Creo que lo primero que deberias haber mirado, antes de haber comprado nada es el dashboard de la maquina, no tienes que soldar ni nada, simplemente encender la consola e ir a sistema => ajustes => informacion de sistema (o algo asi, ya lo hago a lo robot, jajaja).
Pues la guerra en la que te vas a meter, en funcion del dashboard podrá parecerte complicada (RGH1) o un infierno (RGH2).
O lo mismo hasta tienes la 15574 y no puedes hacer nada de nada con la consola.
Kmi escribió:Los 2 chips son buenos, aunque solo puedo decirte por mi experiencia el Executer Coolrunner funciona perfecto en las consolas fat, para saber si tienes que hacer rgh1 o 2 tienes que mirar la version de tu dashboard.
En este articulo de la wiki podras ver el rgh que necesitas segun tu dashboard: wiki/Historia_del_Reset_Glitch_Hack
Esta es la primer respuesta a tu hilo.
RGH1 con Coolrunner es dificultosa si es la primera. RGH2 con Coolrunner te parecera un infierno si es la primera.
RGH1 con Squirt es dificultosa si es la primera. RGH2 con Squirt hace que el infierno sea algo más blando.
RGH2 con matrix V1, x360glitchip, etc (los más básicos) son mucho mas faciles para RGH2