Qué edición es más rara? MK3 SNES

Bueno, en mi busqueda por cartuchos de snes, me hoy me tope con un MK3 de SNES ya tenia otra pero compre esta porque estaba en mejor estado que la otra. pero cuando llegue a casa y vi las diferencias encontre que la primera copia decia hecha en Japon, y la otra decia hecha en Mexico.

bueno queria preguntar cual es la edicion mas rara, que diferencias hay entre una y otra? si existe una lista en la web de los juegos y los lugares donde fueron producidas me parecio raro.
Olvide decir que vivo en un a region NTSC y los juegos de los cuales hablo son NTSC para el modelo americano
Aqui en Mexico no se hacían cartucho...juegos ni nada...se ensamblaban nada mas.

El proceso y produccion de los chips y el mismo juego se hacia en Japon o USA.

Ese MK que compraste no tiene nada raro.
claro, no estaba diciendo que es raro en el sentido de que no hay muchos. porque se hicieron en mexico y otros en japon? porque dice mexico. y mejor si hay alguna web donde haya informacion detallada
Tengo un cartucho del UMK3 de Megadrive en el que pone también "Assembled in México".
En este caso el plástico del cartucho se nota de menor calidad que otros cartuchos, y a la Megadrive le cuesta a veces arrancar el juego. Del resto, no tengo la caja ni el manual para poder comparar.

Me imagino que son tiradas que hicieron pensando en ahorrar costes.
a lo mejor compraste uno pirata.Revisa la pcb y lo chips.

Y al autor del tema...

Definitivamente de raros ninguno,todas son la misma revision de MK.
ah bueno, hise esta pregunta porque más que coleccionista de videojuegos soy coleccionista de musica, y en ese mundo habemos muchos que coleccionamos por ejemplo cds del mismo album pero de diferentes paises,: mexico, usa, uk. etc. por ejemplo tengo como 10 neverminds de Nirvana de diferentes paises, el contenido es el mismo pero la edicion diferente, y eso hace más atractiva para coleccionismo. pensaba que era lo mismo en videojuegos
Depende de que región sea un juego, puede ser mas caro o menos caro, pero en el caso de los mortal kombat me da que están mas o menos igual en todas partes :p.

Un saludo.
gilberth82 escribió:ah bueno, hise esta pregunta porque más que coleccionista de videojuegos soy coleccionista de musica, y en ese mundo habemos muchos que coleccionamos por ejemplo cds del mismo album pero de diferentes paises,: mexico, usa, uk. etc. por ejemplo tengo como 10 neverminds de Nirvana de diferentes paises, el contenido es el mismo pero la edicion diferente, y eso hace más atractiva para coleccionismo. pensaba que era lo mismo en videojuegos

hay gente que también hace eso con los videojuegos, pero no se si los consideran coleccionistas.
retro-ton escribió:Tengo un cartucho del UMK3 de Megadrive en el que pone también "Assembled in México".
En este caso el plástico del cartucho se nota de menor calidad que otros cartuchos, y a la Megadrive le cuesta a veces arrancar el juego. Del resto, no tengo la caja ni el manual para poder comparar.

Me imagino que son tiradas que hicieron pensando en ahorrar costes.

Me pasa exactamente lo mismo con mi juego.
Yo hace meses me pille por ebay el Ultimate Mortal Kombat 3, esamblado en Mexico, del cual es original. En la placa la Mask Rom pone "Ultimate MK 3", asi que solo por eso digo yo que e soriginal, no? [+risas] . A mi al igual que a vosotros me funciona un dia si y otro no. La abrí y ví que la placa del juego estaba llena de algo blanquecino y la placa esta descoloreada. Supongo que es humedad. Maldita humedad que me venia con el cartucho y por eso falla mas que las escopetas de una feria. Pongo fotillos.Decir tambien que la pegatina esta tope descoloreada y desgastada (eso me pasa por pillarlo barato, ainss.. [snif] )

Imagen

Imagen

Imagen

Nota: A los expertos, se podria coger otra placa de otro juego de snes y ponerle la mask rom original y demases de mi Mortal kombat?. Lo digo para desacerme de la placa en la que viene que esta mu pocha.
Kasios escribió:Nota: A los expertos, se podria coger otra placa de otro juego de snes y ponerle la mask rom original y demases de mi Mortal kombat?. Lo digo para desacerme de la placa en la que viene que esta mu pocha.

Sip.

HiRom no me sobra ninguna :(
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:Nota: A los expertos, se podria coger otra placa de otro juego de snes y ponerle la mask rom original y demases de mi Mortal kombat?. Lo digo para desacerme de la placa en la que viene que esta mu pocha.

Sip.

HiRom no me sobra ninguna :(

Gracias por la respuesta.
11 respuestas