Qué elegir wikipad o iPega PG-9701???

Pues como dice el título, estoy indecisa entre estas dos tablets-consolas.
Qué me recomendáis la Wikipad o la iPega PG-9701?
Las dos están por un precio similar unos 90€, la quiero sobretodo para emuladores y como no, para algún juego android, pero que al mismo tiempo si la tengo que usar de tablet no me decepcione.
Gracias.
Yo no tengo ninguna de las dos, me e pedido la Wikipad pero aun no me a llegado, a ver si lo hace esta semana.

Lo unico que puedo decirte es que cuando la quieras usar como tablet normal, que le quites los controles pues la Wikipad seguramente te ira mejor ya que su pantalla es IPS y la de la Ipega que es la Bigben Gametab One, pues es un panel normal, no es IPS, asi que la pantalla sera mas oscura y los angulos de vision peores.

Para juegos Android y emuladores mas o menos te hiran igual ambas. El D-pad yo si creo que puede ser mejor el de la Ipega o Bigben Gametab One, los demas controles similares en ambas y la duración de la bateria es de suponer que andara similar tambien. Eso si se supone que la calidad general del producto sera mejor la Wikipad. Yo entre las dos me quedo con la Wikipad.
Yo iría a por la Wikipad entre estas dos, sobre todo por la calidad de la pantalla (esta es IPS y la otra no). Eso sí, si por lo que sea te decides por iPega, antes que comprarla por 90 en una tienda china mira si sigue a 99 en El Corte Inglés y te aseguras la garantía española (es la Big Ben Gametab, la misma consola remarcada).
Scharlach escribió:Yo iría a por la Wikipad entre estas dos, sobre todo por la calidad de la pantalla (esta es IPS y la otra no). Eso sí, si por lo que sea te decides por iPega, antes que comprarla por 90 en una tienda china mira si sigue a 99 en El Corte Inglés y te aseguras la garantía española (es la Big Ben Gametab, la misma consola remarcada).

como te han dicho, la wikipad, sin dudarlo.
a no ser que quieras irte por lo seguro en la garantía, por lo que ahí pillaría la ipega, pero en tienda física.

en igualdad de condiciones debería ganar la wikipad (solo por la pantalla ya gana)

Zalu2!
Gracias por vuestros consejos, al final compraré el wikipad si zavvi lo vuelve a poner de oferta que lo tenía a muy buen precio pero lo tienen agotado.
4 respuestas