que elegir con un amago

Primero de todo gracias a todos de antemano.
El cacao que tengo es el siguiente.
Llevo como 6 años en orange con un contrato de dos linias ( yo y mi pareja), hace tiempo que se me a acabado la permanencia en los dos moviles, y estoy perdiendo puntos a mansalva, y a llegado el momento de cambiar los dos moviles que son dos lg ku990. Despues de informarme un poco sobre moviles actuales, y ver que es lo que necesito.:
yo.: un movil duro, resistente y con buena autonomia, trabajo en la construcción
novia.: algo jugueton para el princio, basico para mas tarde, vamos que jugara cuando lo tenga y luego lo usara para poco mas que llamar.
LLame a orange y se me puso la mosca detras de la oreja, lo que me ofrecieron da pena,, una wilfire para mi novia y un samsung star2 para mi,,, con 2000 puntos, haviendo perdido casi 800 en dos meses y la duración de mi contrato, me parece de risa. Tabiém e de decir que no quiero pagar por los moviles, y si lo e de hacer, es porque valga la pena, y en cuanto a contrato, la delfin 20, paso de atarme 24 meses por una de 50 euros cuando no suelo llegar a ellos.
Asi que voy a contraatacar, voy a hacer un amago a vodafone, por los siguientes moviles.:
yo.: un delfy plus, perfecto para mis necesidades
novia: un n8, aunque no es android, ella no va a roteaar ni nada por el estilo, un symbian con esa camara va sobradisima, asi cuando vallamos por ahi, tendremos una buena camara, digamos que perfecto.
En la misma llamada a orange, estos dos terminales no los tenian, asi que atacare que es precisamente lo que necesito, aver que contraoferta me realiza orange, supongo que al alza. Mis dudas vienen aqui al ser dos terminales no podre sacar dos nexus, dos s2 o dos lumia800, asi que ire a por algun peldaño mas abajo, pero no mucho y les atacare para sacar dos htc sensation o dos galasy s plus que me agradan bastante.
-Que os parecen estos terminales, si pensais que se me escapa algun terminal, acepto de buen grado vuestras recomendaciones ( decir que e estado buscando terminales duros, incluso tengo aqui un hilo, en el cual e recibido buenos consejos y recomendaciones)
-Que pensais de esta jugada, despues de ver los hilos de amagos, creo que atacar a la compañia con dos terminales que no poseen es buena opción

Edit.:No entiendo como puede ser que llamando a orange me digan que el n8 no lo tienen, y mirando el catalogo de phonehouse, me ponga que si hago una migración de prepago a contrato me sale el n8 por 99 euros, me an jodido la estrategia, a buscar otro movil con el cual hacer la jugada, no me juego a que luego orange me diga que vale
El Htc Sensation es de doble nucleo, muy superior al Galaxy PLus, aunque ambos son buenos moviles en su gama.

El movil perfecto para ti hubiese sido el Defy plus, yo tengo el Defy normal, y es superesistente, anda que no me ha aguantado porrazos ya.
O el Xperia Active, tambien es uno de los todoterreno que hay
Plage escribió:O el Xperia Active, tambien es uno de los todoterreno que hay


Voy precisamente detras de este, lo que pasa que por compañia no lo tienen, o no lo tienen aún, ya e preguntado en orange y vodafone, y nanai, solo lo encuentro por libre por 290 lereles. El defy plus es mi segunda opción. Sonyericsson es el movil que tengo actualmente para trabajar, despues de 5 años y mil porrazos, aun sigue dando la talla sin fallos. En mi opinión personal sonyericsson de lo mejorcito, aunque con los xperia estoy viendo demasiados post en foros de fallos. En cuanto motorola, por experiencia tambien e de decir que son unos maquinotes. (sonyericsson w710 y motorola v50)

Juanish escribió:El Htc Sensation es de doble nucleo, muy superior al Galaxy PLus, aunque ambos son buenos moviles en su gama.

El movil perfecto para ti hubiese sido el Defy plus, yo tengo el Defy normal, y es superesistente, anda que no me ha aguantado porrazos ya.


El sensation es lo que quiero, pero tengo que sacar dos moviles, y me van a decir que nanai, o pagando por ellos, o metiendome una tarifa de 50 lereles, que tampoco es lo que quiero. Asi que mirando moviles creo que dos Galasy s plus estarian bien, son bastantes potentillos en una gama media.

En cuanto a pagar por los moviles es muy relativo, tener en cuenta que el defy normal lo e visto en thephonehouse en prepago de vodafone por 99 euros con 18 en llamada a eso habria que sumarle unos 5 euros de liberizarlo asi que me quedaria:
Defy normal= (99+5)-18=86 euros
Nokia x6 con 16 Gb= (69+5)-18=56 euros
Dos moviles mas o menos bien por 142 euros, y para simyo ( orange me da mejor cobertura en casa mi novia, aparte de que en simyo tengo llamada gratuita entre simyos los primeros 10 minutos, y para hablar en pareja me sale mas rentable). Habiendo usado la calculadora tanto en pepephone y simyo, me sale un diferencial de unos 20 euros respecto a orange, asi que en unos 7 meses tendria los moviles amortizados y sin estar atado por compromiso de permanencia.
Asi que viendo este ultimo punto, o orange me ofrece dos bestias pardas por 0 euros con delfin 20 o que les jodan, es asi de claro.
3 respuestas