Que Edicion de Halo Reach te pillaras ?

pues eso, queria preguntar a los fanaticos de halo que version os pensais pillar, si a muxos os interesaria comprar la consola plateada [tadoramo] [tadoramo]

y tambien preguntar si algun fan sabe cuando se puede hacer la reserva del juego normal ?
algun moderador podria poner una encuesta ? XD

ske soy friki del halo xD, sino se puede no pasa nada
Y yo ahora pregunto,para comprarse el halo hay que ser fanatico?por que yo no soy fanatico de esa saga,me gusta y ya esta

ah me comprare la normal y santa pascuas,me interesa el juego,nada mas
Legendaria of course XD
En cuanto a la slim plateada,no sé,ya veré en navidades [ginyo]
La normal y gracias...
Limitada, o si se puede, la de los Muñequitos.
E. Legendaria, si no se jode la reserva XD
Legendaria, muajarjarjarjar...

Ya os restregaré mi casco llameante en el Online, ya xD
Yo me pillaré la Limitada y gracias...que la Legendaria luego las encuentras en el MM por la mitad de precio XD
Yo voy a pasar de Reach. Lo intenté con Halo 1 en su dia,lo he intentado con Halo 3, lo he intentado con Halo 3 ODST, y es que de verdad no entiendo que le ve la gente a los Halo. No puedo con ellos. Y soy fan a tope de los shooter pero los halo... no tengo por donde cogerlos.
La normal, lo he pensado mucho.

¿Qué haces luego con las ed coleccionista? Pillar polvo en la estanteria... No gracias.
La normal y tira millas, me gusta Halo y todo lo que le rodea pero no soy amigo de comprar ediciones limitadas por muchas historias que traigan.
Ya me compré la limitada del Halo 3 y no sabes lo que me arrepiento. Ahora solo miro por mi bolsillo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
encima de tontos, alardeais, reportados.

Yo la legendaria, por supuesto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Darkboss escribió:Venga,muy bien borrando mensajes,que haya libertad de expresión,dais pena.

Creo que te confudes, no es libertad de expresión, tienes feedback para pedir las explicaciones que tengas que pedir pero aquí solo se habla de que edición de Halo va a comprar cada uno de los compañeros y además recordad que en EOL no se puede hablar de piratería y no se da soporte a copias bajadas de internet.
(mensaje borrado)
yo tengo la consola limitada reservada y espero encontrar una legendaria suelta por algun lado.. no me dio tiempo de reservarla.
Por experiencia, se que comprarme la legendaria va a ser un capricho, me aburriré y la terminaré vendiendo, así que la edición normal y tan feliz. jejeje
litos001 escribió:Ninguna XD

Me lo has quitado de la boca XD
yo la consola plata, que tenía ganas de una slim.
Pues yo tengo reservada la Legendaria. Qué ganas de poder jugar!!

Saludos!
La mas barata en zavvi cuando pase unos meses
roberto28live escribió:

+1
nadie sabe aun a partir de cuando se puede hacer la reserva? me parecio escuchar en algun sitio el 1... pero no estoy seguro
javilimon escribió:nadie sabe aun a partir de cuando se puede hacer la reserva? me parecio escuchar en algun sitio el 1... pero no estoy seguro

Ya se está reservando...
Meich escribió:
roberto28live escribió:

+1

+1x2
otro que se pillara la consola slim modelo halo reach XD, queria la consola y el juego asi que mato dos pajaros de un tiro
+1x2[/quote]

=2

Yo me pillare la subnormal........ digo la normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
javilimon escribió:algun moderador podria poner una encuesta ? XD

ske soy friki del halo xD, sino se puede no pasa nada

Las encuestas las puedes poner tu mismo eh xD
(mensaje borrado)
nunca entendere que le ve la gente a este juego :-|
juanlured escribió:nunca entendere que le ve la gente a este juego :-|

el online... jugabilidad 100%
la normal,no estoy como para gastarme mas.
supongo que cuando lo tenga le daran por culo al COD,que comparado ocn este es una mierda.
juanlured escribió:nunca entendere que le ve la gente a este juego :-|

Gustos se llama eso,pero te lo digo,jugabilidad exquisita y diversion por 100
La normalita.
A los que entran a decir "yo no me lo voy a comprar", "no me gusta el juego", etc. ¿Para qué entrais al hilo?
No están preguntado si os lo vais a comprar o no, o si os gusta o no, se pregunta qué edición te comprarás, por lo que si no te lo vas a comprar, no deberías darte por aludido... Nunca entenderé este tipo de cosas, ni que alguien os obligara a entrar en hilos de juegos que no os gustan...
Imagen
GhostShark escribió:La normalita.
A los que entran a decir "yo no me lo voy a comprar", "no me gusta el juego", etc. ¿Para qué entrais al hilo?
No están preguntado si os lo vais a comprar o no, o si os gusta o no, se pregunta qué edición te comprarás, por lo que si no te lo vas a comprar, no deberías darte por aludido... Nunca entenderé este tipo de cosas, ni que alguien os obligara a entrar en hilos de juegos que no os gustan...
Imagen

+1
Imagen

no si ya.......eske seme hace muy raro que triunfe tanto este juego [Ooooo]
juanlured escribió:
Imagen

no si ya.......eske seme hace muy raro que triunfe tanto este juego [Ooooo]

Y erre que erre,si triunfa tanto y lo juegan tanto millones algo tendra,que tu y mas gente no lo vea pues cada uno,como te dije antes ,GUSTOS PERSONALES
La normal y cuando encuentre una legendaria a buen precio, pues esa !
Yo ya tengo reservada la legendaria, cuando me dijeron las ediciones que podia reservar y vi el diorama que trae no me pude resistir. Los halo son juegazos, para los que entren al post a preguntar solamente que le vemos al juego deciros que le vemos lo que vosotros vereis a los juegos que os gusten, diversion.

PD: Si ha Sheldon Cooper le gusta es que tiene que ser bueno [qmparto]
84 respuestas
1, 2