¿Qué ejercicio me recomendáis?

Hola a todos! :)

Bueno, decir que no estoy nada descontento con mi altura (1,65m) ni con mi peso (67,6kg) pero me gustaría hacer algún tipo de ejercicio diario para poder "distribuirlo" mejor... Me explico, llevo la típica vida "de informático", salgo de vez en cuando para moverme, pero normalmente estoy en una silla o en el sofá. Tengo los brazos delgados y sin embargo tengo algo de barriga, y el resto en las piernas. Me gustaría saber qué ejercicio debería hacer, además de caminar de vez en cuando.

Un saludo! :)
yo te diría que salieras con la bici, sin reventarte por cuestas, y ir suave pero durar bastante tiempo... para quitarte la grasa. y luego pues cógete unas pesas y por haz algo de brazos
Hay un hilo de culturismo, que diría es donde va esto.
hombre no sé, tampoco quiere mazarse así que no se si iría ahí. aunque seguro que ahí hay mucha más gente q le puede recomendar, pq yo he dado un consejo sin tener ni idea... pero es lo que yo haría :Ð
pues no tiene mucho misterio, simplemente sal a correr de manera regular y si no puedes hacerlo pues para algo están las bicis estáticas XD
por cierto, ya que estamos, yo he engordado mas de 5 kilos en lo que llevamos de verano, he pasado de 61-62 a 67, pero no me importa porque sé que los voy a perder en nada saliendo a correr por las mañanas xD en serio el único truco es ponerle ganas y no obsesionarse, al final acaba siendo agradable salir a correr. También te recomiendo que te hagas socio de una piscina o practiques algún deporte pero esto no sólo durante unos días...

saludos
yo hace nada pesaba 75 y en muy poco tiempo 80 joder xDD y eso que me doy caña con la bici
Te falta musculatura para lo que quieres; no creo que tengas mucho porcentaje de grasa, pero por lo que dices no parece que tengas mucho tono muscular en el abdomen.

Vamos que tienes que fortalecer el tronco y con eso ya te empezarás a ver físicamente mejor. Yo te aconsejaría gimnasio si puedes (Tiempo, cercania...) y si no, si te es más cómodo, como ejercicios que te ayuden a disminuir grasa y fortalecer, principalmente carrera y natación.
En 1 palabra: Gimnasio
En varias palabras: Salir a correr un mínimo de 45 min, mínimo también tres veces por semana.

Y no es necesario ir al gimnasio para ello y gastarte lo que vale al mes. Si quieres hacer brazos con unas mancuernas del Decathlon de 10€ tiras de sobras.
Nota del moderador: Los temas de gimnasio y demás ejercicios mejor ahi ;)
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
9 respuestas