Que elegir?

Ante todo pido disculpas a toda la gente del foro ya que sé que hay un foro para esto, pero necesito tener claro las cosas, bueno voy al tema, que televisor es realmente mejor y que sea HD.

Televisor Plasma
Televisor Lcd
Televisor retroproyector ( creo que se llama asi )

o me recomendais mejor un proyector, pero creo que las opciones de arriba son mejores.

Gracias y si algun entendido en el tema me hecha una mano se lo agradezco.

Salu2
Yo estoy en las mismas, despues de leer hilos y hilos no se aun que es lo mejor para nuestras 360.

Ultimamente me estaba decantado un poco hacia los proyectores, pero los que realmente valen la pena tienen precios prohibitivos. [buuuaaaa]
Asi que haré lo mas sensato... Acabar de exprimir esa sony trinitron de 29" [qmparto] y en medio añito cuando el mundillo del HDTV haya evolucionao un poquillo mas, me pilllare un pepino de tele( o de proyector) un 20% mas barato de lo que lo podrias encontrar ahora y mas aun en la fechas que se avecinan...

Un saludo pipol.
nax:
yo por ejemplo, me caso el verano que viene, asi que aprobechare para pillarme un lcd o tft para la boda XD
eso si espero que bajen el precio xd
Si no tienes prisa, mejor esperar.

Si te sale el dinero por las orejas, una TFT Sharp con panel a 1080p. Unos 6000€ - 8000€ la de 37" ahora.

Si no te importa el tamaño, una TV CRT HD de tubo de toda la vida.
(Arriesgado, como comento mas abajo)

Si optas por Tvs ligeras:
Una TFT, sabiendo que la resolucion max ahora y sin contar la sharp de arriba será a 720p.
Nota: No sabemos que va a pasar con la HD en este pais. Si se llevará el 1080i o el 720p. Las pruebas realizadas por canales europeos a traves del astra apuestan por el 1080i, al igual que en paises como Japon y USA (aunque este ultimo fifty-fifty).
Aunque una TV sea compatible con ambos formatos, su panel tendrá una resolucion u otra. Y yo siempre he dicho que mejor tener un panel a 1080 y que le llegue una señal a 720, que no tener a 720 y que le llegue una señal a 1080, puesto que habrá perdida de datos en el reescalado.

TFTs 720p segun calidad:
Sharp serie Aquos - Muy cara
Panasonic serie 500 - Cara, pero muy buena y conector HDMI (solo serie 500, la serie 50 no trae).
La samsung que se comenta por estos foros ni idea, no he leido nada, aunque si he leido cosas buenas de las toshiba serie 56, creo que era esta serie.
TFTs del montón marca chichinabo, pues tu mismo, aunque yo no lo aconsejo.

Ya me perdonarás, pero hace tiempo que ya no sigo el tema de las tvs por los foros, porque yo ya he comprado una TV HD. Una jvc CRT HD a 1080i aunque no admite los 720p. Es una apuesta arriesgada, lo se, ya veremos...
Aunque como este tipo de tvs se han vendido mucho por paises como USA y Japon, pues supongo que es un gran mercado (y el principal), al que no hay que menospreciar en el mercado de los videojuegos.
3 respuestas