makeusmile escribió:Pues creo que en este caso poco te podemos ayudar... Es decir, la que te recomiendo es básicamente la que a ti más te guste... Ya que entre una edición especial y otra el único cambio que hay es visual, ahí ya tienes que decidir tú cual te gusta más.
En cuanto a los modelos que hay seguro que si buscar por google te saldrá la lista de toooodas las que hay, creo recordar que había una Wiki de 3DS!
Ya, ya sé que depende de mis gustos, creo que no he terminado de expresarme bien, quería decir, si conocéis alguna oferta de alguna de las XL especiales actuales o de reserva de las que vayan a salir en el futuro, porque, por ejemplo la de Majora's Mask me gusta y es una de las que tengo en consideración, pero a día de hoy en mi ciudad es imposible encontrarla nueva. Jajaja.
Oh, vaya, no lo sabía, muchas gracias. ¿Es esta la wiki a la que se refiere el compañero de arriba?
EDITO: El artículo asociado a ese hilo solo recoge los modelos especiales de las versiones Old de 3DS, no lleva las de la New XL que son las que busco
EDITO DE NUEVO: Ha estado aquí mi primo esta tarde y me ha dejado trastear un rato con su New XL y la verdad es que, aunque mantengo lo de que me gusta más el diseño de la normal, si que es cierto que las pantallas más grandes de la XL son una gozada y, además, es mucho más cómoda a la mano, no te sobra tanta palma por debajo como con la versión normal.
Por otra parte he descartado la edición de Fire Emblem: Fates, he visto imágenes de la consola abierta y por dentro es blanca, así que acabaría teniendo el mismo problema que con esta.
Lo que me deja con la opción de la versión Hyrule si no anuncian otra próximamente o alguien me dice donde puedo encontrar una Majoras nueva (A un precio competente, que las que he visto no bajan de los 250€). La de mi primo es una edición MH4U y está muy chula, tiene un efecto pelaje y tal, pero la descarto por no tener la misma.