Que Elegir??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me he informado sobre los diversos tipos de dvds q hay pero tengo una duda y es q:¿Que dvds son mejores los de12 cm o 8 cm? ¿Cuales son las mejores marcas?
Gracias
Puese depende de la versión de tu cubo....

Los memorex pocket dicen que son los que mejor van, yo aun no he podido probarlos.

Me parece que en general, los 12cm los pilla mejor la cube (si estoy equivocado que alguien me corrija)
Y a todo esto q tal va verbatim y bulpaq¿¿
yo no te recomiendo los dvds de 12cm ya k se fuerza el motor del lector y a la larga podria morir. Y creo k hay gente k decia k algunos problemas del cartelito rojo de error de lectura era k no le daba tiempo al dvd coger la velocidad necesaria para leer y k le tenian k girar al principio un poko cn la mano, antes de k el motor lo hiciera girar.
Con todo el respeto, eso de que fuerza al motor son pamplinas. El motor es del mismo tipo que cualquier lector normal y corriente
opino lo mismo que ouyeah, no creo que se fuerze el motor....
Hombre, forzarse no se, pero parece que a simple vista tarda un poco mas en coger las revoluciones el disco en uno de 12 que en uno de 8... a veces a hacer swap me ha salido el cartelito rojo, que se soluciona cargandolo otra vez.

El caso es que una vez que ha cojido la velocidad va de muerte [ok]

De todas formas, seria factible cambiar el motor en caso de que se rompa no? O tiene que ser exactamente el mismo motor? No habria que tocar la lente en cualquier caso, o si? Seria bueno que alguien que sepa algo de electronica de luz al asunto, creo que es interesante.

En cuanto a las marcas olvidate de bulpak, princo o similares. Aunque tu cube los coja, cosa que dudo, seguro te daran errores al rato de estar jugando. Mejor buscate verbatim, ritek, taiyo yuden, tdk...

Saludos.
6 respuestas