Que edición has comprado de Gears Of War 2 ? Por qué ?

Encuesta
Que edición has comprado de Gears Of War 2 ?
79%
59
21%
16
Hay 75 votos.
Coleccionista o Normal ?

Por qué motivo?

________

Yo la coleccionista, total por 10 € más, la cajita metalica, el dvd de extras, el artbook y como no, el lancer dorado.
La normal, lo que me importa es el juego.
Coleccionista, por que eran solo 10€ de diferencia..
le coleccionista, porke keria un juegazo como este en version de coleccionista, y el lancer dorado mola
He comprado la coleccionista por la chorrada del lancer dorado y por que es un juegazo xD

Un saluod
He comprado la colecionista porque soy gitano y el lancer dorado pega con mis oros :Ð , La verdad porque es un juegazo y por 10 euros mas me he llevado el lancer y una camiseta mu chula
coleccionista, porque este mes me apetecía gastar XD
auqnue es UK y hasta el lunes no llega
La cara, porque de coleccionista tiene poco, es cierto que es mas chula y tal, pero algo que va a tener tanta gente, si lo miras friamente, no es de coleccionista. Ojala pudiera resistirme a estas cosas, pero el impulso me puede. Al menos este juego lo merece mucho mas que otros a decir verdad
Tenia pensado pillar la normal pero lo pense y por 10 euros y por este juego pague 75 napos
Que mas da cual habeis cogido.....
trane escribió:Que mas da cual habeis cogido.....

que mas te da a ti si quiere saberlo el chico?? [sonrisa] La gente tiene inquietudes de todo tipo
especial con todo y la mierdacamiseta talla unica del game T_T
PEKEPRINCE escribió:

que mas te da a ti si quiere saberlo el chico?? [sonrisa] La gente tiene inquietudes de todo tipo

Solo era por curiosidad, por lo que veo la mayoria ha comprado Coleccionista
la normal, pero xk no quedaban de las otras y como al comprarlo en ese sitio me rebajaban 8 euros... de todas maneras q le den a la coleccionista, estoy to viciao xD

Como dar da igual, pero si entras en este hilo es para responder a la pregunta, no para decir chorradas.

Yo me he pillado la de coleccionista, siempre me han gustado estas ediciones especiales.
Coleccionista, porque este juego se lo merece y además me han dado mi muñeco del locust y por 10€ de diferencia..
yo la version de amazon.com ke te viene con el lancer a escala 1:1...... [360º] [sati] , porke se me fue la cabeza..... jaja
Coleccionista, es una pasada de maquetacion, de embalaje, y de contenidos y solo por 10€ mas. El libro de arte es muy guapo.
coleccionista... este juego merece la pena pagar un poco mas por tener todos los contenidos que lleva...
version normal,porque solo me ha costado 42 euros(pal españa) XD XD XD XD y porq nunca me han gustado los coleccionismos,cuando me canso lo vendo
Coleccionista, porque yo lo valgo.
La coleccionista.

Para no desentonar con la primera y porqué este puto juegazo se lo merece.

Salu2!
La normal , no me gasto ni un duro mas de lo que ya valen los juegos paso de que me roben mas
Coleccionista, Valia solo 10€ mas, me mola mucho la caja metalica y el artbook que no esta mal aunque hubiera preferido bocetos pintados a mano tambien, el acabado de la caja en general, el dvd de extras que la han cagado al no subtitularlo.El arma dorada tb.
Tambien a sido que tenia esos 10€ de mas en descuento en game y e tirado de el....

Aunque sigo pensando que los juegos estan carisimos, 64€ Por las novedades me parece un robo a ese precio deberian salir las ediciones estas por lo menos, Yo lo veo como una forma mas de sacarnos las pelas......

Una cosa que puede ayudar a reducir al pirateria es el contenido por codigo exclusivo, como los 5 mapas de Flashback que tiene.
LOs mapas de que son que no he metido el codigo ese.

Por cierto me piyado la coleccionista por qu eme costaba 70 pavos.
Moderador: Menos coñas...
He votado coleccionista, pero yo voy a tener las 2.
Una preguntilla me pillado hoy en GAME la coleccionista porque me mando un sms y tal, pero en MM tengo la normal pero no me ha mandado ningun sms y he leido a gente que ya lo ha ido a pillar a MM que ago voy yo aver si ya esta a la venta¿?? que opinais.
la normal, pq me gusta tener todas las cajas de los juegos iguales, una fockin' manía que tengo.

Salu2.
glacialcampos escribió:mmmmm si tengo la verbatim collection en pancho a que le doy ? XD
SaLuDoS.
PD:lo importante es el vicio señores.

Supongo que eso cuenta como versión coleccionista, pero coleccionista de juegos de xbox360 xDDDD

Lo mismo me pasa a mí tio, pero ya me he hecho con la castellana, por que vaya canteo oirlo en pancho xDD
thanatos_xbox escribió:LOs mapas de que son que no he metido el codigo ese.

Por cierto me piyado la coleccionista por qu eme costaba 70 pavos.

5 mapas remodelados del GOW 1 para el GOW 2.

En la tarjeta de rascar te viene un codigo para descargarlos ;)
albertosh escribió:He votado coleccionista, pero yo voy a tener las 2.

La crisis nos estrangula ¿eh? XD
Coleccionista, total, me ha costado lo mismo que la normal por un error del dependiente... xD
Yo voy a comprar la edición estafafrikis [+risas]
Aunque me lo he pesnado muy mucho, despues de la MIERDA de ed coleccionista del fable2, que verguenza les deberia de dar.
yo la normal pk cuando la reservé no quedaban coleccionistas
dente01 escribió:yo la normal pk cuando la reservé no quedaban coleccionistas

+1 y porque sino no me daban la camiseta del gears. Como mola la camiseta [Ooooo]
La colecionista, por 10€ más te dan un librito con imágenes, una foto de Dominic con su mujer María, un Bonus disc y a mi en el Gamestop una camiseta del GoW2. Joder, todo esto por 10€ más ni me lo pensé XD
A mí en Mediamarkt me saliá por 9.10 € más, así que me pillé la coleccionista. Mola la caja metálica, el arts book en español, y el DVD de extras. Y el lancer dorado es una pijada pero quedas la mar de chulo en el online con él.

Lo del código para los mapas exclusivos me parece buena idea porque evitará que los piratas puedan entrar a ellos. De hecho creoq ue deberían hacerlo con todos los mapas del online. Aunque de todas formas el día 19 está cerca Uaaahhjajaja!!!
37 respuestas