen que banear por poner Jack Sparrow en fin...la gente ya va a la "caza de brujas".
Pues uno que se va a pillar la Edición de la Xbox limitada para empezar por el mundo de la consola de Microsoft ^^
Y supongo que venderé la edición normal que viene con el pack y me pillaré la limitada :P

SaLu2!
Normal y de importación si eso xD
chakal22 escribió:
jose juan escribió:

Solo he respondido lo que preguntan en el hilo, no se porque borran mi mensaje,

Nose porque me tienen que banear por poner Jack Sparrow en fin...la gente ya va a la "caza de brujas".

A la caza de brujas dice,y un poco ilogico me lo pareces,ahora no banean por eso,acaso te regalan piruletas,no digamos tonterias
Yo he pillao la basica, no soy muy de halo, pero viendo los primeros comentarios me he animao, aparte he pillado una ofertilla.
catetosurfer escribió:Yo he pillao la basica, no soy muy de halo, pero viendo los primeros comentarios me he animao, aparte he pillado una ofertilla.

que tipo de oferta???
yo estoy indeciso si comprarla en game o mediamakrt por 60 y pico euros y tenerlo el 14 o comprarla en la web de pccity por 53 y esperar hasta que me llegue.
Yo creo que pillaré la limitada si puedo, si no pues la normal.
La normal y de importación, como casi siempre, la única vez que pillé una coleccionista creo que fue la del bad company, que resultó ser la edición más barata que encontré del juego, por aquel entonces...(de la India, por cierto
javilimon escribió:
catetosurfer escribió:Yo he pillao la basica, no soy muy de halo, pero viendo los primeros comentarios me he animao, aparte he pillado una ofertilla.

que tipo de oferta???

Hola, en pcity tienen descuento, y si metes el codigo PLAYER510 se te queda en 51,29, yo lo veo un precio decente, lo han puesto en el hilo del juego.

Saludos!
si alguien mas tiene algun tipo de informacion sobre mediamarkt donde dicen que el juego sale a precio de coste... que informe!
yo la ediccion limitada en pccty asi que espero que llege pronto.
Sabéis de algun sitio donde se pueda pillar todavía la legendaria en España??
kortax666 escribió:Sabéis de algun sitio donde se pueda pillar todavía la legendaria en España??

Es exclusiva de Game, asi que pasate por tu tienda game que tengas al lao y comentales que si alguien cancela su reserva que te avisen (es dificil, pero puede pasar). (La de xtralife es pal/uk)
Legendaria y la xbox que ya va siendo hora de renovar a mi blanquita de 20gb
La que viene con una consola debajo del brazo.
La consola halo reach... vendo el juego y descuento para mi legendaria :)
Yo he tenido un golpe de suerte, en el curro, una promocion de coca cola, nos ha dado un vale de 80 euros para el corte ingles, asi que lo comprare alli, pero paso de edicion legendaria, anda que no me arrepenti nada de gastarme 120 en el casco y luego verlo por todos lados y tirado de precio, asi que me comprare la normal, que no quiero mas trastos cojiendo polvo.
vakala escribió:Yo me pillaré la Limitada y gracias...que la Legendaria luego las encuentras en el MM por la mitad de precio XD

THIS
Yo me pillaré la edición Limitada... me parece mucho más... elegante.
Eso sí, cuando baje un poco de precio. La otra me parece muy armatoste xD
La normal y esperate que no sea UK o ASIA
Yo me pillaré la consola edicion limitada halo plateada con su correspondiente juego, ya mas adelante si baja de precio la ediciones de juegos caerá alguno seguro.
La normal, porque no soy Bill Gates. :cool:

No, pero la legendaria es demasiado, en mi opinión...
Yo me pillare la edicion normal ,que la economia esta muy mal ..... [triston]
Maes Hughes escribió:
vakala escribió:Yo me pillaré la Limitada y gracias...que la Legendaria luego las encuentras en el MM por la mitad de precio XD

THIS

No se supone que es exclusiva de Game? Eso dice Microsoft en esta nota de prensa:

http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... otada.html
Drian-kun escribió:No se supone que es exclusiva de Game? Eso dice Microsoft en esta nota de prensa:

Bueno, eso es lo que dicen pero es absurdo que Microsoft venda una edición de su juego estrella en una sola tienda. Apuesto a que dentro de unos meses aparecen más unidades en otras tiendas.
jorge5150 escribió:
Drian-kun escribió:No se supone que es exclusiva de Game? Eso dice Microsoft en esta nota de prensa:

Bueno, eso es lo que dicen pero es absurdo que Microsoft venda una edición de su juego estrella en una sola tienda. Apuesto a que dentro de unos meses aparecen más unidades en otras tiendas.

Hay precedentes de juegos que solo se han vendido ahí (Magna Carta), además de otras Ediciones Especiales... extraño es, desde luego. Pero me extraña que no sea exclusivo a estas alturas cuando otras webs como Xtralife por ejemplo se han buscado las perras para ofrecer, al menos, la Legendaria de UK.
84 respuestas
1, 2