Plage escribió:O el Xperia Active, tambien es uno de los todoterreno que hay
Voy precisamente detras de este, lo que pasa que por compañia no lo tienen, o no lo tienen aún, ya e preguntado en orange y vodafone, y nanai, solo lo encuentro por libre por 290 lereles. El defy plus es mi segunda opción. Sonyericsson es el movil que tengo actualmente para trabajar, despues de 5 años y mil porrazos, aun sigue dando la talla sin fallos. En mi opinión personal sonyericsson de lo mejorcito, aunque con los xperia estoy viendo demasiados post en foros de fallos. En cuanto motorola, por experiencia tambien e de decir que son unos maquinotes. (sonyericsson w710 y motorola v50)
Juanish escribió:El Htc Sensation es de doble nucleo, muy superior al Galaxy PLus, aunque ambos son buenos moviles en su gama.
El movil perfecto para ti hubiese sido el Defy plus, yo tengo el Defy normal, y es superesistente, anda que no me ha aguantado porrazos ya.
El sensation es lo que quiero, pero tengo que sacar dos moviles, y me van a decir que nanai, o pagando por ellos, o metiendome una tarifa de 50 lereles, que tampoco es lo que quiero. Asi que mirando moviles creo que dos Galasy s plus estarian bien, son bastantes potentillos en una gama media.
En cuanto a pagar por los moviles es muy relativo, tener en cuenta que el defy normal lo e visto en thephonehouse en prepago de vodafone por 99 euros con 18 en llamada a eso habria que sumarle unos 5 euros de liberizarlo asi que me quedaria:
Defy normal= (99+5)-18=86 euros
Nokia x6 con 16 Gb= (69+5)-18=56 euros
Dos moviles mas o menos bien por 142 euros, y para simyo ( orange me da mejor cobertura en casa mi novia, aparte de que en simyo tengo llamada gratuita entre simyos los primeros 10 minutos, y para hablar en pareja me sale mas rentable). Habiendo usado la calculadora tanto en pepephone y simyo, me sale un diferencial de unos 20 euros respecto a orange, asi que en unos 7 meses tendria los moviles amortizados y sin estar atado por compromiso de permanencia.
Asi que viendo este ultimo punto, o orange me ofrece dos bestias pardas por 0 euros con delfin 20 o que les jodan, es asi de claro.